¿Cuales vuestra proporcion en el COD5 y en el cod4?

Unido
octubre 16, 2008
Hola, he creado este post para ver nuestras proporciones y rachas en el COD5 y en el COD4
mi proporcon en el cod4 es de 1.49 y racha de 26 y en el cod5 es de 2.02 y racha de 27
Un saludo

Unido
junio 18, 2007
La mia es de 1.29 aunque ultimamente la estoy subiendo muchisimo. En el COD5 (casi no juego) tenia promedio de 2.38

Un salu2!

Unido
diciembre 20, 2008
Pues no lo entiendo, en esta página son todos unos maquis, me da que aquí hay mucho mentiroso..porque se supone que la meda es 1(se supone no, lo es)entonces en esta página han salido todos cracks...en cod 5 tengo 1.00 y en el 4 1.18

Unido
diciembre 20, 2008
si quieres me agregas y lo compruebas

mi ID es Misisipi
No lo digo por tí, que hay gente que puede tener eso(claro está) pero que todo el mundo ponga esa burrada de ratios..es otra cosa..o no?
PD:Te agregaré de todas formas, si buscas clan puedes entrar en el mío sin ningún problema se llama PRO1 y actualmente jugamso retos en torneosonline

Unido
febrero 3, 2009
yo tenia en el cod4 2,60 y algo y en el 5 estaba tambien sobre ese ratio

Unido
mayo 28, 2008
Burrada de ratios??? tu nos has visto lo que es una burrada de ratio!!! te aseguro que un 1.20-1,50 es bastante normal en el COD WAW, donde la gente venía quemadísima del 4.
Yo en el WAW empeze con un 3 y pico y ahora me he quedado en un 1,50, Y en el 4 empezé con un 0'60 y acabé en un 1,46.

Lógicamente la validez del ratio va ligada a las horas juagdas. Si solo haces dos partidas , es facil tener un 3 o 4 de ratio.

Lod e comprobarlo es facil, en lugar del ratio se puede dejar el enlace a las stats del jugador!

salu2

Unido
diciembre 20, 2008
Burrada de ratios??? tu nos has visto lo que es una burrada de ratio!!! te aseguro que un 1.20-1,50 es bastante normal en el COD WAW, donde la gente venía quemadísima del 4.
Yo en el WAW empeze con un 3 y pico y ahora me he quedado en un 1,50, Y en el 4 empezé con un 0'60 y acabé en un 1,46.

Lógicamente la validez del ratio va ligada a las horas juagdas. Si solo haces dos partidas , es facil tener un 3 o 4 de ratio.

Lod e comprobarlo es facil, en lugar del ratio se puede dejar el enlace a las stats del jugador!

salu2
Cómo se miran las estadistícas?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Call Of Duty 4: Modern Warfare ---> 1.84 de proporcion (10º prestigio) ya no me sube mas por que cuesta mucho en este prestigio XD

Call Of Duty: World At War ---> 1.92 de proporcion (no juego nada)

Unido
junio 8, 2008
Yo tengo en el CoD5 1,30 y en el CoD4 no me acuerdo por que hace muxo que no juego aparte nunka me a dao por mirarla en el CoD4 mas que nada no sabia que esistia ese dato xdxd

Salu2

Unido
septiembre 12, 2008
Yo tengo:
-COD4: 1'96
-COD5: 2,86

Estas dos las tengo en otra cuenta: Sanshii_tSa agreguenme quien quiera...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
es normal que solo se nombren kdratios altos, porque si alguien que lo tiene bien lee el titulo del post dice, voy a fardar. xDD

en el cod4 no me acuerdo porque me lo prestaron y ya no lo tengo, en el cod5 lo tengo de 1.69 pero hace casi un mes que no juego en mi cuenta porque tengo la ps3 en el sat, y ahora juego con la de un amigo (y su ps3 que la tengo yo) y entre los dos se la subimos de 1.29 a 1.53 en un par de semanas.Ademas este finde pasado habia puntos dobles.
si mirais el ranking por bajas, hay alguno con mas de 6 de media, lo cual me parecia muy falso, pero el otro dia estaba con mi amigo jugando en cuartel general (solemos jugar a duelo por equipos) y en nuestro equipo jugaban dos tipos de nivel 65 del ultimo prestigio, y uno termino 76-13!! y el otro algo peor pero tambien una burrada. nos quedabamos flipaos con esa pareja de guiris, nos salimos a espectador un rato para verlos jugar y a lo que terminaban unos perros, mandaba otros. una pasada de jambo. llevaba la mp40 y los mataba como queria. Tambien hay que reconocer que el otro equipo era algo malete, pero encima los cabrones cuando llevabamos 240 puntos (es a 250) no pillaban el cuartel y se dedicaban a hacer unas matanzas elegantes elegantes, fue divertido. Y menos mal que iban en mi equipo, xDD.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
la proporcion de baja es un dato mas pero tengo muchos amigos mios que tiene ratio de 1,30 y son dioses de cod por ejemplo francotiradores, y gente de asalto que en una partida lo matan mucho pero el tambien mata mucho eso es depende a partir de las 20.000 bajas es cuando se ve la proporcion de verdad yo ahora mismo podria tener facilmente 3 y piko pero al principio como todos no me conocia los mapas e iba a ciegas ahora que me los conozco bien y los sitios casi siempre tengo parciales de 3 para arriba eso es depende.. las bajas no te hacen mejor o peor jugador estan ahi como un dato mas no os ralleis

Superior