xXDaRKZXx-
TheBigBoss93
A mi la de 40Gb tratandola muy bien, me duró exactamente 1074 dias :coolface:
y porque???A mi la de 40Gb tratandola muy bien, me duró exactamente 1074 dias :coolface:
No entiendo tu pregunta :coolface: :rotonuse:
si mi amigo, porque te duro ese tiempo, era fat??????
ESE, precisamente es un uso responsable que le hace el chaval, yo tengo la de 60 y ni un problema, aun asi eso que expones de los dias, horas y demas es una chorrada con todos los respetos, si lees el manual de la ps3 (al menos en las FAT) dice expresamente no llegar a superar 6 horas de juego o de lo que sea, yo lo maximo que la tuve fue una vez 7 horas dandole al MGS4 pero por lo demas 2 horas, 2 horas y media, a veces 3. Los fines de semana raro que la coja, pero bueno le doi un cuidado extremo y me va de maravilla. Pero claro luego estan los que la tienen 10 o 12 horas encendida y esperan que le dure una eternidad...@Israles dijo:
claro es normal,gente seamos sensatos, es que si coges una consola para jugar 2 horas diarias lo normal es que te dure mucho tiempo.Yo tambien puedo decir coño que yo tengo la ps3 de 60 gigas desde que salio pero es que en 30 dias la he usado 56horas o lo que es lo mismo 2 dias y 8 horas y al año 672horas o lo que es lo mismo 28 dias has jugado a la ps3 en un año es decir menos de un mes.
y 28 dias lo multiplicas por los años que llevas con tu ps3 que sera unos 4 pues sale 112 dias,un numero insignificante para que una consola ojo no un mechero si no una consola que se supone que tiene que durar....mas que nada esos 112 dias los hago yo en 4 meses jugando al word of warcraft por ejemplo no? quiero decir que deberia exponer la gente que verdaderamente le da un uso adecuando a este producto y que todavia le dure no creeis¿?Para que alos usuarios que nos interesa verdaderamente nos podamos hacer una idea
--- [ Añadido ] -----
@misterpotter dijo:
te refieres ala PSX no?vamos me imagino....
He dicho que era de 40Gb :coolface:
Todo eso es depende de que cuidado y cariño le tengas a la ps3 xDDDDSolo quería saber si la play3 tiene una fecha de caducidad o te puede durar muchos años como la play1 que aún me funciona perfectamente. Lo digo porque veo que falla muchas cosas y la mía es la de 60 GB y la tengo solo hace 2 años, gracias