Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Dj-Boss6 dijo:
@DamaZ dijo:

Y demasiado ignorante sin críticas constructivas.
y sobre todo,fanboys ignorantes sin criticas constructivas que se creen que por decir que el modern o el bat es mejor son mejores que los demas y lo mas gracioso es oirles decir"y el que diga lo contrario es que no sabe de juegos" eso es lo mas ajaj un abruzo

Unido
octubre 15, 2010
que no os guste Bf3 no quiere decir que sea una mierda, una cosa es vuestra opion , de me gusta mas este o el otro y otra cosa muy distinta es que sea una mierda, que para nada lo es , cualquier pagina o revista espcializada , han dicho que la jugabildad es brutal, yo lo tengo y es un juegazo digais lo que digais, al principio se hace complicado por el retroceso de las armas y tal, una vez pillado el truco no puedes parar, MW3 posiblemente sea un muy buen juego , ya que es la misma formula que siempre a tenido exito, yo de momento me quedo con mi BF3 , y el que no quiera aceptarlo, jamas disfrutara de uno de los mejores multi-jugador que hay a dia de hoy en el mercado tanto en consola ,como en PC, dicho por mi, y vuelvo a repetir por casi todos los medios especializados del sector. no seais fanboys e intentar ver mas alla, de vuestras 4 paredes , que os perdeis muchas cosas.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
@calvin28 dijo:
que no os guste Bf3 no quiere decir que sea una mierda, una cosa es vuestra opion , de me gusta mas este o el otro y otra cosa muy distinta es que sea una mierda, que para nada lo es , cualquier pagina o revista espcializada , han dicho que la jugabildad es brutal, yo lo tengo y es un juegazo digais lo que digais, al principio se hace complicado por el retroceso de las armas y tal, una vez pillado el truco no puedes parar, MW3 posiblemente sea un muy buen juego , ya que es la misma formula que siempre a tenido exito, yo de momento me quedo con mi BF3 , y el que no quiera aceptarlo, jamas disfrutara de uno de los mejores multi-jugador que hay a dia de hoy en el mercado tanto en consola ,como en PC, dicho por mi, y vuelvo a repetir por casi todos los medios especializados del sector. no seais fanboys e intentar ver mas alla, de vuestras 4 paredes , que os perdeis muchas cosas.
No es cuestión de aceptar nada, sino de gustos. A unos le gustan y a otros NO. Me da igual lo que digan los medios especializados del sector, amí no me gusta y a tí sí. En definitiva no le veo sentido a este post, porque no mucha gente ha podido probar el MW3 por lo que esto está TOTALMENTE DESIGUALADO. Esperad a que salga el MW3 y ya se hablará del tema.

Saludos.

Unido
junio 10, 2010
Soy de CoD, 15 dias jugados a MW2, pero tras haber jugado hoy BF3 me parece un insulto comparar estos juegos.
No hay comparacion, lo que te da BF3 es completamente diferente :amor: la variedad de situaciones que vives en una partida... impresionante y MW3 no tiene nada que hacer

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Este post es un sin sentido, a algunos les convence mas uno y a otros el opuesto. Nadie va a convencer a nadie de cual es mejor.

Ninguno es mejor que el otro, a estos niveles no. A unos les gustara mas la tactica y la estrategia y a otros la accion directa. Segun tus gustos decides, no hay cosa mas facil.

Yo tendre los dos porque son compatibles y me aportan cosas muy distintas. Si tengo 3 horas para jugar pondre B3, mientras que si quiero echar unas partidas rapidas mi eleccion sera MW3. Hay que saber apreciar las virtudes de cada uno y disfrutarlas.

Saludos :hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Tsss menuda gilipollez hay por aquí, tonterias de no se pueden comparar ni no se puede saber cual es mejor...en fin

se pueden comparar, shooter vs shooter, ambos tienen los mismos modos online y online...e incluso personalización de armas, etc.

¿que cual juego es mejor? todos sabemos que es el Battlefield 3 de aquí a lima, se puede usar vehículos, personalizarle la mira a todas las armas, ponerle linternas o punteria laser, personalizar el equipamiento del soldado (el color de la vestimenta y tal) calidad online sin cuelges ni nada parecido, no hay niños de 11 años que se pican y tira del cablecito para que todo el mundo se caiga de la partida, puedes jugar en mapas grandes en equipo y pasar buenas tardes con la peña, puedes jugar en mapas reducidos para jugar por tu cuenta al estilo que quieras (ambos mapas pueden tener muros destructibles como en BBC2), puedes jugar cooperativo...

