cuando creen que dejaran de jugar videojuegos??

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo no quiero dejar de jugar XD, más adelante ya no lo jugaré con tanto vicio pero seguiré

Unido
octubre 7, 2007
el día que no respondan mis manos de viejo... y aún así tengo la ilusión de que ya habrá controladores "directo del cerebro" o algo así... es que que haría sinó? comportarme cómo otros y perder horas y horas viendo la tv? ja!!

Unido
noviembre 18, 2008
jugare hasta que los videojuegos se combiertan en una mierda como le pasa a todo...la tele,la radio,etc salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El día que me corten las manos, mientras tenga manos y ojos seguiré jugando :amor:

Es como leer, escuchar musica o ir al cine, vives experiencias únicas como pilotar un coche o vivir una guerra en tu propio salón y para eso amigos mios no hay edad.

Luego esta lo típico de "lo que haces en los juegos lo haces en la calle" pues vale si tu matas árabes por la calle bien por ti majete XD que hay mucho mente cerrada de "si juegas mas de 1H a la play no tienes vida socio ¿cuantas horas tiene el dia? XD

Unido
junio 28, 2009
Hasta que la plata no me de para compramre consolas o juegos, en algún momento aparte que me voy a aburrir, tengan en cuenta que todavía tengo 15 años.

Superior