• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

¿cuanto bajara la ps3 en unos años?

Unido
marzo 29, 2006
bueno pues qui comentara a cuanto bajara la ps3 en el mercado cuando ya lleve un tiempesillo

bueno yo opino que bajara asta 400 euros la mas cara. y la mas barata 300

Unido
mayo 29, 2006
Yo voto que para Julio de 2007 hay una rebaja (son 9 meses después), y el modelo de 600€ pasa a valer 500 o 450€. La PS3 pretende competir en el mercado de los reproductores Blu-Ray, por ello pienso que ante una bajada de precios de éstos depués de buenas ventas, la PS3 tendrá que seguir su camino en menor medida. A parte como consola, supongo que Sony comenzará a ganar dinero a partir de la primavera de 2007, que es cuando pretenden haber colocado 6 millones de consolas y las ventas puedan ir genial en base a un catálogo de juegos impresionantes. Otra cosa en la que fijarse es en los bombazos que salgan que sean "vende consolas" como MGS, FF, GT, GTA, etc. y para esas llegadas yo creo que PS3 ya valdrá menos. Un saludo!

Unido
mayo 2, 2006
yo creo que por junio o agosto la ps3 bajara unos billetes menos porque yo creo que los 6 millones habran llegado y entonces bajaran tambien por el software que segun dicen que cuando lo acaben bajaria el precio

Unido
abril 12, 2006
pos no lo se, la verdad yo digo que deperdido a unos 500 la mas cara, y de la barata no lo se si acaso unos 400 tal como dijeron por ahi , pero tambien habian dicho que iban a quitar la version "sencilla" asi que quien sabe jejeje

Superior