Cuanto es lo maximo que has jugado sin parar??

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
quieren la suma total o lo que mas dure XDXD
_______________ Dragon ball budukay tencaichi 2
17-1º dia(como si nada XD) viernes
18-2º dia (estaba alucinando) sabado
25-3º dia (ya noa guantaba) domingo/lunes XD

XDXDXD

exajere (comia con una mano) pero no tenia memoria y pues me tube que dejar el play prendido hasta que me enfade

(eso fue con la play 2)

na poquito 15 horas

salu2

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
pues desde un juebes asta un domingo... to puesto sin dormir... solo paraba para comer cagar y mear.... ke tiempos....

Unido
febrero 2, 2008
pues entre ... 7 u 8 horas o mas tampoco cuento el tiempo pero jugando al counter al pro con los colegas ... :D:D

saludoss

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
pues en la ps1 a sido mi gran viciada en el juego de
24h le mans
24h para una carrera ese fue el gran triunfo solo los descansos de ir al baño y comer entre 2 personas y lo icimos por turnos weno las primeras 10 horas yo mi conpañero las otras 10 y luego ya a 2 oras cada uno de final :D

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
yo 15 horas jugando habbo hotel xD
12 horas jugando MGS4
7 horas jugando Mercenaries 2
5 horas jugando Warhawk, Fifa 09 ,Fifa Street 3 y LBP ... flipad.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Como mucho unas 8 horas. Más que eso nunca......

xD La verdad es que da un poco de pena saber que alguna vez te pasaste un tercio del día jugando.........

Y algunos decís que 12horas!!!! (o sea, la mitad del dia)

Unido
agosto 5, 2008
yo cuando sacaron el gta4 pedi una semana de vacaciones para viciarme bien
estuve dandole caña 13 horas seguidas
pero mi mayor enganchada fue con mi colega el piki al gran turismo de la psone,estuvimos 35 horas haciendo turnos,hasta que le acabamos!!!!
estaba la tele al rojo vivo,podiamos calentar los bocatas!!!
y ahora que no curro le hecho de 6 a 8 horas todos los dias y ahora que llegan juegos nuevos ya veras!!!!!!

Unido
noviembre 2, 2008
mi maximo fue en la PS2 con otros tres colegas una carrera de 24h en el gran turismo
6 horas cada uno sin parar

Unido
febrero 21, 2008
La semana pasada me alquile el dead space y me tire 14 horas, desde las 2 de la tarde del sabado, hasta las 4 de la mañana, parando para comer y demas.

Mañana me lo vuelvo a alquilar y ya me lo acabo jeje pero la viciada sera menor que ya me quedaba poco para acabarlo.

Unido
noviembre 28, 2008
Si no recuerdo mal, el "record" que tengo yo en horas... posiblemente sea al Resistance: Fall of man. Las 18 horas no me las quita nadie. Recuerdo que fue meterlo en la consola y no parar de jugar XD. Era un vicio constante, de no parar. Precisamente al día siguiente debía de haberme ido con mi padre a trabajar pero que va, ahí me quedé, ¡jugando!.

Unido
agosto 27, 2008
Creo que la vez que jugué más a la consola fue en una fiesta de cumpleaños. Eramos 8 personas en un garaje, con el multitap y jugando al pro 2008 de ps2. Vaya noche jajaj, empezó la fiesta a las 9 de la noche y acabó a las 10 de la mañana. La ps2 estava medio ardiendo jajaj.
Saludos!

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
jajaja alguien me puede superar? estube 58 horas jugando sin comer ni dormir ni nada
pd:el k no se lo crea tengo una prueba XD la pley,bueno mejor dicho el lector lo keme y ya no me funciona XDXD aunke no me da mucha graciajooaora no tengo pley:douh:

Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
jajaja alguien me puede superar? estube 58 horas jugando sin comer ni dormir ni nada
pd:el k no se lo crea tengo una prueba XD la pley,bueno mejor dicho el lector lo keme y ya no me funciona XDXD
Es exajerado en lo personal (bamos por lomenos unas papitas o unas alomitas no)

dormir te lo puedo creer que mis primos hay beses que duran 7 dias sin dormir (deberian de ver como acaban XD)

ni nada no se que sea eso (te delatas que no isiste nada XDXDXD)

salu2

Ubieras echo un video de eso (asi abria pruebas)

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
no te lo crees? XDXD en serio k eran las fiestas del barrio y nadie me decia apaga eso dejalo descansar un rato no no no no XDXD en serio 58 horas
y respecto a lo de comer me refiero k no me pare para comer si comi pero seguia jugando a la vez

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
no te lo crees? XDXD en serio k eran las fiestas del barrio y nadie me decia apaga eso dejalo descansar un rato no no no no XDXD en serio 58 horas
y respecto a lo de comer me refiero k no me pare para comer si comi pero seguia jugando a la vez
a bueno asi ya es mas creible (porque 58 horas sin comerse me ase difisil que pudieras agarrar el control XD)

pero asi es mas creible

(quien no a comido con una mano y jugado con la otra :) )

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
jajaj a tranquilo no pasa nada (yo soy pesimo en ortografia asi que no me importa XD)
________
ademas yo edite mi mensaje porque puse

25horas en domingo
esto esta mal puesto que ya es parte del lunes XD

salu2

Superior