Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
octubre 22, 2007
la de champiñones que hay en el mw3!!*_* en dominio la gente pasando delas banderas delante de ellas y nis las cogen esperando a que pase alguien!

Unido
noviembre 21, 2007
@El_Primo dijo:
la de champiñones que hay en el mw3!!*_* en dominio la gente pasando delas banderas delante de ellas y nis las cogen esperando a que pase alguien!
Los hay si pero en el BF3 es lo mismo o mas todabia, te pegas 2 minutos para llegar donde quieres para que te mate un recoge setas. Camperos hay en los 2 juegos incluso diria que mas en BF3 y hablo con conocimiento de causa. Yo decia joder todo el mundo se queja de COD por los campers vamos a probar el BF y total que en ese sentido es igual o peor. Siempre habra gente plantando pinos en cualquier juego online.
Un saludo.

Unido
enero 11, 2010
@marzo dijo:
@El_Primo dijo:

Los hay si pero en el BF3 es lo mismo o mas todabia, te pegas 2 minutos para llegar donde quieres para que te mate un recoge setas. Camperos hay en los 2 juegos incluso diria que mas en BF3 y hablo con conocimiento de causa. Yo decia joder todo el mundo se queja de COD por los campers vamos a probar el BF y total que en ese sentido es igual o peor. Siempre habra gente plantando pinos en cualquier juego online.
Un saludo.
Y por camperos a quien te refrieres? a los que se quedan defendiendo la bomba o a los que se quedan defendiendo la bandera?

Unido
julio 19, 2011
Anteriormente dije COD MW3.Ahora digo que Battlefield 3 por goleada.Después de haberlo probado en casa de un colega.Me pillaré este y seguiré jugando al COD MW2.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Tras pasar varias horas con bf3 y MW3, sin duda alguna, me quedo con MW3, la unica pega que le pongo, es que le ha faltado un poquito de lo que tenia el 2, pero quitando eso, ya he dado mi veredicto :pistolas:

Unido
noviembre 21, 2007
@Zavi94 dijo:
@marzo dijo:

Y por camperos a quien te refrieres? a los que se quedan defendiendo la bomba o a los que se quedan defendiendo la bandera?
Y por camperos me refiero a camperos, vamos no se que entenderas tu como tal pero en los dos casos los hay y muchos, los que defienden y los que no saben hacer otra cosa mas que esperar.
Un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno despues de probar los dos larga y tendidamente, os dejo mi veredicto!
Despues de pasarme ayer por la tarde/noche y un poco de madrugada y un rato esta mañana (¡¡vaya vico!!) al MW3 me quedo con Battlefield 3.
¿Porque? lo principal, estoy harto de pagar por meras expansiones y seguir viendo los mismos errores Online que se repiten desde el WaW. El tema graficos es una tema aparte. Activision se queja de esta generacion, pero no hace nada al respecto solo hace que pulir el mismo motor grafico y ya, con eso ellos y nosotros tan felices!
Por no contar la cantidad ingente de campers que hay (sea el modo de juego que sea!) que aunque en el Bt3 haya, se notan menos (por tamaño mapeado) y sobre todo, si esta el tio fijo pillas un vehiculo y santaspascuas xD Otro aspecto (que se soluciona silenciando el micro) es la cantidad de "niños" refiriendome a la chavalada, de entre 14-17 años, que no saben ni ganar ni perder. Enviadote mensajes diciendote de todo o en medio de una partida dejandote solo sin apoyo porque en la anterior lo mataste y asi bastantes cosas!
Lo unico que se salva de MW3 es su espectacular Singlepayer, pero para eso no merece la pena pagar 70€ que cuesta nuevo, encima muy corto y su IA bastante simplona (y me quejaba de la de Bt3!) pero en MW3 solo se dedican a parapetarse y a "bailar la danza de la lluvia-granada! (es que no paran de caer) ¿es que la CPU tiene infinitas granadas?
A ver ahora si puedo "engañar" al de la tienda y hago el cambiazo por el Battlefield 3 para PS3 (lo tengo para 360) y asi poder jugar con gente de la web.
Despues de Black Ops me dije que nunca mas compraria un CoD, pero cedi con este porque nos vendian muy bien la moto, pero la moto no es una Ducatti Monster que pintaba, si no mas bien es una Vespa algo tuneada!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Ya tengo el Battlefield 3, ademas Limited Edition!!! Y como estaba 5€ mas barato que el CoD me han devuelto la diferencia xD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
El mw3 esta muy bien el batlefield dicen k esta tamb muy bien y x los vidios y todo no sabria cual decirte k es mejor

Unido
febrero 28, 2010
@borjetta10 dijo:
@KaRnI dijo:

Es un modo de juego, para confirmar la muerte...

No he jugado a Battlefield 3, quiero comprarlo mas adelante porque es impresionante, pero no tengo ninguna queja con MW3, estao toda la tarde enganchado al online, una pasada la verdad.. quizas lo vea tan genial porque no jugue ni a MW ni MW2 pero si al Black Ops, y me parece que es una autentica pasada lo adictivo que es el juego, eso que soy medio manco y los mapas aun no me conozco nada.. En B3 me perderia creo yo, ya lo comprobare cuando lo tenga.
Los que no os decanteis por un juego, no me seais cafres y no digais que tal juego es una mierda, si no gusta, no gusta, no por eso es una mierda el juego..
Bueno ahora entiendo tu alucine en los comentarios, yo no digo que no sea un buen juego divertido y eso, pero no creo que el paso del MW2 a ese sea un gran paso....

Del MW al MW2 hubo un gran paso, y aun así muchísimas cosas son parecidas...

Unido
octubre 19, 2011
Por siempre el COD sera el mejor aunque el Battle field 3 esta weno ya lo tengo en mis manos y pues ya lo termine con un amigo asi que dare mi battle field a cambia del COD

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@IcEmAn85 dijo:
Otro aspecto (que se soluciona silenciando el micro) es la cantidad de "niños" refiriendome a la chavalada, de entre 14-17 años, que no saben ni ganar ni perder. Enviadote mensajes diciendote de todo o en medio de una partida dejandote solo sin apoyo porque en la anterior lo mataste y asi bastantes cosas!
Todo lo que has dicho es la verdad, pero quiero referirme a esto, es muy cierto, no solo es en los FPS, en cualquier juego on line no falta el niño de 10, 11, 12, 13, 14, 15 años diciendo estupideces, maldiciendo y creyéndose el amo del mundo, todos tenemos derecho a jugar, pero vamos, ¿estos niños no estudian?, ¿no entienden que solo es un juego?, es algo que a mi molesta, todos esos niños que no saben jugar, solo buscan "fama" y fastidiar a la gente que en verdad quiere pasar un buen rato y jugar limpio.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Battlefield 3 desde luego, MW3 e estado viendo vídeos y lo primero que e pensado es: Pobre de la gente que lo compre.. no hace falta dar más explicaciones.
Toda la gente que jugo a battlefield 3 que decían que si las partidas iban mal que si tal y pascual, que se pasarían a MW3 que vaya mierda el BF3, ¿ Donde está ahora toda esa gente que han vendido BF3 y se han comprado mw3 cuando está muchisimo peor, en uso de microfono, se caen partidas, doble de camperos, donde está esta peña? ahora hay gente que se queja de que va mal el MW3, ajo y agua

Unido
junio 8, 2009
@RaulVallecas dijo:
Battlefield 3 desde luego, MW3 e estado viendo vídeos y lo primero que e pensado es: Pobre de la gente que lo compre.. no hace falta dar más explicaciones.
Toda la gente que jugo a battlefield 3 que decían que si las partidas iban mal que si tal y pascual, que se pasarían a MW3 que vaya mierda el BF3, ¿ Donde está ahora toda esa gente que han vendido BF3 y se han comprado mw3 cuando está muchisimo peor, en uso de microfono, se caen partidas, doble de camperos, donde está esta peña? ahora hay gente que se queja de que va mal el MW3, ajo y agua
yo tengo directamnte los dos he provado dos dias uno y otros dos el otro, el online del mw3 es muchisimo mas adictivo que el bf3(no digo que este sea malo)

tu dices pobre del que se compre em MW3, pos yo digo pobre de aquel que tiene un mente tan cerrada y que critique algo sin provarlo lo suficiente con 30 min o 1 hora no vale.

lo que la gente dice que en MW3 hasta el mas malo mata es falso, si el jugador es malo, no mata un mierda xD.

Yo no conozco de ninguna persona que haya vendio el BF3 para pillarse el MW3 o a la inversa. eso es una soberana estupidez.

Mal el MW3 no va, le gente que tiene una caca de conexion normal que les vaya mal. solo hay muy pocas veces un cambio de host por que el anfitrion se va.

MW3 es un juego tan valido como el BF3 o mas todavia. no vengas diciendo el MW3 es peor ni nada , por que no es verdad. vuelvo a decir que tengo los dos.

respeto que no te guste. pero no lo comparto.

si me tendria que quedar con uno de los dos diria que con los dos. no se puede elegir entre los mejores shooter que hay. cada un estilo diferente pero hay que tener los dos.

PD: Mucho fanboy hay suelto, y muy pocas opiniones objetivas y reales, cada uno tira para el juego que se ha comprado.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@korleone dijo:
@RaulVallecas dijo:

yo tengo directamnte los dos he provado dos dias uno y otros dos el otro, el online del mw3 es muchisimo mas adictivo que el bf3(no digo que este sea malo)

tu dices pobre del que se compre em MW3, pos yo digo pobre de aquel que tiene un mente tan cerrada y que critique algo sin provarlo lo suficiente con 30 min o 1 hora no vale.

lo que la gente dice que en MW3 hasta el mas malo mata es falso, si el jugador es malo, no mata un mierda xD.

Yo no conozco de ninguna persona que haya vendio el BF3 para pillarse el MW3 o a la inversa. eso es una soberana estupidez.

Mal el MW3 no va, le gente que tiene una caca de conexion normal que les vaya mal. solo hay muy pocas veces un cambio de host por que el anfitrion se va.

MW3 es un juego tan valido como el BF3 o mas todavia. no vengas diciendo el MW3 es peor ni nada , por que no es verdad. vuelvo a decir que tengo los dos.

respeto que no te guste. pero no lo comparto.

si me tendria que quedar con uno de los dos diria que con los dos. no se puede elegir entre los mejores shooter que hay. cada un estilo diferente pero hay que tener los dos.

PD: Mucho fanboy hay suelto, y muy pocas opiniones objetivas y reales, cada uno tira para el juego que se ha comprado.
Sabes cual es el problema? que yo era de COD, pero me di cuenta que me venden la misma moto año tras año y que solo venden por el nombre. No lo pongas de Novedoso el MW3 por que es igual que el 2, mapas ratoneros, camperos, lagueros, cheeteros ( en poco tiempo ) y lo más gracioso, se le pone de Angel al MW3 cuando en nuestra version de PS3 no os pone servidores dedicados y en PC si:rotonuse:

Pobre del que tenga mente cerrada? y la mayoría que se compra el cod solo por el nombre y por que se lo compran sus amigos? eso si que es de pena..
está claro que a cada uno le gusta el juego que le gusta, pero ya te digo, que tanto a ti como a mucha gente, os está vendiendo el mismo juego cada año.. solo que con portada diferente y un numero cambiado.

Superior