XDDDDDDDDDD ostia como se pasa jaja asta la pierna de un mosquito jajajja que maquina, busca mas juegos antiguos que te va a salir muy rentable xDDDYo te compro el juego por una piruleta, si me regalas dos Dualshock 3 y 500 € al año de por vida y una mansión en Suiza... Y si no es mucho pedir, la pierna derecha de un mosquito ^^
Muy buena XD Pero, ¿Para que quieres la pierna de un mosquito? :ein: :cunao:Yo te compro el juego por una piruleta, si me regalas dos Dualshock 3 y 500 € al año de por vida y una mansión en Suiza... Y si no es mucho pedir, la pierna derecha de un mosquito ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDSi fuera el PRO te lo compraba XD Es broma. Ahora en serio, si me das 5 € me lo quedo XD
Saludos:
A lo mejor quiero una pierna de un mosquito para vendérselo a un restaurante chino y que lo pongan como plato estrella y así hacerme yo rico y luego crear el mayor imperio jamás creado: Desde mi casa, hasta el Mercadona que tengo al lado XDDD :douh: :buf:Muy buena XD Pero, ¿Para que quieres la pierna de un mosquito? :ein: :cunao:
Saludos:
PD: Un poquito de humor, nunca esta de maslee:
Es justo lo que te iba a decir ahoraMe lo guardo unos años mas y lo vendo por ebay a 500 euros xD
jaja que buenoSi fuera el PRO te lo compraba XD Es broma. Ahora en serio, si me das 5 € me lo quedo XD
Saludos:
A lo mejor quiero una pierna de un mosquito para vendérselo a un restaurante chino y que lo pongan como plato estrella y así hacerme yo rico y luego crear el mayor imperio jamás creado: Desde mi casa, hasta el Mercadona que tengo al lado XDDD :douh: :buf:
Crack no, eso es visión de futuro, es un plan de jubilación anticipada, es... Es un puto paridón del uno que no me lo creo ni yo estando drogao xDXDDDDD vas a montar un imperio apartir de la pata de un mosquito? jajaja que crak xD
jajaja que maquina pasate lo q te tes metiendo tio xDD que yo quiero tener esa vision de futuro como tu jajaCrack no, eso es visión de futuro, es un plan de jubilación anticipada, es... Es un puto paridón del uno que no me lo creo ni yo estando drogao xD
Pues mira, para tener visión de futuro, tienes que comer muchas espinacas, robar muchas piruletas, y pegar patadas a las viejas en las espinillas ^^:cunao:jajaja que maquina pasate lo q te tes metiendo tio xDD que yo quiero tener esa vision de futuro como tu jaja
xDDD eso esta exo lo unico que me puede costar un poco es las espinacas que asco xDDPues mira, para tener visión de futuro, tienes que comer muchas espinacas, robar muchas piruletas, y pegar patadas a las viejas en las espinillas ^^:cunao:
Sí, a mí también me dió asco, por eso me comí directamente a PopeyexDDD eso esta exo lo unico que me puede costar un poco es las espinacas que asco xDD
Que que te darán por eso? Pues las gracias , y eso que hasta lo dudo que te las den.Buah este juegazo lleva ya 1 dia en el mercado es exclusivo de ps1 quien me lo compra?
![]()