Bueno, pues viendo que todo el mundo hoy en dia esta muy sentimental explicando que tiene enfermedades pues yo e decidido aver cuantos de los mios ay por este foro. Yo tengo asma i ahora mismo tengo 13 años, i el mes pasado me dijo el medico que me tendria que poner 2 vacunas al mes durante 5 añosjoo muchas veces no puedo hacer nada de deporte i me tengo que quedar como todos mis amigos juegan a basquet o a futbol mientras yo estoi sentado en un banco solo mirando, pero tambien hago deporte como basquet pero normalmente algunos dias i/o partidos no puedo ir por este tema, tambien me va bien esto del asma ya que me salto dias de colegio pero joder las consequencias son que me cuesta respirar un huevo XD. Precisamente desde jueves estoi jodido por este tema i ahora mismo me chilla mi madreee : Hijoo mioo pontee el ventoliin que te cuestaa respirar que te oigoo desdee aquii... XDXDXD
Bueno pos aqui acaba mi super tochaco, madre mia que bien me quedado eh, alguien mas tambien tiene "problemas respiratorios"?
Edito:
Aqui os pongo una imagen de un objeto que me HA SALVADO LA VIDA mas de 1 vez.
Bueno pos aqui acaba mi super tochaco, madre mia que bien me quedado eh, alguien mas tambien tiene "problemas respiratorios"?
Edito:
Aqui os pongo una imagen de un objeto que me HA SALVADO LA VIDA mas de 1 vez.
Última edición: