Aparte de tener mas Tamaño de HDD tiene lector de los nuevos.Yo tengo de las ultimas de 40gb, que la compré en mayo, es la misma que las de 80gb pero solo se diferencia en el disco dura y ningun problema y la de 60gb de mi padre desde que volvio del SAT va de lujo...
Saludos!!!
veo bastantes posts con gente que tiene la nueva de 80 como mi casoYo me la voy a comprar ahora la de 80, me han dicho que no salen defectuosas espero que sea verdad.
nose si saldran defectuosas pero el caso es que yo la tengo desde el dia 27 de diciembre y 0 problemas de momento y esperemos que nuncaYo me la voy a comprar ahora la de 80, me han dicho que no salen defectuosas espero que sea verdad.
hombre en cuanto ha duracion no se que decirte, las de 80 lleban muy poco tiempo en el mercado, en muy pocos casos se te rompe a los 2 meses por ejemplo.Hazlo tío. No lo dudes. Yo pienso que hoy por hoy son de las mejores, cuanto a duración/calidad/fiabilidad.
Por otro lado la gente que cambia lo discos duros, creo que hacen bien. Yo posiblemente en un futuro ponga un disco de 250Gb.