es normal que solo se nombren kdratios altos, porque si alguien que lo tiene bien lee el titulo del post dice, voy a fardar. xDD
en el cod4 no me acuerdo porque me lo prestaron y ya no lo tengo, en el cod5 lo tengo de 1.69 pero hace casi un mes que no juego en mi cuenta porque tengo la ps3 en el sat, y ahora juego con la de un amigo (y su ps3 que la tengo yo) y entre los dos se la subimos de 1.29 a 1.53 en un par de semanas.Ademas este finde pasado habia puntos dobles.
si mirais el ranking por bajas, hay alguno con mas de 6 de media, lo cual me parecia muy falso, pero el otro dia estaba con mi amigo jugando en cuartel general (solemos jugar a duelo por equipos) y en nuestro equipo jugaban dos tipos de nivel 65 del ultimo prestigio, y uno termino 76-13!! y el otro algo peor pero tambien una burrada. nos quedabamos flipaos con esa pareja de guiris, nos salimos a espectador un rato para verlos jugar y a lo que terminaban unos perros, mandaba otros. una pasada de jambo. llevaba la mp40 y los mataba como queria. Tambien hay que reconocer que el otro equipo era algo malete, pero encima los cabrones cuando llevabamos 240 puntos (es a 250) no pillaban el cuartel y se dedicaban a hacer unas matanzas elegantes elegantes, fue divertido. Y menos mal que iban en mi equipo, xDD.