Cuando se es viejo para jugar a ps3?

Unido
agosto 1, 2007
Yo soy del '92, de la generacion de la supernintendo aunque me pillaba pequeño y mis primeros vicios fueron con la portatil de Nintendo y el Super Mario jeje. Han pasado por mi desde entonces todas las PlayStation y espero no acabar con este hobby hasta ser muy mayor... hasta que el parquinson no me deje pulsar los botones o mover la mano bien para tocar con el Guitar Hero :jeje: .

Eso si espero que para cuando sea mayor a todos los de mi quinta y los que me rodean que somos mogollon :eek:lee: mientras tanto disfrutar de la comunidad online, los foros y ver omo evoluciona este mundo de nuevas generaciones si es que no se lo cargan antes...

A ver si con un poco de suerte (que no creo que aga mucha falta) para cuando tengamos parquinson se controlen los juegos por la mente :trofeo::trofeo:

Saludos!

Unido
mayo 15, 2008
por aca hay 28 años (1980)!!Hace un tiempo cuando me compre la play 3 me hice la misma pregunta y rapidamente encontre la respuesta, si me gusta y me hace pasar un buen momento lo hare hasta que pueda!!!! como todo el mundo dice: si no hay edad para el amor!!!, bue.... PARA MI NO HAY EDAD PARA LOS VIDEOS JUEGOS!!!!

Saludos a todos y A VICIAR GENTE!!!!

Unido
junio 26, 2008
solo una cosa para todos mis amigos de esta pagina

"NO HAY EDAD PARA DISFRUTAR"

y divertanse mucho ya que no importa si tenemos 10, 15, 20, 30, 50, 100, o los años que sean por que cuando somos felices EL TIEMPO NO IMPORTA

SALUDOS

Unido
marzo 30, 2008
yo tengo 29 pero vamos creo que empieza de pocos años para aqui a ser el mejor momento de las consolas,aun recuerdo la atari....e tenido todas las de sony la saturn,ataria y poco mas pero me encantan las carreras y con esto de internet me parece que es una aficion para toda la vida,sin anteponer la vida personal porsupuesto,pero siempre hay tiempo libre aunque sea poco a los 15 y a los 50,en que vas a dedicar ese tiempo libre en casa,en ver la tele......pues para lo poco de mi agrado que hacen prefiero dedicarlo en la ps3.Y si me pongo apensar nuestra generacion cuando se jubile me la imagino en los jubilados salas online dando guerra jejejjeejjee.

Unido
junio 4, 2008
tengo 36 recien cumplidos y creo que cada dia me gustan mas los videojuegos; empece con el spectrum con 12 años y ni me planteo dejar de jugar, para mi es la manera de desconectar de la vida real.......

Unido
febrero 10, 2008
yo pienso que la edad no importa, las consolas estan para entretener y asta poder acer buenos amigos....
aparte yo juegos todos los dias con dos matrimonios q tienen mas de 40 años, osea que fijate jeje.tu juega, diviertete y no pienses en eso!xD
Un Saludo!

Unido
febrero 10, 2008
Joder, yo espero que cuando me case y tenga hijos, esos hijos junto a mi jugemos a la PS3, (aparte de hacer otras cosas) y pasarlo en grande

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Hola a todos es una duda que me asalta diariamente, se puede llegar a ser demasiado viejo para jugar a la play.
Yo soy del 76, y llevo jugando a la play desde el 96 aproximadamente, en todo ese tiempo de jugador de consolas (todas las plays), me ha dado tiempo a muchas cosas, a estudiar una carrera, a montar mi propio negocio, a casarme, recientemente a ser papá, y una play siempre ha estado en mi vida, tengo ademas varios amigos de mi misma quinta que estan mas o menos como yo, con lo cual es dificil que se enfrie mi relacion con mi negrita, y seguimos jugando, y nos consideramos niños grandes cuando estamos ante la tele, por tanto envio este post, para compartirlo con vosotros que supongo, tendreis una gran variedad de edades, y me gustaria conocer vuestors puntos de vista.
Un saludo a todos.

No se puede vivir sin un amor querido "viva ps3".
un saludo y y felicidades por se papa
yo maos 76 tambien del 76
llevo jugando a video juegos desde que eran de cartucho (te acuerdas)
y no creo que me canse en la vida
mientras me quede vista jugare

M

MoPi_Knight

cuándo se es mayor para dejar de ver la tele?
Pues con la play igual
no te preocupes.
Un saludo y felicidades si has sido papa reciéntemente

Unido
diciembre 26, 2007
Yo tengo 33 y juego a la PS3,Wii,360 y Ds.Eso si mas a la PS3,las otras las tengo abandonadas y la 360 me la vendi :victoria::eek:lee:

POsdata: Y cuando salga la PS4 también jugare :trofeo:

Unido
enero 2, 2008
viejo? anda ya jejeejeje
tengo 28 casado y una hija y no vea slas pechas de jugar que me pego

Unido
enero 27, 2008
compi yo soy del 74 y con mis 33 años he tenido desde el famoso espectrum a la mega drive la play1,2,3 y espero llegar a la ps10,ahora mimo ya me echo mis vicios al pro evolution con mi hijo y eso es la hostia.Mejor iria el mundo si tods esos iluminados que estan en el poder jugaran de vez en cuando a las consolas.Un saludo compi.

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Yo soy del 68 y he jugado con una cónsola desde los 12 años aprox. Luego conocí las PCs y he estado jugando con ellas desde el 89 hasta nuestros días. Compré una PSP para pasarme el rato cuando debo hacer largas esperas (bancos, medicos, esperar a alguien,etc). La gente me ve raro, pero ellos aburridos, bostezando tanto que siento como si me tragaran de lo grande que abren la boca jaja, yo feliz pasando mi rato con mi portátil :).

Hace unas semanas compré una PS3, mas que todo por lo del BlueRay, pero aproveché y compré un par de jueguitos para que todo no sea pelis. La verdad es que la he pasado muy bien con el PES2008 y el BurnOut Paradise. Hace 8 días que tengo una gripe de muerte, con fiebre de 37°C y no me ha quedado otra que quedarme en casa acostado pasando la fiebre, pero eso si, jugando a la PS3 XD

Mis vecinos dicen que paresco un carajito (niño) con todas mis vainas para jugar, pero lo que ellos no saben que yo se, es que se mueren por jugar un rato como yo lo hago, jeje XD

Pos nada, para mí no hay edad para disfrutar de un buen juego en la plataforma que mas nos guste.

Saludos

Unido
mayo 2, 2008
atento lorito, yo soy del 75, 33 añazos... junto a mi negrita desde la ps1... lo mejor de todo mi padre con 75 añetes, me fusila en cod4.. es un fiera. y en la wii ni te comento, pronto sere papa si dios quiere y me gustaria tener con mi hijo esta relacion que tengo yo con mi padre. un saludito a todos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tambien soy de 75 y he jugado con peña de 45 tacos... lo dicho, mientras puedas ver la tele y aporrear los botones nunca se es viejo.

Superior