Cuando compráis un juego, vendéis sus antecesores??

Unido
junio 15, 2008
Cuando os compráis un juego que ya tiene antecesor y también lo tenéis, vendeís este?? Es decir, vendéis el 1 cuando sale el 2? Es que yo no se que hacer en ese caso, porque es mucha tela el dinero que hay que invertir en la PS3. Yo porque tenía la PS2 pirateada que si no... :buf: Es que tengo 15 años y como sabéis mucha pasta no tengo jaja. Que debo hacer?? Vender las primeras partes o vale la pena tener la colección? :ein:

Saludos y gracias de antemano.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Nop, personalmente me parece un crimen :douh:, es como decir este brazo no me hace falta pues me lo corto :buf::buf::buf::buf:, a mi me gusta tener toda la saga completa :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Normalmente si que los vendo, ya que no los volveré a utilizar... eso lo hago mayoritariamente con los de futbol, y coches y tal... si veo que son otro etilo, pues me lo quedo, como por ejemplo el cod 4y 5, me molan ambas forms de interpretar la batalla.

Pero co el fifa, cuado salga el nuevo vendere el 09.

Unido
febrero 3, 2009
Claro como te han dicho el segun el juego. Si tiene una historia si no lo venderia en cambio si es un juego de coches o de futbol pues entonces si, aunque tampoco creo que te dieran mucho si a salido ya el nuevo, yo que tu lo venderia antes de eso.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Normalmente si que los vendo, ya que no los volveré a utilizar... eso lo hago mayoritariamente con los de futbol, y coches y tal... si veo que son otro etilo, pues me lo quedo, como por ejemplo el cod 4y 5, me molan ambas forms de interpretar la batalla.

Pero co el fifa, cuado salga el nuevo vendere el 09.
Eso depende, quien dicen que algún día no te pique un juego que has vendido y te quedas con las ganas :buf::buf:, pero es una opinión personal ;)

Unido
junio 17, 2008
Yo personalmente no ya que no soy muy amigo de vender juegos la verdad y ademas si es una saga me gusta el punto de tener todas las partes en plan coleccion.
Pero bueno cada uno tiene sus preferencias esta claro y si encima ese alguien tiene la pasta justa pues entiendo que venda el 1 para pillar el 2 eso es un caso de fuerza mayor.
Un saludo jugones.

Unido
septiembre 23, 2007
no para nada!!! me encanta seguir las sagas de principio a fin!! alreves.. los dias previos de comprarme una segunda parte si puedo me vuelvo a pasar la primera..

Unido
marzo 25, 2008
Pues si en verdad ya no lo vas a utilizar yo que tu si lo vendia, aunque mejor no lo vendas hasta que se pueda agregar la retro compatibilidad mediante software XD, asi poder juagr juegos de PS2 sin comprar una consola con retrocompatibilidad instalada, esque la verdad lo que en verdad vale son los juegos y no tanto la consola, bueno en ese tiempo ya que con los juegos es donde te diviertes, pero bueno.
SALUDOS

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
hombre depende cual yo nunca venderia por ejemplo ningun cod por muchas partes ke tenga XDXDXDXD el unico ke vendi fue skate pa pillarme el 2 pero solo ese XDXDXDXDXD

J

javi222

yo solo vendo los de futbol para comprarme el siguiente o de cualquier otro deporte, las sagas buensa permanecen en la estanteria como la del metal gear por poner un ejemplo

Unido
febrero 28, 2008
Pues yo soy de la opción de vender. Bueno siempre y cuando que el juego no te guste mucho o pienses que no vas a jugar mas.
Yo mi Ps2 la vendí con un monton de juegos (todos originales eh!!!) y solo me quedé con 2 por ser mis favoritos. Ni asi los he puesto en mi ps3, un dia me dio por jugar a uno y lo quité enseguida.

Bueno es que a mi no me gusta jugar a juegos viejos (no es que no me guste, es que para jugar una tarde una hora... y luego que acumule polvo)

Pero si hay uno que te encanta no lo vendas (Yo no venderia mi Resistance FOM, aunque la saga llegue a 20 :cunao:)

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Nop, personalmente me parece un crimen :douh:, es como decir este brazo no me hace falta pues me lo corto :buf::buf::buf::buf:, a mi me gusta tener toda la saga completa :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:
,, Hombre claro, es mejor tener toda la saga, sabes por que? por que si ejemplo te compras toda la SAGA del Metal Gear Solid y si no te gusto el M G S 4. pues lo vendes y si uno te dice "hee! tienes el M G S 4? y le dices no!! tengo todos pero menos el 4 ya que no me gusto! y el tipo te dice "¡que!! por que? y bueno todo eso tal tal bla bla. bueno espero no ofender a terceros.. dew

Unido
septiembre 25, 2007
Yo NUNCA he vendido un juego, nose.. tienen valor sentimental, pero lo de las sagas, yo no me los vendería (si decidiera vender algun juego) xD

Saludoos!

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
pues yo si que los vendo, no tengo tanto dinero como para tener juegos cojiendo polvo en la estanteria, si el juego me aburre , lo vendo y pillo otro

Superior