¿cuantas cuentas teneis en la ps3? y por que?

Unido
agosto 23, 2008
4 tres mias una de mi hermano, tengo una española otra japonesa y otra estadounidense...

Unido
febrero 20, 2009
yo tengo 3: la que uso normalmente (europea) , otra para jugar a No Scope en el CoD (japonesa) y otra cuenta
americana para las demos de la Store:victoria:. Salu2.:hola::hola:

Unido
enero 3, 2008
Para las descargas de las demos mas rapidamente antes de que llguen a europa XD

Tengo 3 y mas que me are XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo tengo 4.
1 - Europea condinero
2 - Europea para jugar online...
3 - Japonesa
4 - Europea

Razón: Más demos XD.

Unido
noviembre 12, 2007
Yo 4. La mia europea que siempre uso, la de mi mujer para el LBP, una americana para demos y add-ons
y otra japonesa para lo mismo que la americana.

Unido
febrero 27, 2009
pues normalmente se usan para tener otra store por ejemplo un demo sale antes en la store china pues te metes en esa cuenta y te lo descargas antes para eso o para compartir juegos de ps store los compartes y no tienes que comprarlos ^^
y yo tengo 3 la europea la estadounidense y una con la que comparto un par de juegos

Unido
octubre 9, 2008
yo tengo 3, la europea en la q estoy siempre, y en la q juego al online, la americana por la store ya q ponen mas cosas y muchas veces antes, y la japonesa, la q me hice por bajarme un par de demos q estaban ahi, pero a la q apenas entro.

un saludo

Unido
noviembre 25, 2007
Yo tengo dos española y americana, la americana para comprar más barato y la española para jugar con la gente de aquí, tenia la japonesa pero como no entendia nada la borré

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
yo tengo 3, una en españa ke es con la ke abitualmente juego y otra en EEUU y japon, solo para mirar las PS STORE ke son mas completas ke las de españa.

Unido
septiembre 19, 2008
yo tngo 2. La europea k es la k utilizo siempre y la americana para bajarme algunas demos k no salen en españa.
saludos

Unido
marzo 5, 2008
yo tengo 2 una en españa y otra en estados unidos. antes tenia una en japon pero me canse porque alli la store flojita flojita y nada la de estados unidos la tengo por la store que a veces salen las cosas antes y eso aunque a veces las demos no tienen para Pal y hay que aguantarse en blanco y negro

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
-La mía.
-La USA.
-Una compartida para comprar cosas con unos colegas.
-Y otra de un forero que me dejo los mapas del cod.

4 en total.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo tengo 4, una es la mia, otra es la de la store americana, otra para la japonesa y otra para invitados, para que no me bajen las estadisticas xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo cuatro. La Europea, la Americana, la Japonesa y la de Hong Kong.
¿Y para que? Pues para aprovechar todo el contenido de las diferentes Stores, ademas de la posibilidad de visitar los distintos HOME. Ya que en cada región es diferente.

Saludos:

Superior