Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
@Zai dijo:
@miguegongon dijo:

Me compre una play, al año petó y con la garantía me dieron otra. Ahora pasó un año y tres meses y tambien petó. No tengo ni la garantía de los dos años ni la de los seis meses... asi de guays son los de SONY. Además por lo mismo, error 8001050F creo que era, el del lector vamos. Y la PS3 ni se mueve y está bien ventilada y demás.
pues yo las dos plays que he tenio han tenido seguro de 2 años( 1 de sony + 1 de game)

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
@miguegongon dijo:
@Zai dijo:

pues yo las dos plays que he tenio han tenido seguro de 2 años( 1 de sony + 1 de game)
Pero realmente yo solo me he comprado una (de momento). La segunda me la cambiaron con la garantía. Lo que pasa es que las PS3 que te dan por en el SAT solo tienen 6 meses de garantía... y como se me estropeó pasado ese tiempo no me dan otra y me toca comprarme una nueva.

Sería mi tercera play, pero la segunda que compro.

Unido
diciembre 20, 2008
pues no se como cuidais de la play yo aun mantengo la 1 la 2 y la 3 de 60 que la tengo desde que salio y me va bien

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
La 1 me duro justo un año.
La 2 que venia del SAT una semana.
La 3 que tambien venia del SAT un dia.
La 4 de momento bien pero sin actualizaciones.

Unido
abril 5, 2010
2 años na mas?? ni de coña xD la mia lleva desde el 2007, echando viciadas alguna vez de dias enteros seguidos y ni un solo fallo (excepto el mitico fallo ese mundial xD)

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Te ha tocado el euromillon amigo!xD,que suerte tienes ,en cambio otros que no le damos tanto uso se nos joden :S

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
La mia fat80Gb y como la seda oigan xD solo lo que dice el compi de arriba ese fallo de internet que hubo en las plays

Unido
mayo 14, 2008
@Yomi84 dijo:
Solo quería saber si la play3 tiene una fecha de caducidad o te puede durar muchos años como la play1 que aún me funciona perfectamente. Lo digo porque veo que falla muchas cosas y la mía es la de 60 GB y la tengo solo hace 2 años, gracias
ami la mia me duro 2 años, depende del uso que le des yo jugaba todos los dias y la mia era la de 40 gigas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior