¿Cuándo fue la última vez que gritaste como un loco?

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
Yo cuando marco el gran Andresito Iniesta,en ese momento tenia mis tipicos pensamientos negativos de que Robben en una contra nos la iva a colar,pero gracias al dios CHUCK NORRIS,Iniesta la pego increiblemente bien y yo grite el grito mas feliz de mi vida,abraze a todo el mundo (estaba en la CIBELES)Y luego me emborrache como nunca...XDDD.Ahora vosotros ¿cuando gritaste como un loco?:rotonuse:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
pues yo juraria que tambien fue con el gol de iniesta tmp recuerdo haber tenido otro momento asi xD solo superado por el gol en stranford bridge
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que crack es lord g con razon lleva ese avatar de un dios como barney yo la ultima vez con los 2 goles que les metimos los del atleti a los del inter el viernes que goce :)
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
Bueno los Barney seguro que tuvieron buenos gritos,seguro que relacionados con bailarinas que dan patadas en la entrepierna XDD...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo cuando vencí con Kratos en modo titán a Zeus... ¬¬ despues de 2 horas y pico intentandolo.. es normal no? xDDDD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esta misma, noche. Jugando al Kiriki cuando mi colega le ha devuelto el Kiriki al otro.
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
karlos ya te imajino el momento de cargartelo gritando:YO SOY ESPARTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Superior