yo 3 de 5 xD pero em he topcado los huevos a dos manos y ademas, suspendiendo con 4, asi que pongo algo de mi parte y aprobadas xD
eso....no ahora en serio,no me quedo nada.¿Y si no te queda ninguna? :coolface:
Es que soy catalan y aqui se dice: MITJANA y lo he castellanizado !!!@aD-8 dijo:
pues llamandola mediana en vez de media... no se yo si mucho genio jajajaja NO TE OFENDAS EH?? que es una broma! enhorabuena.
yo despues de navidades tengo los examenes asi que... a ver.... estando en 3 de carrera alguna me quedara... aunque espero que no jeje
que razon llevas , el cambio de 1º a 2º de bachiller , yo lo he notado muchisimo....A mi o me queda una o dos, pero lo mas seguro es solo una. No me imaginaba que el cambio de 1º a 2º de Bachiller fuera tan fuerte....
lo del collar de macarrones y demas es leyenda urbana o de verdad teneis que hacer ese tipo de trabajos?Espero no dejar ninguna, estoy en primero de carrera de Magisterio![]()
Jajaja Todo el mundo me pregunta lo mismo :rotonuse:lo del collar de macarrones y demas es leyenda urbana o de verdad teneis que hacer ese tipo de trabajos?