mfduranc
mfduranc
Me pillo un profe pero fue tan ... que en vez de ponerme un cero o quitarme el examen me dijo que la guardara, acabe el examen y no me bajo nada de nota XD XD XD
Creo que lo que vendías no eran chuletas...:coolface:Pues ninguna, yo más bien las hacía y las vendía jaja
Tenía un programa para hacerlas y las plastificaba y al principio las repartía en clase pero luego se fué corriendo la voz por todo el colegio y me venía gente que ni conocía y me decían en bajito.. "me han dicho que pasas chuletas.." (como si vendiera otra cosa.... xD) y al final pues acabé vendiendolas XD
jajajajajajajaja que figura XD yo solo me pillo una vez y era por que tenia la hoja de chuleta tamaño folio debajo dle examen y me pillo aunque al final saque un 7 en esa asignatura sobra decir que era música XDA mi no me han pillado nunca aunque tampoco es que haga chuletas siempre.
Una vez le robamos el examen de biologia a la profesora, por la tarde copie todas las repuestas en folios en blanco y cambiazo que te pego. Sobra decir que saque un 10, primero y unicoXD
jaja que siii, bueno a parte tenía unos cuantos trapicheos más pero es otra cosa.. XD
Dios, si un examen tiene 10 preguntas a 3€ cada un eso quiere decir que vendias un examen por ... AHHH ... ¬¬ ... tienes una chuleta para MATES ??? XDXDXD@LuCKaXX_ dijo:
jaja que siii, bueno a parte tenía unos cuantos trapicheos más pero es otra cosa.. XD
Las vendía una pregunta por 3€ asique.. y de tanto hacerlas pues me lo aprendía asique salía ganando por todos lados.. XD
jajaja fué un buen año.. XD@GIRL dijo:
Dios, si un examen tiene 10 preguntas a 3€ cada un eso quiere decir que vendias un examen por ... AHHH ... ¬¬ ... tienes una chuleta para MATES ??? XDXDXD
Sois unos notas, sinceramente os digo que reido al ver vuestras respuestas :hola: