¿cuanto bajara la ps3 en unos años?

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno pues qui comentara a cuanto bajara la ps3 en el mercado cuando ya lleve un tiempesillo

bueno yo opino que bajara asta 400 euros la mas cara. y la mas barata 300
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo voto que para Julio de 2007 hay una rebaja (son 9 meses después), y el modelo de 600€ pasa a valer 500 o 450€. La PS3 pretende competir en el mercado de los reproductores Blu-Ray, por ello pienso que ante una bajada de precios de éstos depués de buenas ventas, la PS3 tendrá que seguir su camino en menor medida. A parte como consola, supongo que Sony comenzará a ganar dinero a partir de la primavera de 2007, que es cuando pretenden haber colocado 6 millones de consolas y las ventas puedan ir genial en base a un catálogo de juegos impresionantes. Otra cosa en la que fijarse es en los bombazos que salgan que sean "vende consolas" como MGS, FF, GT, GTA, etc. y para esas llegadas yo creo que PS3 ya valdrá menos. Un saludo!
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
yo creo que por junio o agosto la ps3 bajara unos billetes menos porque yo creo que los 6 millones habran llegado y entonces bajaran tambien por el software que segun dicen que cuando lo acaben bajaria el precio
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos no lo se, la verdad yo digo que deperdido a unos 500 la mas cara, y de la barata no lo se si acaso unos 400 tal como dijeron por ahi , pero tambien habian dicho que iban a quitar la version "sencilla" asi que quien sabe jejeje
 
Superior