Se "supone" que la Luz amarilla en la Slim esta "Solucionado" pero hay videos en Youtube que demuestran lo contrario....oigan, porque la ps3 fat, tiene ese problema de la luz amarilla, la ps3 slim lo tiene, debo preocuparme???
se llama obsolencia programadadeberian durar muchisimo pero ahora las compañias lo q hacen es una especie de "fecha limite"q hace q las cosas no duren nada mira la ps3 hay averias a cada rato y casi siempre al caducar la garantia, no es como la ps2 q duraba y duraba y le podias dar la caña q quisieras q ni se inmutaba pero la ps3...esta claro q las cosas no son para siempre pero ahora hacen las cosas para q se rompan y tengas q comprar otra.
y si yo creo q si tiene caducidad, y me da q no va a durar como la psone o ps2
2 años, venga festival del humor XXXDXXXDXXXD, eso es lo mas surrealista que le leído en los 21 años que llevo en este mundillo, mi PS3 tiene 4 años (FAT 60Gb), me hace gracia estas leyendas urbanas.Vιιяυѕ™;4213903 dijo:Pues se dice que mas de dos años no dura , pero a mi ya an pasao mas de dos años, no me preocupo por que tengo la version mas fiabel, la de 80 GB , con respecto a la de 40 y especialmente a la de 60 ya me preocuparia y tomaria precauciones no mas de 4 horas de juego seguidas
jejejejejeje
te aseguro que mas de 4 años no te dura....Pues yo lo dudo ya que la PS2 la tengo desde que salió y había semanas en las que jugaba 9 o 10 horas diarias y aún sigue dando guerra además de que se ha caido 2 veces desde una altura de medio metro y como si le hubiera pasado la mano. La PS3 la tengo desde hace más de 2 años la de 80 GB y la machaco a horas de juego y está como el primer día. así que mientras la trates bien podría durarte hasta la saciedad.
Saludos:hola:
Joe, que pesimista XD.
mira yo la mia la compre la segunda semana de su estreno y me duro pues eso sobre los 4 años cuando se suele romper los modelos Fat por el problema del estaño, y le he dado un uso de 1 o 2 horas diarias y muchos dias ni jugaba...@miguegongon dijo:
Joe, que pesimista XD.
Ya veremos dentro de 4 años si sigue con vida o no, de momento no le ha pasado absolutamente nada y fue de las pocas afortunadas en sobrevivir al efecto 2000 y calentarse no es que se caliente mucho la verdad aparte de que ahora con la lluvia de exámenes tampoco la cojo tanto como querría así que el tiempo hablará.
Saludos:hola:
No pretendo contradecierte ni muchísimo menos quitarte razón pero te digo. Ha habido días en los que he estado desde las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y según tú, si has jugado como mucho 1 o 2 horas o nisiquiera has jugado y te ha durado todo eso, la mía ya tendría que haber cascado al menos 1 vez y sin embargo la cacho perra no ha tenido ni un solo problema no se la verdad sinceramente no estoy muy puesto en la composición de consolas y ordenadores supongo que será cosa de suerte.@kikiller-1993 dijo:
mira yo la mia la compre la segunda semana de su estreno y me duro pues eso sobre los 4 años cuando se suele romper los modelos Fat por el problema del estaño, y le he dado un uso de 1 o 2 horas diarias y muchos dias ni jugaba...