Cuando compráis un juego, vendéis sus antecesores??

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo todavía tengo por ahí el Fifa 2004 de la Ps2, lo veo una tontería vender por ejemplo el 08 para comprar el 09, y si el 09 no te gusta? seguro que te dan poquísimo por el.

Unido
agosto 16, 2008
guardo los clasicos

eso depende de cada uno y de cada juego,

yo solo me guardo los del proevolution y grand thef auto (incluso de la play2),
los tengo todos guardaditos.

es que soy un romantico...:eek:lee:

el sat te devuelve la play nueva en caso de rotura??

Unido
noviembre 15, 2008
yo normalmete vendo los juegos ya que una vez me los paso no suelo volver a jugar (a no ser que tengan online) y tambien dependiendo de lo que me den si me dan 10€ por un juego que me a costado 70€ paso de vender

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo como siempre digo, no me gusta vender los juegos que me compro, puesto que si me los compro es porque me gustan.

Pero referente al tema, si ahora sale el Uncharted 2 no se me pasa por la cabeza vender el 1, asi tendre toda la saga de este juego.
Ahora si hablamos de fifa, pes, smackdown vs raw, nba live.... todos los juegos de este estilo, pues si que lo veo bien venderlos... aunque igualmente yo no lo hago xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo cuando me compro un juego que tiene antecesor es porque normalmente el primer juego me ha gustado mucho, por lo cual no lo vendo ni me deshago de él :jeje:

Unido
abril 15, 2008
Yo suelo vender los juegos que ya me tienen aburrido o ya me los he pasado y no tengo nada más que hacer con ellos, asi que los vendo y con el dinero que saque pues compro otros.

Unido
abril 20, 2008
Yo una vez acabo un juego no lo vuelvo a rejugar casi nunca,tan solo los conservo si tiene un online que me guste mucho,los demas los vendo o cambio por otros titulos.

Unido
octubre 26, 2008
Yo nunca lo he hecho, a mi personalmete me gusta tener toda la saga por ejemplo la del metalgear, esa la tengo completa y tengo un compañero de trabajo que tiene toda la saga de resident evil pero no me la quiere vender el muy c****n XDXD

Superior