cuantas horas jugais al dia

Unido
septiembre 20, 2008
yo un par de horas al dia,si pudiera jugaria un poquillo mas pero uno tiene obligaciones de trabajo,mujer e hija,pero bien contento de tenerlas.

Unido
enero 2, 2009
intentare aclarar las dudas sin parecer pesado ni contar mi vida ,era albañil oficial de 2ª
me salieron 2 hernias y me tubieron ke operar y ahora tengo 6 tornillos en la espalda y casi no me puedo ni agachar ,esos ke dicen ke tambien lo kieren trae sus consecuencias ,buscad en google ARTRODESIS y sabreis lo ke es sufrir ,yo cambio mi situacion a cualkiera (y mis 900 euros de paga) por estar sano y llevar una vida normal ,de verdad todo tiene 2 caras ,
lo unico es ke he dejado un pokito de lado mi vida social ,mi mujer esta un pokitin arta pero ella solita me regalo el viernes el R.E. 5 ,si no kiere ke juegue y me trae estas sorpresas ,menudo toston ,mas opiniones xfabor

Unido
octubre 9, 2008
Esta claro que por una parte esta guapisimo rascarse los huevos todo el dia y jugar a la play y esas cosas todas pero tambien es una putada lo tuyo de no poder hacer una vida normal.....y ni practicas deportes ni cosas de esas como ppa darle esfuerzos a la espalda estas tu.....yo la verdad nose que prefiriria..........eso si a la mujer de la casa cuidala siempre ;)

Unido
marzo 23, 2009
entre semana unas 5 horas en total(alrededor de una diaria) y finde semana unas 8 o 10
(4 o 5 horas diarias)

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Esta claro que por una parte esta guapisimo rascarse los huevos todo el dia y jugar a la play y esas cosas todas pero tambien es una putada lo tuyo de no poder hacer una vida normal.....y ni practicas deportes ni cosas de esas como ppa darle esfuerzos a la espalda estas tu.....yo la verdad nose que prefiriria..........eso si a la mujer de la casa cuidala siempre ;)
tienes toda la razon es una santa y la debo de cuidar bien
--- [ Añadido ] -----
jajaj
joer macho...como estara la mujer jeje
pero esto que tienes se te va curar pasados unos meses o asi?
no esto es para toda la vida mira la radiografia de mi espalda
los tornillos y el andamio son de titanio

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
yo entresemana no juego porque mis padres no me dejan porque dicen que tengo que estudiar, pero cuando llega el viernes, sabado y domingo es como una rutina, jajaja!!
el viernes desde las 6 asta las 8 y despues desde las 11 asta la 1 = 4 horas
el sabado normalmente juego por la mañana y por la tarde=4-6 horas
el domingo igual que el sabado pero a partir de las 6 recojo i acer deberes= 4-5 horas
el tiempo que estoi en casa los fines de semana lo que ago es jugar a la play, comer, cenar y dormir!!! jaja, mi madre cuando llego nose da cuenta porque me meto en mi cuarto, i despues cuando voi a comer o cenar me dice: estabas en casa!! jajaja, es broma, pero estaria wapoo!!!

Unido
junio 18, 2007
YO solo juego viernes, sabados y domingos. Suelo invertir el viernes 3 h, el sabado 4 h, y el domingo otras 4...

Un salu2!

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo cuando es entre samna diario juego como 5 o 6 horas luego hago my tarea y hasta q me durmo osea 2 horas y los fines de semana como 10 a 15 horas

Unido
febrero 18, 2009
Yo entre semana media hora o una hora al dia antes de irme a entrenar y luego los fines de semana depende, pero serán 3 o 4.

Superior