¿Cuándo fue la última vez que gritaste como un loco?

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
La ultima vez que grite fue cuando consegui el platino de uncharted 2, eran las 200 kills de la Gau-7 y justo me salto antes de que hubiera un apagon electrico XD mi perro se metio debajo de la cama
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
la ultima vez fuel hace dos dias.. piye a mi novia restregandose con otro y liandose con otro diferente....
joder todavia tengo el pensamiento metido en la cabeza....
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
el dia de la vuelta de la supercopa contra el seviilla en el camp n0u jajaja
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Yo cuando marco el gran Andresito Iniesta,en ese momento tenia mis tipicos pensamientos negativos de que Robben en una contra nos la iva a colar,pero gracias al dios CHUCK NORRIS,Iniesta la pego increiblemente bien y yo grite el grito mas feliz de mi vida,abraze a todo el mundo (estaba en la CIBELES)Y luego me emborrache como nunca...XDDD.Ahora vosotros ¿cuando gritaste como un loco?:rotonuse:
gritar hasta quedarme afonico cuando el gol de iniesta.
--- [ Añadido ] -----
La ultima vez que grite fue cuando consegui el platino de uncharted 2, eran las 200 kills de la Gau-7 y justo me salto antes de que hubiera un apagon electrico XD mi perro se metio debajo de la cama
jajajajajajajja
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
cuando termine la parte donde kratos pelea con sus clones en god of war en modo dios, nunca habia jugado un modo tan dificil de algun juego, 3 meses dure para pasarme solo esa parte!!! grite algo como:

MALDITOS CLONES HIJOS DE $%&/!!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo tengo 3 momentos en mi vida en los que he gritado hasta quedar afonico total xD

-gol de belleti en la final de la champions contra el arsenal
-gol de torres en la final de la eurocopa
-gol de iniesta en la final de la copa del mundo que en este gol a parte de gritar tambien lloraba xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
pues ayer mismo... oigo como si hubieran golpeado mi garaje (el garaje es viejo y por debajo los gatos entran y salen de mi patio a la calle) y veo un niño tirando piedras de 8, 9 años uyyy me cambie rapido, le dije EEEH TUUUUUUUUUU!!!! el niño salio corriendo dos pasos dio que en uno yo ya lo pille, le pego gritos de to se puso a llorar le dije que no podia tirar piedras a los animales que tienen sentimentos y tal cual y que no le habian echo nada, todo esto gritandole claro esta los vecinos observando le dije que me llevara a su casa para ablar con los padres el padre se me puso chulito que son unos gatos que no pasa nada.... y pa chulito yo le dije que esos gatos estaban castrados y protegidos por el ayuntamiento y que si me sale de los cojones les cae una multa que lo va a flipar toda su vida llamo a la tele y digo que aqui viven unos maltratadores de animales aviso a 4chan y os desgracia la vida ahi el padre se quedo acojonao esta claro que no sabia de que coño ablaba con 4 chan pero mi postura lo intimido me pidio disculpas hizo perdir disculpas delante mio a su hijo y me dijo que no volveria a pasar pero yo ya estaba cegado y le dije que no se vuelva a repetir, lque sea la ultima vez y que no queria ver a su hijo por delante de mi casa.

que asco de barrio vivo. en serio y ahora han venido a vivir una familia gitana cerca no es por ser asi pero reconozco al hijo de la ESO cuando iba, el tipico que iba abusando de todo el mundo ya me imagino la educacion de los padres y como me desaparezca un gato, la lio vamos cojones no me faltan en esta vida
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
yo ayer grite porque me pille el "rabo"(XD) con la cremallera del pantalon.......que dolor.......y que grito pegue....XD

y cuando mas grite fue cuando torres marco en la final de la euro y iniesta en el mundial

salu2 y ahhhh!!!!!!!!!XD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
cuando llegué a la catedral de santiago, sólo te digo que al escribir esto se me están poniendo los pelos de punta XD gran experiencia para encontrarte contigo mismo, seas creyente o no, y 'para conocer mejor a tus amigos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ahora mismo solo por postear aquí XD
 
Superior