Esto es como un lamborghini (BF3) contra un fiat punto (MW3), ambos son coches y a uno le puede gustar el lamborghini por sus caballos y su diseño y calidad...y a otro le puede gustar el fiat punto por su diseño y el facil manejo del coche...pero a la hora de compararlos, ambos sabemos que el lamborghini le da mil vueltas...solo que a uno le puede gustar el lambo y a otro pues el fiat punto.

battlefield 3 es mejor juego de guerra que el MW3 de aqui a lima, pero a unos les puede gustar el BF3 y a otros el MW3. y bueno, a los que tiran mas por MW3, pues le acompaño en el sentimiento, porque lo van a necesitar cuendo vean un online muerto como el del MW2 con tanto idiota tirando del cablecito, con cuelges abundantes, lag de 1,3 segundos, perdidas de host, chetos a punta pala, lag switchers etc...bienvenidos al COD :D

Unido
abril 22, 2008
@foxman27 dijo:
Tsss menuda gilipollez hay por aquí, tonterias de no se pueden comparar ni no se puede saber cual es mejor...en fin

se pueden comparar, shooter vs shooter, ambos tienen los mismos modos online y online...e incluso personalización de armas, etc.

¿que cual juego es mejor? todos sabemos que es el Battlefield 3 de aquí a lima, se puede usar vehículos, personalizarle la mira a todas las armas, ponerle linternas o punteria laser, personalizar el equipamiento del soldado (el color de la vestimenta y tal) calidad online sin cuelges ni nada parecido, no hay niños de 11 años que se pican y tira del cablecito para que todo el mundo se caiga de la partida, puedes jugar en mapas grandes en equipo y pasar buenas tardes con la peña, puedes jugar en mapas reducidos para jugar por tu cuenta al estilo que quieras (ambos mapas pueden tener muros destructibles como en BBC2), puedes jugar cooperativo...

Esto es como un lamborghini (BF3) contra un fiat punto (MW3), ambos son coches y a uno le puede gustar el lamborghini por sus caballos y su diseño y calidad...y a otro le puede gustar el fiat punto por su diseño y el facil manejo del coche...pero a la hora de compararlos, ambos sabemos que el lamborghini le da mil vueltas...solo que a uno le puede gustar el lambo y a otro pues el fiat punto.

battlefield 3 es mejor juego de guerra que el MW3 de aqui a lima, pero a unos les puede gustar el BF3 y a otros el MW3. y bueno, a los que tiran mas por MW3, pues le acompaño en el sentimiento, porque lo van a necesitar cuendo vean un online muerto como el del MW2 con tanto idiota tirando del cablecito, con cuelges abundantes, lag de 1,3 segundos, perdidas de host, chetos a punta pala, lag switchers etc...bienvenidos al COD :D
Me encanta el B3, pero eso de que el online es perfecto.....de momento tiene unos lagazos de la ostia.

Por que tienes que tener uno u otro, mejor tener los 2.

Un saludo.

Unido
agosto 24, 2011
A ver; lo mismo pasó hace 2 años. BBC2 JUEGAZO QUE LE VA A DAR MIL VUELTAS AL MW2... Ya se vió, El mw2 le dio 1000 vueltas. Yo solo os digo que esperais a que salga el MW3 y os lleveis un zas en toda la boca... Mi opinion es que el BF3 a ver, dentro de lo que cabe está bien; solo que se podría mejorarigual que el MW3; pero me sigue gustando mas MW3. Eso de que el BF es más táctico que el MW depende de cómo juegue cada uno, porque yo personalmente siempre juego táctico en MW siempre vamos 1 sniper, 1 escopeta y a fusil de asalto y los demás a subfusiles; nos turnamos con los claymors y demás.. Pues eso que los 2 peden llegar a ser igual de tácticos
Un saludo

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
yo antes jugaba mucho a los Cods y nunca jugué mucho a los battlefield nada mas me e pasado el battlefield bad company 2 en campaña y vale pero de verdad a todos los fans de shooters (no digo de cod ni nada ) merece la pena dar una gran oportunidad a este juego (battlefield3 ) yo se la di y ahora no puedo parar es genial como se destruyen los edificios como puedes ayudar a tu equipo dandoles municion vida reviviendoles .... es la esencia de la guerra es genial

Unido
abril 4, 2008
Llevo jugando en ps3 al online desde el cod 5 en adelante he tenido todos los cod y he jugado bastante , me compre el battlefield 3 y... ya lo estoy vendiendo , es una mierda

Unido
abril 1, 2010
@abel15 dijo:
Llevo jugando en ps3 al online desde el cod 5 en adelante he tenido todos los cod y he jugado bastante , me compre el battlefield 3 y... ya lo estoy vendiendo , es una mierda
juasquemelol.

