Cuanto es lo maximo que has jugado sin parar??

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
9 horas con el assassin's creed .... xDDD

edito : me equivoqué, eso con PS3, con la PS2 me tire las 12 con Kingdom Hearts 2 xD

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
jaja ya veo que la gente se ha animado...yo acabo de comprar el cod: waw y haber si me supero XD aunque la verdad con el 4 me pegue cada viciada...

Unido
octubre 26, 2008
Pués en mis tiempos donde todo me la sudaba, e llegado a jugar desde las 6 de la tarde hasta las 7 de la mañana que me iva currar, al Counter Strike Source, viciada pero viciada xD

P.D: se me olvidaba xD, en el COD 4 unas 11 horas segidas también con un colega, nos comprabamos 4 pizzas, tabaco, cocacola y ya ves si aguantabamos como unos campeones xD

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
13 horas mi primer dia con Final Fantasy 8!!!
ahi con la guia.. mi padre leyendo y yo jugando.. xD Ese dia se me incharon los ojos cosa mala.. esk de pekeño casi o pestañeaba.. asi k imaginad xD

Unido
marzo 18, 2008
Pués en mis tiempos donde todo me la sudaba, e llegado a jugar desde las 6 de la tarde hasta las 7 de la mañana que me iva currar, al Counter Strike Source, viciada pero viciada xD

P.D: se me olvidaba xD, en el COD 4 unas 11 horas segidas también con un colega, nos comprabamos 4 pizzas, tabaco, cocacola y ya ves si aguantabamos como unos campeones xD
Eso de comprar pizzas y darse unas viciadas con un amigo lo eh echo tio es genial,hara unos años que lo hice ahora ya no puedo pero esa vez puff no descanzabamos eramos como makinas de jugar y tragar,la verdad no recuerdo cuanto tiempo jugamos serian una 11 horas algo asi durante toda la noche con el Burnout Takedown.:eek:lee:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
COmo unas 10 horas cuando tenía varicela en vacacaiones y no podía salir, me vicié jugando GTA IV hazta más no poder tanto Off-como Online x'D.

Sin duda fue un grán día, recuerdo que aquel día estavá estrenando la Sony Bravia y el PS3 estavá recien sacadito de la caja.

Muchos saludos.

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Hijole!, tan chavos jeje, yo me atreveria a decir que ando alredor de las 17 horas o mas kien save la vrdd no recuerdo.. fue hasta que se me cerraban los ojos y la punteria comensaba a fallar jaja! obvio esto sin parar salvo a hacer de mis necesidades jaja, (al cod4). y seguido de muchas otras sesiones maratónicas con juegasos viejos en su tiempo no se como los silent hill, resident evil, gran turismo, goldeneye, css, gta4, socom, pes,.. entre otros.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Pues cuando mis padres se piraban de finde semana, he llegado a estar en casa con los colegas desde las 8 de la mañanahasta las 6 de la mañana del dia siguiente jugando al FIFA, al GH3, al TF2, con paron para comer, claro xD

Unido
enero 31, 2008
Antes jugaba mucho con los colegas al pro 4, 5 o 6 en el local y habíamos jugado a veces de las 5 de la tarde a las 4 o 5 de la mañana; unas 12 horas parando para cenar.
Ahora juego más solo y mi última gran viciada fué de 5 horas en MGO.

La verdad es que ahora me gusta jugar pero prefiero pasar un rato con los colegas que quedarme solo en casa liado con la ps3. Aunque mi ratillo diario que nadie me lo quite o me pongo de mala leche.

Unido
marzo 11, 2008
comooooooooooooooooooooooooooooooooooo?¿??????????????????????

26 horas seguidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????

creo que ya tenemos ganador xD:trofeo:

en serioooo???

Compañero no seas ingenuo.. :buf:

YO JUGUE 26h30'23" . . . Venga va!

Un saludo! :hola:

Unido
agosto 6, 2008
sin parar es casi imposible
aunke nose pero 26 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MAKINOTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! (nosera del total?)

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
suelo jugar 5 o 6 horitas cuando me meto el vicio(que suele ser los viernes noche) luego entre semana media hora o 1 hora, pero seguro que en mis epocas me he tirado mas de 12 horas en el pro con amigos y sin,jejeje

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues sin duda con el PES hace bastante unas 10 horas tranquilamente y yo solo 8 horas seguidas para pasarme el COD4

Unido
marzo 15, 2008
no recuerdo exactamente cuanto tiempo fue pero me di vuelta el Kingdom Hearts 2 con un amigo sin parar, solo a comer y ir al baño xd

Superior