Cuando es el mejor momento de comprar un juego ? es un timo el primer dia ?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
los mas esperados suelen ser los que mas iempo tardan aunke depende si es lo ke espera la gente o no tu puedes esperar mucho tal juego ke si luego no cumple bajara de precio volao pero vamos yo suelo comparlos el dia de lanzamiento no puedo esperar 1 mes y menos un año a ke vaje. XDXDXD :victoria:

Unido
enero 4, 2008
Pues nose, yo por ejemplo a excepcion de juegos como FIFA o METAL GEAR o COD4 o GTA4, no me e comprado ningun juego mas le primer dia porque es previsibe que van a bajar de precio en breve como viene sucediendo ya desde hace un año, por eso yo si me compro un juego ahora suele esperar un parr de meses o comprar de segunda mano o de importacion, total el juego es el mismo, el manual en esta generacion ya no sirve ni para ver dibujos chulos porque no viene ni a color el 98% de ellos......asique mi recomendacion es que a excepcion de juegos como FIFA o MGS que se sabe que tardan en bajar no compres casi ninguno el primero dia.....

a no ser que te des el capricho de comprar una E.Especial.

Unido
abril 2, 2009
para mi si lo espero con muchas ganas me lo compro nada mas salir, si no , lo pido por un cumpleaños o por las notas o por navidades,cosas asi,pero yo ultimamente compro los juegos de 2º mano,estan en perfecto estado y son mas baratos

Unido
septiembre 21, 2007
El primer dia no es un timo, bueno... depende del sitio donde lo compres. Yo los juegos los compro en un minorista donde lo normal es que me cueste en un principio 55,95€. Pero entre que le hago un poco de regateo y demas... pues al final me termino llevando el juego por 42€ y una tarjeta SD para la camara de fotos por 6€. En total 48€ un juego de PS3 y una tarjeta SD.

Unido
abril 21, 2008
Yo espero a que bajen de precio todos menos FIFA y COD. Siempre tiro de la importación y suelo esperar a encontrarlo como chollo.

Unido
enero 5, 2009
Yo lo hice con el Killzone 2 y la verdad que se te pasa la novedad en dos dias... Lo que hago yo es comprarlos bien por ebay o por importacion... En Ebay por ejemplo me cogi en un pack por 80€ el fifa09 y el metal gear 4 precintados y todo!! Se pueden encontrar buenos precios sin tener que soltar 70€ que te hacen un boquete en el bolsillo que ni te cuento...

Superior