¿Cuando te compraste la PS3 de 80GB MODELO NUEVO? ¿Se te ha dañado?

Unido
diciembre 20, 2007
Yo tengo de las ultimas de 40gb, que la compré en mayo, es la misma que las de 80gb pero solo se diferencia en el disco dura y ningun problema y la de 60gb de mi padre desde que volvio del SAT va de lujo...

Saludos!!!

Unido
febrero 6, 2008
Yo tengo de las ultimas de 40gb, que la compré en mayo, es la misma que las de 80gb pero solo se diferencia en el disco dura y ningun problema y la de 60gb de mi padre desde que volvio del SAT va de lujo...

Saludos!!!
Aparte de tener mas Tamaño de HDD tiene lector de los nuevos.

Unido
octubre 9, 2008
yo tengo la ps3 de 80 gb desde octubre y no se a jodio aun y espero que no se joda nunca, y en mi casa se abra ido la luz como 5 veces desde q la tengo, 2 por todo el barrio y 3 o 4 por culpa de mi madre q enciende todo y se jode la cosa xD

Unido
noviembre 6, 2007
Yo me la voy a comprar ahora la de 80, me han dicho que no salen defectuosas espero que sea verdad :).

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo me la voy a comprar ahora la de 80, me han dicho que no salen defectuosas espero que sea verdad :).
veo bastantes posts con gente que tiene la nueva de 80 como mi caso
y te aseguro q no da ningun tipo de problema ;)

Unido
diciembre 28, 2008
nose si saldran defectuosas pero el caso es que yo la tengo desde el dia 27 de diciembre y 0 problemas de momento y esperemos que nunca

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Yo me la compré el 21 de diciembre de 2008 y de momento to va perfecto:X(toco madera)
Saludos:victoria:

Unido
noviembre 2, 2008
La mia de 80 gb comprada el 4 de noviembre y, de momento, solo la tuve que reiniciar una vez que se me quedo colgada.

Unido
noviembre 22, 2007
Hazlo tío. No lo dudes. Yo pienso que hoy por hoy son de las mejores, cuanto a duración/calidad/fiabilidad.

Por otro lado la gente que cambia lo discos duros, creo que hacen bien. Yo posiblemente en un futuro ponga un disco de 250Gb.
hombre en cuanto ha duracion no se que decirte, las de 80 lleban muy poco tiempo en el mercado, en muy pocos casos se te rompe a los 2 meses por ejemplo.

La mia de 40 tiene un año y 3 mese y me va de lujo

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
en la mia de 80 GB me fallo el lector :(
lo bueno que me respondieron con una nueva
casi al mes despues ...

salu2

Unido
enero 10, 2008
3 Dias me duro una de 80 gb, ahora tngo otra aqui y tngo la sensacion que es mas mala que la de 40gb... que era la que tenia yo antes.

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Bien señores hace aprox 2 años k me ixe de la ps3 de 60gb justo cuando bajo de precio de manera oficial jeje hace un año k le agrege un cooler y hasta la fecha incluso en sesiones maratonicas.. no le ah pasado nada afortunadamente, cabe mensionar que a 2 de mis primos se les ah fallado la de 80gb tenienndo relativamente poco tiempo y aunque no exista el mentado Sat en mexico la garantia aplica directamente con el servicio a cliente de la sony reemplazandolas por consolas nuevas.

Unido
noviembre 6, 2008
Pues yo tengo la de 80 gb, desde finales de Agosto de 2008, y no me ha dado ningun problema, me va fenomenal. Estoy muy contento con ella.

Unido
septiembre 16, 2008
yo tengo la de 80 desde Octubre y hasta la fecha no ha dado problemas (tocaremos madera)

Superior