Cuanta gente de este foro tiene "problemas respiratorios"?

Unido
agosto 1, 2008
Bueno, pues viendo que todo el mundo hoy en dia esta muy sentimental explicando que tiene enfermedades pues yo e decidido aver cuantos de los mios ay por este foro. Yo tengo asma i ahora mismo tengo 13 años, i el mes pasado me dijo el medico que me tendria que poner 2 vacunas al mes durante 5 añosjoo muchas veces no puedo hacer nada de deporte i me tengo que quedar como todos mis amigos juegan a basquet o a futbol mientras yo estoi sentado en un banco solo mirando, pero tambien hago deporte como basquet pero normalmente algunos dias i/o partidos no puedo ir por este tema, tambien me va bien esto del asma ya que me salto dias de colegio pero joder las consequencias son que me cuesta respirar un huevo XD. Precisamente desde jueves estoi jodido por este tema i ahora mismo me chilla mi madreee : Hijoo mioo pontee el ventoliin que te cuestaa respirar que te oigoo desdee aquii... XDXDXD
Bueno pos aqui acaba mi super tochaco, madre mia que bien me quedado eh, alguien mas tambien tiene "problemas respiratorios"?
Edito:
Aqui os pongo una imagen de un objeto que me HA SALVADO LA VIDA mas de 1 vez.

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Hola, yo tambien soy asmatico, por alergia a los acaros, aunque bueno en mi caso desde los 14 y ahora tengo... bufff unos cuantos jejeje. Tambien he pasado por eso de las vacunas y bueno tampoco te preocupes que te acabas acostumbrando, es como todo.
Yo de "joven" lo llevaba pero, pero ahora voy todos los dias al gym y todo y controlandolo con el ventolin, no pasa nada.
Aunque ya he tenido que ir mas de dos veces al hospital XD

Si quieres saber mas, mas que nada por la veterania preguntame por aqui, o por la play ;) cuidate

Unido
agosto 1, 2008
Mañana en cuando encienda la ps3 te agrego como amigo;) si no es molestia me podrias decir por mp o por aqui mismo por que as tenido que ir al hospital?

Unido
abril 6, 2008
Tampoco te asustes jejeje hay veces que se te cierran los pulmones y ni el ventolin te los abre, entonces te ponen oxigeno y te lo meten en vena, el ventolin o lo que sea, vamos...
La vex mas grabe? una vez de vacaciones en Londres que acabe ingresado 5 o 6 dias, no recuerdo, sin saber ingles ni na XD
estuvo bien jejeje

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo soy alergico a los acaros, cada dos dia me tomo una vacuna y como mucho me pongo a estornudar aunke antes me picabas los ojos y tal...

Unido
agosto 1, 2008
Elexeim, yo tambien soi alergico a los acaros i tambien lo soi de los hongos ;) hubo un dia en casa de mi padre no me lleve el ventolin en su casa por que pense que no me pasaria nada i de golpe me desperte en la madrugada aya a las 3 de la mañana i apenas podia respirar osea si por ejemplo tu respiras durante 5 segundos i luego exas el aire pos yo solo podia respirar una decimas i tenia que aguantar unos 30 segundos, lo pase fatal i pense que me moria pero mi madrasta salio corriendo en moto i me compro un terbasmin de estos i si los medicos dicen que solo puedes hacer 2 cliks de esos me tuve que hacer como 6 o 7 por clik, vamos que me meti sobredosis XDXD i ni aun asi podia respirar a la perfeccion pero ya podia respirar mejor.

Unido
marzo 1, 2008
yo he tenido asma y me he vacunado durante 4 años y ahora estoy muchisimo mejor...ahora mismo no me considero con problemas respiratorios pero lo fui jeje

Superior