Cuanto es lo maximo que has jugado sin parar??

Unido
septiembre 4, 2007
con la play no tanto,pero si que jugue demasiadas horas seguidas al warcraft...asta tal punto que tuve que dejar de jugar xq eran demasiadas horas enfrente de la pantalla..
P.D. si no conoceis el juego no lo busqueis,s peor que la cocaina la pruebas y no sales jamas...
saludos

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
segun he parado para comer y esas cosas pero me he tirado 3 dias con sus respectivas noches ( puesto has las trancas claro si no no se aguanta) y fue al gran turismo 3

P.D. no me siento orgulloso ( por si las moscas xdxdxd era joven )

Unido
abril 19, 2008
hola,pues jugando al Final fantasy 7 de ps 1,estuve aproximadamente unas 7 u 8 oras seguidas!!! ese dia xa mi,la play se gano todo mi respeto!!!!en ps2 tb con el FF X estube unas 6 o 7 horas y en ps3 lo maximo que he estado han sido unas 5horas jugando al metal gear,jejejej.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
con la play no tanto,pero si que jugue demasiadas horas seguidas al warcraft...asta tal punto que tuve que dejar de jugar xq eran demasiadas horas enfrente de la pantalla..
P.D. si no conoceis el juego no lo busqueis,s peor que la cocaina la pruebas y no sales jamas...
saludos
si,conozco el juego,y....tienes razon,cuando lo pillas ya no hay nada mas en el mundo!!!!jeje,q vicios!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
hola,pues jugando al Final fantasy 7 de ps 1,estuve aproximadamente unas 7 u 8 oras seguidas!!! ese dia xa mi,la play se gano todo mi respeto!!!!en ps2 tb con el FF X estube unas 6 o 7 horas y en ps3 lo maximo que he estado han sido unas 5horas jugando al metal gear,jejejej.:chocala:
--- [ Añadido ] -----

si,conozco el juego,y....tienes razon,cuando lo pillas ya no hay nada mas en el mundo!!!!jeje,q vicios!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA VES!!!!
como recuerdo los dias esos en los que empezabas despues de la siesta, luego derrepente era x la noche,antes de que te dieses cuenta los primeros rayos de sol entraban por la ventana,y para cuando quieras dejar de jugar ya es la hora de comer........
QUE TERRIBLE!!!! :S

Unido
agosto 4, 2008
lo maximoooooo que eh jugado es la gran cantidad de 10 horitas :cunao::cunao: y fue con mi ps3 (se lleva el record matando al counter strike) con el Resistance 1 me quedaron los ojos rojos y fue hay cuando mi mama me dijo que ya apagara ESO XD y me fui a jugar en la pc jajaja fue un dia de vicio total:trofeo::trofeo:

Unido
agosto 17, 2007
yo me hice un maratón de 24 horas de PES2008 con dos amigos, aunque las 24 horas se acabaron convirtiendo en 26 o 28 no me acuerdo bien, la verdad es que nos reímos bastante XD.

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La cuestión no es cuántas horas juegues, si no lo que disfrutes mientras lo haces.
No te lo recomiendo, con las nuevas pantallas HD los ojos se cansan más.
ombreeee tu te creees k yo no disfruto? XDXD
yo lo ago siempre k juego y respecto a lo otro no tengo pantalla hd:victoria:mas viciadas me podre pegar XD
salu2:hola:

Superior