yo tengo 3: la que uso normalmente (europea) , otra para jugar a No Scope en el CoD (japonesa) y otra cuenta
americana para las demos de la Store:victoria:. Salu2.:hola::hola:
pues normalmente se usan para tener otra store por ejemplo un demo sale antes en la store china pues te metes en esa cuenta y te lo descargas antes para eso o para compartir juegos de ps store los compartes y no tienes que comprarlos ^^
y yo tengo 3 la europea la estadounidense y una con la que comparto un par de juegos
yo tengo 3, la europea en la q estoy siempre, y en la q juego al online, la americana por la store ya q ponen mas cosas y muchas veces antes, y la japonesa, la q me hice por bajarme un par de demos q estaban ahi, pero a la q apenas entro.
Yo tengo dos española y americana, la americana para comprar más barato y la española para jugar con la gente de aquí, tenia la japonesa pero como no entendia nada la borré
yo tengo 3, una en españa ke es con la ke abitualmente juego y otra en EEUU y japon, solo para mirar las PS STORE ke son mas completas ke las de españa.
yo tengo 2 una en españa y otra en estados unidos. antes tenia una en japon pero me canse porque alli la store flojita flojita y nada la de estados unidos la tengo por la store que a veces salen las cosas antes y eso aunque a veces las demos no tienen para Pal y hay que aguantarse en blanco y negro
Pues yo cuatro. La Europea, la Americana, la Japonesa y la de Hong Kong.
¿Y para que? Pues para aprovechar todo el contenido de las diferentes Stores, ademas de la posibilidad de visitar los distintos HOME. Ya que en cada región es diferente.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.