¿Cuantas horas de media al dia juegas con tu Ps3?

¿Cuantas horas de media al dia juegas con tu Ps3?

• Total de votantes
    212
Unido
diciembre 14, 2010
hay algunos dias que no juego pero.......son pocos. pero generalmente en un dia normal, unas 3 horas y si estoy de vacas. se dispara a mas de 8!!!jajaja

Unido
marzo 31, 2010
pues yo hay dias que ni la toco, pero suelo jugar 1 hora al dia, tampoco esque me guste engacharme mucho jajaja

Unido
diciembre 20, 2010
Pues la verdad k bastante poco, aunque me encanta... por esk entre unas cosas y otras ( estudios y tal), incluso e estado hasta semanas sin jugar.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
En mi casa los dias de semana juego de 1 a 2 horas, hay dias que ni lo prendo. Aveces juegos hasta 6 horas los fin de semana.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
mis 2 - 3 horitas si las juego, un rato al medio dia y otro rato x la noxe, aunq hay dias q si tengo muxo lio o kedo con alguien pues ni la enciendo

Unido
enero 1, 2008
yo hay muchos dias que no juego pero cuando cojo una racha de jugar varios dias seguidos mi media estara entre 2-3 horas al dia.

Unido
marzo 3, 2010
Llevo 2 semanas sin tocarla xD .. Estoy en época de examenes!

Normalmente si no tengo examenes una o dos horas cada 4 dias, segun tambien al juego que juegue y si estoy enganchado o no jeje

Un saludo!

Unido
agosto 9, 2009
Yo no juego mucho si acaso una horica entre semana y 3 o 4 los findes.

Eso si un compañero de trabajo que esta de baja se pega lo menos 10 horas diarias xD

Un viciado ya lleva 2 plays quemadas (una reparada) en 3 años xD

Unido
mayo 14, 2008
antes jugaba poco (varios dias sin encenderla) pero ahora que se a pillao un colega la pley po le meto al dia unas 3 o 4 horas xD

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues yo de Lunes a Viernes no la enciendo ya que estoy con los estudios y eso, pero los sabados y algunos domingos una media de 2-3h y en verano si no me queda ninguna un media de 4-5h XD

un salu2

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
4-5h diarias porque ahora no hago nada el resto del tiempo es para ver Como conoci a vuestra madre xDD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
En epoca de examenes y en verano nada pork se calienta mas que una calefaccion y no quiero luz amarilla, ahora me vicio antes de comer como 2 horas y luego 2 horas antes de las 8 y alguna vez de madrugada a partir de la 1

Unido
septiembre 23, 2009
Depende como me de por un juego, estoy enganxadisimo hasta q me lo acabe, ahora mismo hay dias q juego, otros no.

Unido
enero 18, 2011
Pues entre 2 y 3 horas diarias (algun dia no juego) pero cuando viene epoca de examenes apenas juego un partido o dos para despejarme.

Unido
junio 16, 2009
Buah, pues yo juego de 4 a 5 horas diarias despues del trabajo, y los fines de semana, si no salgo paso de las 8. Y es que no veo para nada la tele, siempre que me siento en el sillon de cara a la tele enchufo la play. Solo paro si es para ver The Walking Dead, bien en FOX o ahora en La Secta, o para ver la champions y al Real Madrid.

Saludosssssss

Superior