¿Cuáles son vuestros sueños?,¿cómo tenéis planeado cumplirlos?

Unido
agosto 29, 2011
Pues el mio es ser diseñador de videojuegos ya vere como lograrlo pero orita estoy terminando mi carrera de diseñador grafico.

Unido
diciembre 4, 2008
Mi sueño es tener barcos y putas.

Bueno, hablando en serio, pues supongo que acabar los estudios de informática y encontrar trabajo, pero vamos, estando en España va a estar jodido.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
pues.. mi sueño sinceramente es vivir en alaska donde el frio sea SIEMPRE FIJO! claramente con una esposa :D y luego ya se vera el tema hijos,y otro sueño es muy claramente tener pasta y un buen curro pero vamos.. como dice el colega @Hyoriken estando en españa eso de tener curro es mas que chungo xD y ahora que al parecer el PP ganara MAS AUN! xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mi sueño es vivir en NY :amor:

Unido
diciembre 17, 2010
@xX_Franchu9_Xx

Pedazo de sueño que tienes y lo mejor es que es posible, he visto un concierto en el que suben a uno del publico y toca Basket Case.
La de Jesus of Suburbia para mi es la mejor, pero mi album preferido es Dookie.

Mis sueños serian visitar Japón y tocar con Iron Maiden, despues de tocar unas canciones me daria igual morir ahi mismo XXXD

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Siempre quise ir a L.A., dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en tu compañía. Pero ya hace tiempo que me has dejado y probablemente me habrás olvidado (8) :rotosombrero: :rotosombrero: tenía que ponerlo sorry. :coolface:

Pues mi sueño de la infancia siempre fue ir a vivir a USA (por mi afición por los muscle cars y modificaciones de coches, la mayoría de hobbies que tengo aquí son muy difíciles o imposibles de realizar en nuestro país de la gominota en que un simple tatuaje o tubo de escape te condenan a ser señalado y salvajemente ajusticiado). Conseguir un Dodge charger y una mujer que me quiera y viajar por carretera sea por donde sea.

Ahora siendo adulto y viendo como están las cosas… ni Dodge charger ni leches aceptaría cualquiera es mas me quedaría con mi coche. Solo quiero modificarlo, tener un trabajo que me permita llevar una vida normal y encontrar una mujer que me quiera… este ultimo parece mas difícil de conseguir que cualquier otro.

No he puesto como pienso realizarlos porque no tengo ni idea, me seria difícil hacer hasta lo del coche debido a las jodid*s normativas y homologaciones, de momento voy a ver si encuentro el trabajo y a ver como vienen las cosas…porque lo de la mujer miedo me da.

Saludos y suerte a todos ojala lo consigais. :chupi:

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Algunos de mis sueños son:
1-Jugar a algun COD sin lag.
2-Tocar en PARAMORE y casarme con Hayley Williams.
3-Que los niños de Baltanas vuelvan a ver el mar sin lagrimas en los ojos.
4-No tener problemas de prostata de mayor.
5-Hacer una fiesta con los de Como conoci a vuestra madre.
6-Y por ultimo saber muchos idiomas.

Lo tengo todo planeado para poder realizar estos sueños, ire a un anticuario y buscare alguna lampara magica o alguna mano de mono que conceda deseos ¡pero solo a un anticuario! Si en ese no tienen pues mala suerte :)

Unido
diciembre 11, 2010
Mi sueño seria conocer en persona al grupo Paramore y a Bullet For My Valentine, lo sé, pido mucho, pero al fin y al cabo los sueños son eso: Sueños.

Saludos.

Unido
marzo 20, 2011
MI SUEÑO CUANDO ERA JOVEN ERA VIVIR EN USA Y DEDICARME A HACER VIDEOJUEGOS, PERO AHORA QUE HE MADURADO MAS CREO QUE QUISIERA VIVIR EN USA SIENDO ASTROFISICO COMO LO LOGRARE? SEGUIRE MIS ESTUDIOS EN PREPARATORIA LA TERMINARE Y TRATARE DE IR A ESTADO UNIDOS DE UNA FORMA U OTRA.
SI NO PORLOMENOS TENER UN TRABAJO DE CLASE MEDIA-BAJA :( Y ALMENOS CON SALUD, Y SUFICIENTE DINERO PARA MANTENER A MI FAMILIA. SI ES QUE LA LLEGO A TENER :(

Unido
abril 20, 2011
Mi sueño es poder crear un comic o historieta que marque epoca algo asi como Stan lee , y solo yo saber que pasara con mi personaje(creacion) y que todos me anden preguntando xD

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mi sueño seria que me tocara el euromillon xDDD! ahora fuea de coña yo quiero ser profesor de educacion fisica y lo lograre pues ahora por teminar 2º Bachillerato y depues la carrera!!!!

un salu2!

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
A mi me gustaría ser maestro aún estoy esperando que me acepten en la universidad, y no hay sueños, sólo estar sano y tener una vida tranquila y feliz con mis amigos y la gente que quiero nada mas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Yo lo que quiero hacer es ser un empresario, un pez gordo de una empresa multinacional, o un manager privado. Tener una novia, casarme, tener un hijo, y ya ir a Cuba y tener una casa, y esperar al abrazo de la muerte. :p Eso seria para mi un sueño !

Unido
julio 1, 2010
Mi sueño es un poco simple y absurdo, pero bueno, ahí va, primero, como todos, conseguir un buen trabajo, que dure en él un buen tiempo (en Italia claro está), luego irme con mi novia de viaje a Italia y vivir en Venecia o Florencia (adoro Italia:amor:), y ahí ya esperar a lo que pase, tener que esperar al final de la vida, moriré feliz y con ella, que es lo que más quiero:chocala:.
Saludos:hola:

Superior