¿ Cuantas asignaturas te quedaran este trimestre ?

¿ cuantas asignaturas os quedaran en este TRIMESTRE ?

• me va a quedar 1

Votos: 20 33.3%
  • me van a quedar 2

Votos: 13 21.7%
  • me van a quedar 3

Votos: 10 16.7%
  • me van a quedar mas de 3

Votos: 17 28.3%

• Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@montero9 dijo:
@aD-8 dijo:

pues llamandola mediana en vez de media... no se yo si mucho genio jajajaja NO TE OFENDAS EH?? que es una broma! enhorabuena.

yo despues de navidades tengo los examenes asi que... a ver.... estando en 3 de carrera alguna me quedara... aunque espero que no jeje
Es que soy catalan y aqui se dice: MITJANA y lo he castellanizado !!! :)

U

Uzumaki-Fran

A mi o me queda una o dos, pero lo mas seguro es solo una. No me imaginaba que el cambio de 1º a 2º de Bachiller fuera tan fuerte....

Unido
mayo 14, 2009
Me van a quedar 3:
- Economia
- Lengua
- Filosofia (maldito Platon ¬¬)
Aunque he de decir que no he estudiado nada en todo el curso asi que hasta pocas sonXD

PD: Estoy en 2º de Bachiller :p

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues en mi caso se manejan por semestres xD, y voy en preparatoria no se que nivel seria en españa.

Pero ahora ya no debo ninguna, pero tuve notas malas y buenas y apenas alcanze un promedio general de 8, pero bueno haber si puedo subirlo hasta el 8.5 el semestre que sigue

Unido
enero 2, 2009
Buuaah que asco ami hoy me las han dado y todo bien pero me han caido 3 y dos de esas 3 las mas faciles de todas...

Etica, Plastica y Mates.

Unido
mayo 30, 2008
Pues a mi solo 1 (ingles xD) todas las demas van aprobadas con notas bastantes altas jaja 9 en economia y filosofia y 10 en historia xD.

Saludetes!

Unido
diciembre 26, 2008
0! Que manía de suspender jajaja Nunca me ha quedado una y espero que en los tres años que me quedan de instituto no me queden.

Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo tengo un par de examenes el lunes (Dibujo Tecnico y Fisica)... y me faltan algunas notas por saber (historia, filosofia e ingles) aunque de momento lo que me queda oficialmente es Matematicas (las odio tambien)... y me uno a los foreros que dicen que el cambio de 1º a 2º de Bach a sido fuerte, yo tambien lo he notao bastante la verdad! Pero he de reconocer que este trimestre he ido de vago xD

Unido
mayo 8, 2010
sociología... no me deja presentarme el hijo de la gran ****
--- [ Añadido ] -----
@javysupsp dijo:
Espero no dejar ninguna, estoy en primero de carrera de Magisterio :D
lo del collar de macarrones y demas es leyenda urbana o de verdad teneis que hacer ese tipo de trabajos?

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
@lgefar dijo:
lo del collar de macarrones y demas es leyenda urbana o de verdad teneis que hacer ese tipo de trabajos?
Jajaja Todo el mundo me pregunta lo mismo :rotonuse:

De momento en primero no he hecho ningún collar de macarrones, ni muñeco de plastilina, ni castillo de lego... me está pareciendo facil, pero no tanto :D

De todas formas creo que ese tipo de actividades se harán más en magisterio infantil, yo soy de primaria y no me va a servir para mucho saber hacer collares de macarrones.

Superior