Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
La PS3 te puede llegar a durar mas de 10 años, claro si la cuidas y la tratas bien (me refiero a que este en un lugar despejado y ventilado, no encerrada llena de polvo), incluso jugando 7 horas diarias te puede durar mucho si haces lo que te dije, saludos.

Unido
diciembre 14, 2008
Llevo 6 PS3 de momento, ahora mismo me encuentro en la número 6.

Pero sin que suene a risa, una de ellas me llegó a durar 1 HORA Y 50 MINUTOS...:babas:

(Luego tuve que ir a descambiarla...)

Unido
enero 4, 2011
A mi durado 2 años y 3 meses (versión de 80 GB)
¿Causa?Lente rota...
Cuidadla bien chicos...

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Hola
Yo (u) tube (no me pude resistir :)) la FAT de 60 y me duró 2 años y poco. Ahora tengo la slim y llevará algo menos de 2 años

Saludos

Unido
junio 4, 2010
@luti dijo:
@Israles dijo:

claro es normal,gente seamos sensatos, es que si coges una consola para jugar 2 horas diarias lo normal es que te dure mucho tiempo.Yo tambien puedo decir coño que yo tengo la ps3 de 60 gigas desde que salio pero es que en 30 dias la he usado 56horas o lo que es lo mismo 2 dias y 8 horas y al año 672horas o lo que es lo mismo 28 dias has jugado a la ps3 en un año es decir menos de un mes.

y 28 dias lo multiplicas por los años que llevas con tu ps3 que sera unos 4 pues sale 112 dias,un numero insignificante para que una consola ojo no un mechero si no una consola que se supone que tiene que durar....mas que nada esos 112 dias los hago yo en 4 meses jugando al word of warcraft por ejemplo no? quiero decir que deberia exponer la gente que verdaderamente le da un uso adecuando a este producto y que todavia le dure no creeis¿?Para que alos usuarios que nos interesa verdaderamente nos podamos hacer una idea
--- [ Añadido ] -----
@misterpotter dijo:

te refieres ala PSX no?vamos me imagino....
ESE, precisamente es un uso responsable que le hace el chaval, yo tengo la de 60 y ni un problema, aun asi eso que expones de los dias, horas y demas es una chorrada con todos los respetos, si lees el manual de la ps3 (al menos en las FAT) dice expresamente no llegar a superar 6 horas de juego o de lo que sea, yo lo maximo que la tuve fue una vez 7 horas dandole al MGS4 pero por lo demas 2 horas, 2 horas y media, a veces 3. Los fines de semana raro que la coja, pero bueno le doi un cuidado extremo y me va de maravilla. Pero claro luego estan los que la tienen 10 o 12 horas encendida y esperan que le dure una eternidad...

Unido
diciembre 21, 2007
solo te dire que en cuanto se te acabe la garantia la abras le cambies la pasta termica por artic silver 5 y si el ventilador no es de 19 aspas lo cambies tambien......despues yo le pondria unos ventiladores delanteros de la marca logic 3 unos ke pone en la caja que no cambian el flujo del aire y otros ventiladores traseros de la marca niko pero los que cogen la corriente del enchufe de la pared los niko ts.......y te aseguro que tendras play para muchisimos años......yo la tengo desde el dia del lanzamiento en españa.....te aseguro que no se calienta nada de nada es mas esta tan fria que los ventiladores niko incluso se apagan llevan un termostato que cuando la play esta fria se apaga y cuando se calienta se encienden.....una maravilla vamos......(esto es para la play 60gb) para las demas no lo se.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@Yomi84 dijo:
Solo quería saber si la play3 tiene una fecha de caducidad o te puede durar muchos años como la play1 que aún me funciona perfectamente. Lo digo porque veo que falla muchas cosas y la mía es la de 60 GB y la tengo solo hace 2 años, gracias
Todo eso es depende de que cuidado y cariño le tengas a la ps3 xDDDD
No son como la fruta o cualquier comida que caduca xDDDDDDD

Unido
abril 7, 2011
me esta entrando el yuyu, mi play de 40 me duro 3 años, aunque reconozco que no le daba descanso:rototepega: aora tengo la de 160 y parece que ya tenga los dias contados(la tengo desde principio de año), espero que dure por lo menos igual que la otra...no?...NO??.....NO???!!!!

Unido
abril 1, 2009
Yo tengo la ps3 de 60gb tambien, y me peto el lector antes de cumplir los 3 años, jugando practicamente solo lo findes( que es cuando puedo) y no mas de sesiones de 3-4 horas. Te recomiendo que la disfrutes a tope metidiendole caña

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Dejen de pensar cuanto durara, si piensan eso no la disfrutaran y estarán temerosos de no usarla, ademas si se ponen a pensar en eso ahí si se daña, a jugar y cuidarlas y listo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior