Ey sikfrit, de momento no juego online porque aún no me he decidido por pes o fifa, además creo que la decisión tendrá que esperar otro mesecito ya que hoy me ha llegado una multilla de aparcamiento de la p*** ora (sin comentarios) De todos modos mi gametarg es mi nick y a lo que mas juego es al pgr4 peleándome con los de la mitad del montón, jeje.
Con Fifa y Pes, sigo pegándome con las demos y sinceramente yo soy de los que no entienden por qué ponen tanto a parir a pes, no sé a mi si me gusta hacer unas cuantas paredes, unos pases en largos, unos pases al hueco y llegar a la portería contraria. Puede que en Fifa no lo consiga por falta de practica, pero tener que apretar tanto tiempo el botón de pase para que se llene la barra para hacer un pase al hueco... de todas formas me parecen los dos buenos juegos. Creo que me decidiré por el que mejor live tenga. Del Fifa ya hablaron bien del live, así que ya solo falta saber que tal irá el del Pes.
El tema de los traspasos tampoco creo que sea tan grave ya que los haces tú mismo y ya está no? solo pierdes 5 minutillos. Eso en Pes, ¿en fifa existe la misma opción?
Saludos a todos