Siempre quise ir a L.A., dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en tu compañía. Pero ya hace tiempo que me has dejado y probablemente me habrás olvidado (8) :rotosombrero: :rotosombrero: tenía que ponerlo sorry. :coolface:
Pues mi sueño de la infancia siempre fue ir a vivir a USA (por mi afición por los muscle cars y modificaciones de coches, la mayoría de hobbies que tengo aquí son muy difíciles o imposibles de realizar en nuestro país de la gominota en que un simple tatuaje o tubo de escape te condenan a ser señalado y salvajemente ajusticiado). Conseguir un Dodge charger y una mujer que me quiera y viajar por carretera sea por donde sea.
Ahora siendo adulto y viendo como están las cosas… ni Dodge charger ni leches aceptaría cualquiera es mas me quedaría con mi coche. Solo quiero modificarlo, tener un trabajo que me permita llevar una vida normal y encontrar una mujer que me quiera… este ultimo parece mas difícil de conseguir que cualquier otro.
No he puesto como pienso realizarlos porque no tengo ni idea, me seria difícil hacer hasta lo del coche debido a las jodid*s normativas y homologaciones, de momento voy a ver si encuentro el trabajo y a ver como vienen las cosas…porque lo de la mujer miedo me da.
Saludos y suerte a todos ojala lo consigais. :chupi: