¿Cuantas horas de media al dia juegas con tu Ps3?

¿Cuantas horas de media al dia juegas con tu Ps3?

• Total de votantes
    212

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Hay algun dia salteado que no la enciendo pero de media mas o menos de 1'30h a 2'30.

Casi siempre despues de cenar, cuando no me quedan cosas que hacer y puedo estar dedicado al vicio!

saludos!! ;)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues ahora que estoy en vacaciones juego como 4-5 horas xD, pero cuando son dias de escuela mas o menos 3 horas, en fines de semana me desato y me desvelo jugando unas 6 horas para arriba xD.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ahora mismo entre semana no juego, pero los fines de semana jugare en total unas 10 horas repartidas entre sabado y domingo

Unido
enero 26, 2010
ahora mismo llevo sin tocar la ps3 cosa de un mes, mas o menos, por los dichosos examenes, pero vamos cuando juego, que tampoco es todos los dias, estaré sobre una o dos horas

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Yo normalmente juego de 2 a 3 horas al dia como mucho,cuando llego del curro a las 8:30 hasta la hora de cenar,y despues de cenar segun lo que hechen en la tele me vicio o no,y los fines de semana suelo jugar un par de horas por la tarde despues de comer.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@svm dijo:
Yo normalmente juego de 2 a 3 horas al dia como mucho,cuando llego del curro a las 8:30 hasta la hora de cenar,y despues de cenar segun lo que hechen en la tele me vicio o no,y los fines de semana suelo jugar un par de horas por la tarde despues de comer.
mas o menos como yo Leo 2 o 3 horas o hay pocos dias que no la enciendo,a te recuerdo que ya puedes postear fotos y videos enlaces y poner tu firma ya tienes 50 mensajes,empieza a subir lo que kieras,saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahora ya muy poco..

Pero antes desde que me levantaba hasta que me acostaba, haciendo solo una pausa de media hora para cenar ya que al mediodía comía jugando también..

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Yo entre semana no la toco casi, y hay findes que tampoco, aunque cuando puedo, me engancho lo que haga falta: es decir perfectamente 10h del tirón...para recuperar el tiempo perdido!!

Unido
diciembre 14, 2008
Unas 4 o 5, aun que como todos hay dias que no se enciende pero si me pongo a jugar es vicio.
Mi record son 17 horas seguidas con un amigo y encima ese dia por la noche a trabajar y fuf no veas xD, (el dia de antes hicimos 12 y dormimos 5) bastante completo el vicio empezamos el borderlands y nos lo pasamos xD

Saludos

Unido
septiembre 23, 2010
Con suerte consigo ponerme una horita despues de currar.....si me dejan, no siempre se puede. Nunca he conseguido ponerme mas de un par de horas a acabarme un juego, pero tampoco me muero por hacerlo.
Eso si, con amigos y para echar un rato de Trivial, move o buzz... que no falte!!

M

Miembro eliminado 107324

depende de lo enganchado que esté a un juego, si me lo quiero pasar rapido o no es tan bueno que no puedo parar, de 3 a 4.
siempre hay cosas prioritarias a jugar a la play

Superior