cuando habeis pasado miedo ?

Unido
julio 1, 2008
jaja varo i tu te imaginabaske avia algiuiennnxddd

yo una vez estaava en la cama i wno nunca cierro la puerta para dormir i se ve en frente pos la puerta dnde da ala habitacion de mi hermaanaa i un dia te nia posters en puerta i eso ke x la noxe me despierto i me cagoo xk parecia ke era el tipo voldemort o enterrador cn la capuxa i todo negro y to cagaooxd

sigo diciendo ke duermo cn pistola de balines debajo la camaxdddd

Unido
agosto 18, 2008
Ei olaaa señoreees !! hoy es sabadoooo !! reflotemooos el post !! engaaaa amoooos con las historiaaas !! saludos genteee, enga amos todos a contar nuestras historias salu2

Unido
julio 29, 2008
de pekeño yo cuando m acostaba siempre tenia la puerta avierta i m imaginava k m venia un monstruo o algo asi XDXDXDXDXDXDXD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Cuando era peuqeño e iva a ver a mi visabuela con Alzheimer al hospital, me quede hablando con un señor con pelo blanco, el hombre me dijo textualmente.
-Hijo, mio Dios nos observa y yo soy obra del diablo! yo no queira serlo !! pero me obligó!!... ( o algo asin) entonces es cuando me cogió de la mano i me empezo a agarrar con sus uñas y a ponerse los ojos blancos y echar espuma por la boca.

Dios mio no lo pasé mal ni nada, salí corriendo con mi abuela llorando XD

Otra esque este verano e visto un OVNI, la virgen, si, un OVNI, lo vi aparecer en el cielo y PUM metió un cebollazo y salió para arriba.

ninguna delas dos es coña.

Unido
septiembre 19, 2007
una vez me atraco un gitano y me repusey le pegue una os..a el me la devolvio y nos peleamos en la calle... despues ganne yo pero casi me ingresan en el hospital...

Unido
agosto 18, 2008
jaja joder qe historias tiene la gente, esqe joder jaja , ami tambn me atrcaron unos gitanos en el cine... le solte una ostia a unoo po me lleve otras muxas jaja pero al final a uno le parti el labioo y al otro ps una patada en los huevos jaja qe no se movio, y logo pss iio acabe con el ojo morado, jaja pero la cosa esqe no me robaron jajaja. enga salu2

Unido
enero 6, 2008
mmm... vamos a ver la verdad es que nunca he sentido miedo pero cuando tenia unos 11 años un dia estaba yo pues viendo algun programa de miedo algo no se cual era, weno lo vi y tal, y cuando acabo justo se fue la luz y digo pues que raro... y veo como una luz y de pronto pan como una vieja al final de la escalera me quede de piedra un segundo y despues me sali follaooo escaleras arriba y me acoste . menos mal que me cambie de casa porque tambien algunas veces se oian cosas raras bufff lo pase mal un mes entero hasta que me mude diosss que miedo pase
salu2

Unido
diciembre 28, 2008
aveces me pasa q me quedo solo en mi casa y escucho cualquier ruido mas ahora en las festividades mi cuarto da a la calle y escucho los choetes y eso me da el re miedo ayer escuche uno que venia de adentro de mi casa:S:S

Unido
septiembre 11, 2008
Pues a mi me daba muchisimo miedo la oscuridad...Claro despues de verme de pequeño la pelicula de Blade una y otra vez...XD

Unido
julio 20, 2008
Pues yo en el momento que tube un accidente y pensaba me la pego me la pego y ... pum. Son 1 o 2 segundos pero no veas lo mal que se pasa

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues venga va me animo a contar en Madrid unas vacaciones. Fui al Reina Sofía y de vuelta pues pille el metro para ir al hotel y maldita la hora. Entro me meto en vagón habían dos chicas una mujer y yo era tarde normal que no haya mucha gente cuando por fín se bajan las chicas lo típico que te quedas mirando y nada miro un poco al rededor y me veo a la mujer de antes despeinada y se había cambiado de sitio y fija mirandome ni le puse asunto pero al rato miro por paranoia y la tia se había rodado aún más y seguía un poco arto me quedo mirandola fijo también rollo desafío pero me dio tal repeluz que me baje dos paradas antes de la mía solo por no seguir allí. Me podía haber cambiado de vagón lo sé pero me quería alejar de la tía esa y puedo contar otra pero no me animo XD

Superior