Cuanto es lo maximo que has jugado sin parar??

Unido
agosto 17, 2007
Hola a todos mi record maximo es desde un jueves por la tarde sobre las 4 a un lunes a las 2 de la tarde,me agoste y me levante para cenarXD a eso si, paraba orinar,giñar, y acedme un sawchid o algo.
No lo hagais que estube 1 dia "empanao":victoria: suerte ¿a y seran unas 80 horas o porai no?:victoria:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
jajajaja por lo menos leiste mi mensage
quieren la suma total o lo que mas dure XDXD
_______________ Dragon ball budukay tencaichi 2
17-1º dia(como si nada XD) viernes/sabado
18-2º dia (estaba alucinando) sabado/domingo
25-3º dia (ya noa guantaba) domingo/lunes XD

XDXDXD

exajere (comia con una mano) pero no tenia memoria y pues me tube que dejar el play prendido hasta que me enfade

(eso fue con la play 2)

na poquito 15 horas

salu2
solo parava para dormir

salu2

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
noticia XDXD me acabo de superar estube todo el fin de semana juagndo a la pley comiendo y jugando a la vez y no dormia xk estaba viciado claramente XD fue desde el viernes a las 8am asta las 4 de la mañana del lunes

pd:no segui jugando xk tengo k ir a clase XD mier** de clases XD
pd2:la ps3 y la ps2 las fundi y la ps3 ya me funcionaaaa bieeennnnn XD espero k x esta viciada no se vuelva a joder...

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
noticia XDXD me acabo de superar estube todo el fin de semana juagndo a la pley comiendo y jugando a la vez y no dormia xk estaba viciado claramente XD fue desde el viernes a las 8am asta las 4 de la mañana del lunes

pd:no segui jugando xk tengo k ir a clase XD mier** de clases XD
pd2:la ps3 y la ps2 las fundi y la ps3 ya me funcionaaaa bieeennnnn XD espero k x esta viciada no se vuelva a joder...
A que te refieres con que las fundiste?
_________
eres mi nuevo idolo (acabas de superar a Barney XD)
_______
no puedo creer que ayas durado tanto
_______
Consiguete una morra
________
Si no fuera por mis padres yo creo que aria lo mismo XDXDXD

salu2

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
zeroax te acabo de agregar al msn tinito112005@......
y las fundi xk jugue a ambas a la vez me exaba un combate o una lucha y mientras cargaba jugaba a la ps2 XDXD

Unido
julio 10, 2008
En el cod4, 1 dia entero parando pa mear,cagar,comer y alguna siestecilla de 30 minutillo =) todo el finde de la doble experiencia,peor al final del finde,acabe con un dolor de cabeza insufrible :S

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
En el cod4, 1 dia entero parando pa mear,cagar,comer y alguna siestecilla de 30 minutillo =) todo el finde de la doble experiencia,peor al final del finde,acabe con un dolor de cabeza insufrible :S
a mi tambien me duele la cabeza de tanto jugar, ahora no he dormido nada, tengo 17 horas despierto, me arden los ojos pero me aguanto, estoy pensando si ponerme a jugar ps3 o dormir XD

Unido
enero 6, 2008
pues mmm 16 h xD se fueron mis padres a una boda y me pase el resistance 1 y lo alquile xD un dia digamos que me a costado 2 € xD despues de to eso te sientes mejor si te pegaran un tiro xD ves las cosas borrosas de tanto sueño te levantas y te duelen las piernas y dios te tiras en la cama y te duermes en 5 segundos xDDD
salu2

Superior