jajaja mu weno
Los hay si pero en el BF3 es lo mismo o mas todabia, te pegas 2 minutos para llegar donde quieres para que te mate un recoge setas. Camperos hay en los 2 juegos incluso diria que mas en BF3 y hablo con conocimiento de causa. Yo decia joder todo el mundo se queja de COD por los campers vamos a probar el BF y total que en ese sentido es igual o peor. Siempre habra gente plantando pinos en cualquier juego online.la de champiñones que hay en el mw3!!*_* en dominio la gente pasando delas banderas delante de ellas y nis las cogen esperando a que pase alguien!
Y por camperos a quien te refrieres? a los que se quedan defendiendo la bomba o a los que se quedan defendiendo la bandera?@El_Primo dijo:
Los hay si pero en el BF3 es lo mismo o mas todabia, te pegas 2 minutos para llegar donde quieres para que te mate un recoge setas. Camperos hay en los 2 juegos incluso diria que mas en BF3 y hablo con conocimiento de causa. Yo decia joder todo el mundo se queja de COD por los campers vamos a probar el BF y total que en ese sentido es igual o peor. Siempre habra gente plantando pinos en cualquier juego online.
Un saludo.
Si.Tienes razón.:coolface:@PEPE_WRC
Con to la vara que distes de que MW3 te divertia... Que era el mejor,que no se que... Y ahora vienes con que BF3 gana.
Si es que hay que probar las cosas antes
XXXD
Pues ale,a disfrutarlo!!!
Y por camperos me refiero a camperos, vamos no se que entenderas tu como tal pero en los dos casos los hay y muchos, los que defienden y los que no saben hacer otra cosa mas que esperar.@marzo dijo:
Y por camperos a quien te refrieres? a los que se quedan defendiendo la bomba o a los que se quedan defendiendo la bandera?
Bueno ahora entiendo tu alucine en los comentarios, yo no digo que no sea un buen juego divertido y eso, pero no creo que el paso del MW2 a ese sea un gran paso....@KaRnI dijo:
Es un modo de juego, para confirmar la muerte...
No he jugado a Battlefield 3, quiero comprarlo mas adelante porque es impresionante, pero no tengo ninguna queja con MW3, estao toda la tarde enganchado al online, una pasada la verdad.. quizas lo vea tan genial porque no jugue ni a MW ni MW2 pero si al Black Ops, y me parece que es una autentica pasada lo adictivo que es el juego, eso que soy medio manco y los mapas aun no me conozco nada.. En B3 me perderia creo yo, ya lo comprobare cuando lo tenga.
Los que no os decanteis por un juego, no me seais cafres y no digais que tal juego es una mierda, si no gusta, no gusta, no por eso es una mierda el juego..
Todo lo que has dicho es la verdad, pero quiero referirme a esto, es muy cierto, no solo es en los FPS, en cualquier juego on line no falta el niño de 10, 11, 12, 13, 14, 15 años diciendo estupideces, maldiciendo y creyéndose el amo del mundo, todos tenemos derecho a jugar, pero vamos, ¿estos niños no estudian?, ¿no entienden que solo es un juego?, es algo que a mi molesta, todos esos niños que no saben jugar, solo buscan "fama" y fastidiar a la gente que en verdad quiere pasar un buen rato y jugar limpio.Otro aspecto (que se soluciona silenciando el micro) es la cantidad de "niños" refiriendome a la chavalada, de entre 14-17 años, que no saben ni ganar ni perder. Enviadote mensajes diciendote de todo o en medio de una partida dejandote solo sin apoyo porque en la anterior lo mataste y asi bastantes cosas!
yo tengo directamnte los dos he provado dos dias uno y otros dos el otro, el online del mw3 es muchisimo mas adictivo que el bf3(no digo que este sea malo)Battlefield 3 desde luego, MW3 e estado viendo vídeos y lo primero que e pensado es: Pobre de la gente que lo compre.. no hace falta dar más explicaciones.
Toda la gente que jugo a battlefield 3 que decían que si las partidas iban mal que si tal y pascual, que se pasarían a MW3 que vaya mierda el BF3, ¿ Donde está ahora toda esa gente que han vendido BF3 y se han comprado mw3 cuando está muchisimo peor, en uso de microfono, se caen partidas, doble de camperos, donde está esta peña? ahora hay gente que se queja de que va mal el MW3, ajo y agua
Sabes cual es el problema? que yo era de COD, pero me di cuenta que me venden la misma moto año tras año y que solo venden por el nombre. No lo pongas de Novedoso el MW3 por que es igual que el 2, mapas ratoneros, camperos, lagueros, cheeteros ( en poco tiempo ) y lo más gracioso, se le pone de Angel al MW3 cuando en nuestra version de PS3 no os pone servidores dedicados y en PC si:rotonuse:@RaulVallecas dijo:
yo tengo directamnte los dos he provado dos dias uno y otros dos el otro, el online del mw3 es muchisimo mas adictivo que el bf3(no digo que este sea malo)
tu dices pobre del que se compre em MW3, pos yo digo pobre de aquel que tiene un mente tan cerrada y que critique algo sin provarlo lo suficiente con 30 min o 1 hora no vale.
lo que la gente dice que en MW3 hasta el mas malo mata es falso, si el jugador es malo, no mata un mierda xD.
Yo no conozco de ninguna persona que haya vendio el BF3 para pillarse el MW3 o a la inversa. eso es una soberana estupidez.
Mal el MW3 no va, le gente que tiene una caca de conexion normal que les vaya mal. solo hay muy pocas veces un cambio de host por que el anfitrion se va.
MW3 es un juego tan valido como el BF3 o mas todavia. no vengas diciendo el MW3 es peor ni nada , por que no es verdad. vuelvo a decir que tengo los dos.
respeto que no te guste. pero no lo comparto.
si me tendria que quedar con uno de los dos diria que con los dos. no se puede elegir entre los mejores shooter que hay. cada un estilo diferente pero hay que tener los dos.
PD: Mucho fanboy hay suelto, y muy pocas opiniones objetivas y reales, cada uno tira para el juego que se ha comprado.