Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

One

Unido
noviembre 15, 2007
PS3 del 60GB desde que salió. La uso bastante, no todos los dias, pero lo mismo me pongo estoy 5 ó 6 horas. Pongo pelis de blueray, dvd, avi, juegos de PS2, como server... Ningún problema (por ahora). Eso si, la tengo bien aireada y la limpio a menudo.
Lo mismo el secreto no es el uso sino, el mantenimiento.

Unido
abril 13, 2008
Pues sinceramente no se lo q t puede durar. Puede depender dl trato q le des, el uso q le des, la suerte q tengas con ella, ... Yo tengo la de 60Gb desde el dia del lanzamiento y aqui sigue dando guerra, dentro de 15 dias 4 añitos ya... He asumido q algun dia fallara pero yo solo me centro en disfrutarla.
En fin, lo mejor es no preocuparse y rezar para q si se estropea o bien sea durante el periodo de garantia o bien cuando ya la tengas muchos años y le hayas sacado bien el jugo.

Saludos!!

Unido
enero 15, 2011
Ya bueno pero a mí me sabría mal que se me jodiera, si se rompiera y ya estuviera la ps4 pues dices bueno pues nada te compras la nueva pero comprarte 2 veces la misma consola para mi es una putada y dudo que lo hiciera. Claro que supongo que siempre quedara arreglarla. Por cierto no era la de 60 era la de 80 la que me compre. Y gracias a todos por participar en hilo.

Unido
agosto 27, 2010
bueno pues yo tengo la slim de 250gb y la limpio seguido, no juego 8 hrs diarias, pero si unas 3 o 4 hrs, les recomiendo que no se quieran acabar el dia jugando, salgan a caminar una hora y luego siguen jugando, asi su mente se distrae de momentos de ocio y la play les durara

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mi ps3 tiene 2 años y ya se ha jodido por el p*to error 80010514, la semana pasada me paso la garantia, ahora me tengo que volver a comprar otra...

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
En dos años dos plays... y estoy a ver si me compro la tercera porque la segunda petó... :S

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Todo es relativo, es como cuando te compras un coxe, casi todos van bien y alguno te puede salir malo aun cuidandolo y otro que no lo cuida nada no le da ningun problema.

Dicho esto (que es suerte tambien) hay que decir que las 1º dieron bastantes probelmas. Yo todavia conservo la de 60GB a la fecha de su lanzamiento, me fallo 1 tonteria que me la arreglaron sin problema ya que estaba en garantia y ningun fallo mas.

Tambien hay que decir que la calidad de la tecnologia esta dejando mucho que desear, a bajado demasiado la fiabilidad, los aparatos de antaño eran mil veces mas fiables, te los comprabas sin ninguna preocupacion y ahora parece que vas como con miedo a hechar la primitiva xD

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
@miguegongon dijo:
@Zai dijo:

tio pa k estan las garantias.....'???
Me compre una play, al año petó y con la garantía me dieron otra. Ahora pasó un año y tres meses y tambien petó. No tengo ni la garantía de los dos años ni la de los seis meses... asi de guays son los de SONY. Además por lo mismo, error 8001050F creo que era, el del lector vamos. Y la PS3 ni se mueve y está bien ventilada y demás.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La mía duró 3 años y 8 meses, comprada el día de su salida.

PD: Yo era de los que decían "la mía aun aguanta". Avisados quedáis xD

Unido
enero 27, 2011
Mis primos la tienen desde 2007 y aún les funciona perfectamente y eso que se pasan el día jugando.
La mía solo tiene 2 meses, a ver cuanto me dura, espero que mucho.
--- [ Añadido ] -----
Mis primos la tienen desde 2007 y aún les funciona perfectamente y eso que se pasan el día jugando.
La mía solo tiene 2 meses, a ver cuanto me dura, espero que mucho.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
yo tengo la ps3 de 40gb y de momento perfecto. la uso bastante desde hace mas de dos años y hasta la fecha estoy encantado

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
es muy importante que esten bien ventiladas y en sitio lo mas fresco posible. y mucho ojo con los veranos calurosos.

pero la slim no deberia dar problemas de ese tipo.

La mia de 40GB petó pero porque la tenía encerraica a la pobre y le daba unos tutes de cuidado. suerte que estaba en garantia.
Aun así me compre una slim y la de 40GB me la cambiaron por una de 80GB que la tengo casi como reproductor y que solo la uso en vacaciones que me la llevo de veraneo.
Ahora las intento tener en vertical y encima de un mueble porque ponerla en los tipicos huecos donde está el DVD, etc..., son un poco asesinos de PS3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior