cuando habeis pasado miedo ?

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Ostias ayer por la noche cuando me acostee estaba solo en mi casa, bueno pues cuando me acostee a las 12 y media o por ahi hacia vientecillo y llovia un poco, puees me abri un poco la ventanaa no mucho y de repente escucho una lata por la calle arrastrada por el viento y la puerta de la terraza que por lo visto no estaba cerrada dando golpees total que me cage y la solucion fuee ponerme el ipod y escuchar musikitaaa:D:D
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pues yo no podia dormirme de pequeño porque gritaba que queria beber por la noche y mis padres no me oian y me crei que no estaban y me puse a llorar y vinieron xd
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Con el que pasé yo miedo de verdad fué con el Silent Hill 1...

Fué una situación desagradable y que daba miedo...

Vereis,yo tenia la PSone y tenia unos 6 años,mi padre tenia un amigo que le dejaba los videojuegos más nuevos,pues bien...

Un dia,vino mi padre con un videojuego nuevo,mi padre me dijo que era de acción y suspense...(Acción y suspense...y una p...XDXDXD)

Lo meto en la consola,y me sale la presentación y tal,con la musiquita famosa que tiene que hacia que se me pusieran los pelos de punta,le digo yo a mi padre después de ver el video...

-Papá,¿Esto que es?

-Mi padre:No lo sé,me dijo que era de suspense y acción en una ciudad.

(Eso hubiera querido yo...) XDXDXD

Me sale el menú principal,le doy a New Game,elijo la dificultad y empieza la partida,después del video,me toca perseguir a la niñita tonta que huye de su padre porque es tonta...

La persiguo,y se mete en un callejón oscuro...

Ahora viene el plato fuerte del pastel:

Yo estaba tó cagao,iba avanzando,XDXDXD,iba oscureciendosé el callejón,contra más oscuro,una música cada vez más tétrica,XDXDXD,yo estaba tó cagao,estaba con el corazón a 100%,XDXDXD,tal era el miedo que tenia que tuve que bajar el volumen y cuando termina el callejón y me acerco al monstruo que está colgao de las rejas,va y me aparecen monstruos por detrás,yo pegué un salto...XDXDXD,leches tuve que apagar la consola y todo XDXDXD

Le digo a mi padre:

-Papá,devuelveseló a tu amiguito.

Se lo devuelve.

Me digo a mi mismo:por fin,se acabó,a tomar viento fresco el Silent Hill...(Eso es lo que yo creia).

Tuve la mala suerte un dia en el que iba con mi padre en el coche,estaba el semáforo en rojo,y de repente el amigo de mi padre aparece cruzando el semáforo,nos ve,y el muy c.... tenía en la mano el Silent Hill de los cojones,no tuve más remedio que aceptarlo,ahora,nunca más lo puse hasta que pasaron unos años.

A todo esto,yo tenia pesadillas por la noche con la niñita de los cojones y el maldito pueblo.

Vaya experiencia...XDXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
La mayoria del tiempo,aunque juego a la PS3 diariamente casi todos los dias,¿Porqué lo preguntas?
Porque me sorprendes tanto postear, yo no tengo paciencia para hacer todo lo que tu haces, soy un poco perezoso al postear. xD
PD: No te ofendas por esa pregunta ehh.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo cuando era pequeño, me cagaban mucho los ruidos. La última vez que pasé miedo, fué que me quisieron atracar en el tren, me querian quitar mis oros y mi dinero y les salió el tiro por la culata, pero pasé "miedo".
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
joder pos ayer por la noche cuando me desperte de salto a la 1 o por ai, porqe estaba teniendo una pesadilla, y joder segun me levanto digo bua pss aprovecho y me voy a mear, segun cruzo por la puerta, noto como aire frioo a la altura de la rodilla digo yo ostias qe coño pasaa! avanzo 1 metro y ya no ai frioo, vuelvo a pasar y otra vez el airecillo frio, claro lo raro esqe como va a ver aire en el pasillo... joder esqe me qede ... psss to cagaoo amos, no era aire lo que abia sinoo friooo, pero era acojonante, de todas formas me fui a mear xD jajaja peroooo pasee un ratooo con miedo, y no se qe pasaria peroo me asuste, salu2
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo con el primer Silent Hill,
Sobretodo, en el colegio cuando hay en una de las clases un telefóno y cuando Harry va a salir por la puerta suena. Lo que pasa que también sonó en mi casa a la vez y me asusté bastante XDDD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues a mi me paso algo en mi pueblo.
Cuando estabamos durmiendo, ( mi hermano y yo dormiamos en el salon al lado de la puerta de entrada, la casa es enana) derrepente se abre la puerta de la casa, y yo acojonadito perdido, desperte a mi ermano y tb se cago. Bueno pues pasan 2 min o asi y vemos que no hay nada, que solo estaba la puerta abirta, mi ermano se levanta y la cierra. Yo me cague y me costo dormirme un huevo, porque no le quitaba ojo a la puerta.
Bueno pues resulta que por la noche antes de irnos a dormir no cerramos la puerta bien, y x la noche con la corriente se abrió.
Vaya nochecita XDXD
 
Superior