¿Cuál van a comprar Fifa 09 o PES 09?

Unido
abril 21, 2013
Aunque me moleste decirlo, yo creo que se juega mejor en el ps3. Si tuviera las dos consolas lo más seguro sería que lo comprara para ps3. Y hay un rumor de que tiene un modo exclusivo y aparte podes entrar a un camoeonato hecho por fifa y sony.

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy dudando por el hecho de que online juego poco ya que no conozco a nadie que quiera jugar conmigo (no se si es por ser bueno o malo), yo lo usaria mas para jugar offline que es donde yo personalmente disfruto mas del titulo. A mi lo que me tiene intrigado es lo del modo exclusivo y creo sinceramente que es lo del campeonato creado por fifa y sony el cual al ser online me supone la misma alegria que el que me den con una piedra en la cabeza, con la suerte que tengo yo, caigo en la primera ronda xDDD.

¿alguna sugerencia?

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy dudando por el hecho de que online juego poco ya que no conozco a nadie que quiera jugar conmigo (no se si es por ser bueno o malo), yo lo usaria mas para jugar offline que es donde yo personalmente disfruto mas del titulo. A mi lo que me tiene intrigado es lo del modo exclusivo y creo sinceramente que es lo del campeonato creado por fifa y sony el cual al ser online me supone la misma alegria que el que me den con una piedra en la cabeza, con la suerte que tengo yo, caigo en la primera ronda xDDD.

¿alguna sugerencia?
Bueno, entonces yo me compraría la versión de xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Yo siempre he sido más de PES, así que no dudaré mucho acerca de cual comprarme.

Unido
abril 21, 2013
yo siempre he sido de pes toda la vida....pero con el pes 2008 y la demo del 09 de ayer he tenid mas que suficienteee asi que tngo fifa 09! y busco gente para jugar ^^

Unido
abril 21, 2013
todavia no he probado la demo de pes2009, ya que tengo una cuenta silver pero si la de fifa, y no me convence, asi que habrá que esperar al jueves dia 9 para probar la del pes

Unido
abril 21, 2013
No tengan miedo a votar.
Hay casi 87 visitas y solo seis votos, vamos contribuyan a la causa

Unido
abril 21, 2013
El otro día eché un par de partidas al Fifa 09, no me terminó de convencer del todo. Llevo muchos años jugando al Pes pero miedo me da lo que se comenta de él este año. Yo el último que probé en xbox fue el 6 y acabé hasta las narices del online que los controles tardan en responderme una decimilla de segundo lo cual me desespera (el online me suele funcionar bien). Aunque yo creo que en este caso, a no ser que el Pes sea catastrófico a cada uno le gustará mas uno u otro. De todos modos no sé que me pasa que no me acostumbro a jugar a juegos de futbol con el mando de xbox, y esto ya empieza a ser frustrante, demasiados años de play... que le vamos a hacer.

Unido
abril 21, 2013
a mi me pasa igual, el pes09 va a ser mi primer juego de futbol de xbox360 y estoy muy acostumbrado a jugar con la cruceta con el mando de ps2, a ver que tal, por lo que he visto jugando a la demo se controla bastante bien con el analógico, mejor que con la cruceta.
vosotros como os manejais mejor?
salu2

Unido
abril 21, 2013
con el nalogico...a diferencia del resto del planeta y nose porque yo siempre he jugado con analogico tanto en play como en xbox asi que cuando quitaron el uso de la cruceta no supuso ningun problema para mi jejeje

Unido
abril 21, 2013
yo en ps2 siempre jugué con la cruceta, pero ahora con el mando de la xbox soy totalmente incapaz. Probé con el analógico y la verdad es que me apaño bastante bien, así que también me apunto al analógico.

Unido
abril 21, 2013
juegas online en el live¿? es para que pongas tu gametag y asi te añadimos pa unos vicios!!! (rekuerdo que aunque no aya agregado aun a nadie esque no he tenido tiempo)

PD:ayer salio a la venta el pes 09 alguien lo ha provado?

