cuantas horas jugais al dia

Unido
febrero 21, 2008
Impresionante las fotos !!......siento mucho todo lo que te ha pasado. La verdad es que no me imagino por lo que estaras pasando pero como se suele decir al mal tiempo buena cara.

Mi consejo es que disfrutes haciendo lo que mas te gusta, y lo que puedas claro, imagino que la play sera tu hobby favorito, y a todos esos que dicen que salgas a la calle que si hay que relacionarse y tal, yo les digo que cuando ellos lleguen a los 30 años ya se cansaran de estar en la calle y de hacer el chorras con la gente, que luego son todos muy falsos. No hay nada como estar en casita haciendo lo que mas te gusta, jugar a la play, escuchar musica, leer un libro, ver una peli..........en fin.

Que te mejores dentro de lo que cabe campeon.

Unido
enero 2, 2009
Impresionante las fotos !!......siento mucho todo lo que te ha pasado. La verdad es que no me imagino por lo que estaras pasando pero como se suele decir al mal tiempo buena cara.

Mi consejo es que disfrutes haciendo lo que mas te gusta, y lo que puedas claro, imagino que la play sera tu hobby favorito, y a todos esos que dicen que salgas a la calle que si hay que relacionarse y tal, yo les digo que cuando ellos lleguen a los 30 años ya se cansaran de estar en la calle y de hacer el chorras con la gente, que luego son todos muy falsos. No hay nada como estar en casita haciendo lo que mas te gusta, jugar a la play, escuchar musica, leer un libro, ver una peli..........en fin.

Que te mejores dentro de lo que cabe campeon.
gracias colega por tu apoyo, tu debes de ser de la mi quinta por lo menos.
tenemos el culo pelao de salir de fiesta, ahora a descansar, que razon tienes

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo suelo jugar por las noches cuando llego del curro y suelo jugar entre 3h 0 4h diarias depende el sueño si me puede........:hola:

Unido
marzo 12, 2008
-Yo juego de media entre semana 3 horas al día, y los miercoles unas 5 horas y los fines de semana de 12 a 15 horas.
¡La Ps3 está creada para el vicio, no para tenerla criando polvo!

BYE

Unido
marzo 20, 2008
si hay examenes nada..
Si no hay.. 3 horas minimas de gta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
marzo 29, 2008
-Yo juego de media entre semana 3 horas al día, y los miercoles unas 5 horas y los fines de semana de 12 a 15 horas.

BYE
Si pero la tu vida a ese paso no criara polvo, directamente la desperdiciaras, al creador del post: Siento tu lesion y ciertamente creo que tu caso puede servir de leccion a muchos de los que estan aqui como al que e citado mas arriba, en tu caso te es complicado salir a divertirte o algo por el estilo (no te ofendas, no tengo ninguna intencion de ofenderte) y en cambio la gente que puede sin ningun problema se queda como el colega de arriba 12 15 horas en la ps3...en fin como ya e dicho siento tu lesion y cuida de tu mujer que como bien has dicho es una santa, as tenido suerte ^^ (que conste que yo no me puedo quejar XD) y bueno para mas info yo SI JUEGO, juego una hora o dos depende si tengo juegos nuevos o que ^^

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008

BYE
OMG , Por tu nick rogaría que eres un troll pero si fuera verdad esque hay que estar un poquito loco ya para estar Viernes, Sábados y Domingos de 12-15 Horas jugando a la PS3 , es una locura , no duermes? no comes? no estudias?

:hola:

Unido
agosto 21, 2008
A no ser que tenga examenes importantes.. 1-2 horas al dia, los findes se dispara un poco mas XD.
Saludos!

Unido
enero 1, 2008
pues a mi cuando me da por jugar a la play 2-3 horas al dia. pero yo esta semana he cogido la play despues de un mes mas o menos, que le he tenido que quitar la capa de polvo y tambien al mando xD

Superior