Pfff yo a la ps3 Nunca he pasado de las 4 o 5 horas.. pero antiguamente a un juego que se llama Gunbound WC pues he estado tranquilamente mas de 15 horas jugando sin parar solo bebiendo Coca Cola
pues teniendo en cuenta que cuando pillo la negrita por banda caen unas 5 horas...cuando he tenido vicios he llegado a estar con colegas de 10 de la noche a 3 de la tarde para comer al menos y a la media hora mas vicio...jajaja asi que...puede que 18 horillas...
Yo desde despues de comer hasta antes de cenar jugando sin parar al FFXII aunque juegos de la play 1 hay unos cuantos que he a estado todo el dia descansando lo que me constaba comer cenar merendar.
Salu2 viciaillos
oye por cierto...en las instrucciones dice que si la luz verde de la play pasa a parpadear en rojo esque esta demasiado caliente y hay que apagarla...asique 2 preguntas
1ª:cuanto tiempo hace falta para que se ponga asi?¿
2ªalguien ha llegado a que le pase eso?¿
A un juego que poca gente a jugado y que aún juego...
Neverwinter Nights
de estos dias de puente que te levantes y dices, uff que puedo hacer?
pues de 12 de la mañana a 12 de la noche que me acosté por que me dolía la cabeza xD
Pues no estoy seguro pero creo qeu fueron 10 horas al FFX , durante un verano me enganxaba dia si dia tambien XD , curiosamente me pegue una vez de hace años 9 horas con el FFIX , hay que ver lo que enganchan los FF.
en ps3 12 horas jugando gran turismo 5 prologue
en ps2 14 horas jugando todo el god of war 1
en psp 16 horas jugando midnigth club
en gbc 15 horas jugando mario golf
en xbox 360 11 horas jugando gears of wars
yo en lo personal me reuno con un amigo los sabado a hacer un dia de videoconsolas y cuando no salimos en la noche pues de ahi vienen esas viciadas
Mi mayor viviada a sio al DBZ budukai tenkaichi 2 desde las 9 de la mñana hasta la noche todo el sabado que estube de 10 a 12 horas.Y tambien con el cod 4 he hecho lo mismo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.