Unido
abril 21, 2013
todavia no lo he probado, pero estuve leyendo y decían en los foros que no estan totalmente actualizadas las plantillas, los ultimos traspasos no los han reflejado, y no entiendo por que, porque la liga ha empezado hace 1 mes y pico

Unido
abril 21, 2013
Pues yo veo a todos los fichajes, de no ser asi, seria interesante que la gente que dice tal cosa muestre pruebas de ello ya que a mi entender es mas una pataleta de un fan del pes que de alguien que tenga el fifa

Unido
abril 21, 2013
yo sigo pensando lo msimo..aver nose si es verda eso de los traspasos...ni me lo he mirado...pero yo teniendo encuenta que el año pasado pes08 se vendio mucho aunque luego decepcionara,y...existiendo los tipicos peseros que sea como sea el pes siempre lo compraran y siempre diran que es genial..pues si konami lo b de la misma manera..no tiene ningun problemas a la hora de romperse el coco en un juego pues lo seguira vendiendo...ademas pes 09 con la demo basta...y cito que yo he sido toda mi ivda de pes...pero de verda creeis que es un juego de nueva generacion? sinceramente poneros el fifa de este año y el pes de este y no digo que el pes sea mal juego pero de verda considerais que hay que pagar 60€ por ese juego? nose...yo creo que no no me gusta que me tomen el pelo!

Unido
abril 21, 2013
Ey sikfrit, de momento no juego online porque aún no me he decidido por pes o fifa, además creo que la decisión tendrá que esperar otro mesecito ya que hoy me ha llegado una multilla de aparcamiento de la p*** ora (sin comentarios) De todos modos mi gametarg es mi nick y a lo que mas juego es al pgr4 peleándome con los de la mitad del montón, jeje.

Con Fifa y Pes, sigo pegándome con las demos y sinceramente yo soy de los que no entienden por qué ponen tanto a parir a pes, no sé a mi si me gusta hacer unas cuantas paredes, unos pases en largos, unos pases al hueco y llegar a la portería contraria. Puede que en Fifa no lo consiga por falta de practica, pero tener que apretar tanto tiempo el botón de pase para que se llene la barra para hacer un pase al hueco... de todas formas me parecen los dos buenos juegos. Creo que me decidiré por el que mejor live tenga. Del Fifa ya hablaron bien del live, así que ya solo falta saber que tal irá el del Pes.
El tema de los traspasos tampoco creo que sea tan grave ya que los haces tú mismo y ya está no? solo pierdes 5 minutillos. Eso en Pes, ¿en fifa existe la misma opción?
Saludos a todos

Unido
abril 21, 2013
Ey sikfrit, de momento no juego online porque aún no me he decidido por pes o fifa, además creo que la decisión tendrá que esperar otro mesecito ya que hoy me ha llegado una multilla de aparcamiento de la p*** ora (sin comentarios) De todos modos mi gametarg es mi nick y a lo que mas juego es al pgr4 peleándome con los de la mitad del montón, jeje.

Con Fifa y Pes, sigo pegándome con las demos y sinceramente yo soy de los que no entienden por qué ponen tanto a parir a pes, no sé a mi si me gusta hacer unas cuantas paredes, unos pases en largos, unos pases al hueco y llegar a la portería contraria. Puede que en Fifa no lo consiga por falta de practica, pero tener que apretar tanto tiempo el botón de pase para que se llene la barra para hacer un pase al hueco... de todas formas me parecen los dos buenos juegos. Creo que me decidiré por el que mejor live tenga. Del Fifa ya hablaron bien del live, así que ya solo falta saber que tal irá el del Pes.
El tema de los traspasos tampoco creo que sea tan grave ya que los haces tú mismo y ya está no? solo pierdes 5 minutillos. Eso en Pes, ¿en fifa existe la misma opción?
Saludos a todos
Existe dicha opcion en el fifa. Si tu decision sera por el live, primero alquila ambos juegos y decides

Superior