¿ Cuantas veces os han pillado con chuletas ?

¿ Cuantas veces os han pillado con chuletas ?

• No, yo nunca

Votos: 51 37.0%
  • Una vez, he aprendido la leccion

Votos: 14 10.1%
  • Muchas veces

Votos: 3 2.2%
  • Nunca me han pillado porque soy un genio

Votos: 70 50.7%

• Total de votantes
    138

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@GIRL dijo:
Pues ninguna, yo más bien las hacía y las vendía jaja

Tenía un programa para hacerlas y las plastificaba y al principio las repartía en clase pero luego se fué corriendo la voz por todo el colegio y me venía gente que ni conocía y me decían en bajito.. "me han dicho que pasas chuletas.." (como si vendiera otra cosa.... xD) y al final pues acabé vendiendolas XD
Creo que lo que vendías no eran chuletas...:coolface:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Gabriell.i.am dijo:
A mi no me han pillado nunca aunque tampoco es que haga chuletas siempre.
Una vez le robamos el examen de biologia a la profesora, por la tarde copie todas las repuestas en folios en blanco y cambiazo que te pego. Sobra decir que saque un 10, primero y unicoXD
jajajajajajajaja que figura XD yo solo me pillo una vez y era por que tenia la hoja de chuleta tamaño folio debajo dle examen y me pillo aunque al final saque un 7 en esa asignatura sobra decir que era música XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@LuCKaXX_ dijo:
@GIRL dijo:

Creo que lo que vendías no eran chuletas...:coolface:
jaja que siii, bueno a parte tenía unos cuantos trapicheos más pero es otra cosa.. XD

Las vendía una pregunta por 3€ asique.. y de tanto hacerlas pues me lo aprendía asique salía ganando por todos lados.. XD

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@GIRL dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

jaja que siii, bueno a parte tenía unos cuantos trapicheos más pero es otra cosa.. XD

Las vendía una pregunta por 3€ asique.. y de tanto hacerlas pues me lo aprendía asique salía ganando por todos lados.. XD
Dios, si un examen tiene 10 preguntas a 3€ cada un eso quiere decir que vendias un examen por ... AHHH ... ¬¬ ... tienes una chuleta para MATES ??? XDXDXD

Sois unos notas, sinceramente os digo que reido al ver vuestras respuestas :hola:

Unido
agosto 24, 2010
pillarme con chuletas nunca, pero una vez me pillaron hablando con el de alado y no precisamente hablando del examen, sino de futbol

Unido
diciembre 12, 2010
Yo tenía un programa para poner las chuletas como instrucciones de tipex, nunca me pillaron xD es el mejor método que conozco

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@aD-8 dijo:
@GIRL dijo:

Dios, si un examen tiene 10 preguntas a 3€ cada un eso quiere decir que vendias un examen por ... AHHH ... ¬¬ ... tienes una chuleta para MATES ??? XDXDXD

Sois unos notas, sinceramente os digo que reido al ver vuestras respuestas :hola:
jajaja fué un buen año.. XD

Ya no tengo el programa... xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Qué tiempos de instituto !! XD

No me pillaron nunca :D

A veces metía la chuleta en los portaminas, chuletas microscópicas con el word o escribir con lápiz en los bordes o centro de la mesa, incluso en la silla de al lado si estaba desocupada, pero flojito, para que no sea notase mucho XD

Unido
abril 24, 2010
Las chuletas solo sirven para ponerse nervioso...

eso sí, escribir en la mesa antes del examen...mano de santo..
y más si es una fórmula de estructuras de 9 párrafos en la que si te equivocas por un número se te va todo al garete...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo no me pongo nervioso para nada xDD

Ultimamente le hago fotos al libro y luego con el movil lo miro tranquilamente y la profesora casi delante xD

no no me han pillado xD

Unido
abril 24, 2010
Pues yo me pongo como un flan, me pongo rojo y entre que soy más blanco que la leche, parezco un farolillo...así que..mejor que salga el asunto como salga y se acabó...aprobar un examen sin saber nada con chuletas solo se puede si la profesor es extremadamente tonto...pienso.

Unido
agosto 10, 2008
Nunca, pero me hago chuletas pero despues ni las utilizo por qe no se donde ponerlas para leeralas bien :rotonuse:

Unido
noviembre 11, 2010
Yo 1 vez pero por que era un novato ahora nada de nada me acuerdo que en un examen tenia una chuleta de una cosa que estaba verde.Como era muy pequeña me la escondi en la bragueta osea en la cremallera y no me pillaron gracias a eso aprove!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hablando de copiarse y tal... A mi loq ue me jode y mucho es alguien cuando te pregunta a todo volumen una pregunta, y tu al decirle que se calle, la maestra de hecha la bronca a tí... Dan unas ganas de... XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A mi nunca, pero tampoco es las que me he hecho. Me da mucha pereza XD

Eso si recuerdo una en especial que era de un folio entero y lo puse encima la mesa de guays y la profe ni se enteró :roto2:

Superior