Yo soy del '92, de la generacion de la supernintendo aunque me pillaba pequeño y mis primeros vicios fueron con la portatil de Nintendo y el Super Mario jeje. Han pasado por mi desde entonces todas las PlayStation y espero no acabar con este hobby hasta ser muy mayor... hasta que el parquinson no me deje pulsar los botones o mover la mano bien para tocar con el Guitar Hero :jeje: .
Eso si espero que para cuando sea mayor a todos los de mi quinta y los que me rodean que somos mogollon
lee: mientras tanto disfrutar de la comunidad online, los foros y ver omo evoluciona este mundo de nuevas generaciones si es que no se lo cargan antes...
A ver si con un poco de suerte (que no creo que aga mucha falta) para cuando tengamos parquinson se controlen los juegos por la mente :trofeo::trofeo:
Saludos!
Eso si espero que para cuando sea mayor a todos los de mi quinta y los que me rodean que somos mogollon
A ver si con un poco de suerte (que no creo que aga mucha falta) para cuando tengamos parquinson se controlen los juegos por la mente :trofeo::trofeo:
Saludos!