Pues la campaña del battlefield 3 es impresionante, y el multijugador es entretenido y absorvente. Que no te guste por que seas manco, tenga otros controles, que no existan las rachas de bajas o los mapas a veces llegan a ser grandes y te pierdas... no lo convierte en una mierda.

Unido
agosto 13, 2009
Sinceramente, cada uno me convence a su manera, quien opina sobre que juego es mejor, no tiene una vision objetiva de la realidad, son dos juegos completamente distintos...(Ambos shooters, pero distintos) Battlefield es un simulador espectacular con una calidad de sonido increible, pero a su vez, Cod, es un arcade que se hace mas grande con cada entrega... Llevo jugando Cod desde el MW1, y siempre me an parecido muy adictivos, pero me compre BF y flipe con la realidad que le da su motor grafico... sinceramente me parece perfecto que dos juegazos como son estos dos, esten en competencia, por que asi nosotros los consumidores seguiremos recibiendo juegazos de las dos entregas por el simple echo de que uno quiera ser mejor que el otro...
P.D. : Tengo ambos juegos y he intentado ser lo mas objetivo posible...

Saludos!!!

Unido
agosto 10, 2007
Yo después de probar los dos me quedo sin ninguna duda con el Modern Warfare 3, me parece infinatamente más divertido que el Battlefield 3 en mi opinión. El modo de juego online de pasar por encima de los enemigos que has matado para cogerle las chapas para que te cuente la baja es el mejor modo de juego que he jugado en mi vida.

Unido
febrero 28, 2010
@gearsh1 dijo:
Yo después de probar los dos me quedo sin ninguna duda con el Modern Warfare 3, me parece infinatamente más divertido que el Battlefield 3 en mi opinión. El modo de juego online de pasar por encima de los enemigos que has matado para cogerle las chapas para que te cuente la baja es el mejor modo de juego que he jugado en mi vida.
Bueno en el Battlefield 3 apuñalas a un enemigo de forma espectacular y le arrancas las chapas del cuello.. no las coges "pasando por encima"

Unido
enero 3, 2010
yo sinceramente siempre e sido de call of duty le echado miles de horas desde el call of duty 3,call of duty 4,world at war,modern warfare 2,black ops y este ultimo mw3(e jugado poco)
me compre el battlefield 3 y al principio se me daba bastante mal,claro acostumbrado a los cod's...bueno de eso que decidi echarle horas y horas y cada vez me gustaba mas...ya probé antes el battlefield 2 y me cansaba,asi que jugue poco...resumiendo,YO ME PASO AL BATTLEFIELD 3 jajajajajaj chavales mw3 es mas de lo mismo ya es que aburre el online...con lo que me mola ami destruir,utilizar vehiculos,los pelotones de 4 tactica tactica tactica esas clases de ingeniero,medico,reconocimiento y asalto uuff yo era un enganchao a los cod porque no le daba oportunidad al otro shooter xDD y porfiin se acabaron los camperoooss y esa gente que se pone en las esquinas dentro de las casas y que ni dios los mueve de alli,esperandote a que pases...ahora vas con un tanque y te cargas la casa y atomar porculo....vamos que battlefield 3 emberda es una guerra belica de las buenas y mw3 es un arcade igual que el mw2..

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@KaRnI dijo:
@gearsh1 dijo:

Bueno en el Battlefield 3 apuñalas a un enemigo de forma espectacular y le arrancas las chapas del cuello.. no las coges "pasando por encima"
Es un modo de juego, para confirmar la muerte...

No he jugado a Battlefield 3, quiero comprarlo mas adelante porque es impresionante, pero no tengo ninguna queja con MW3, estao toda la tarde enganchado al online, una pasada la verdad.. quizas lo vea tan genial porque no jugue ni a MW ni MW2 pero si al Black Ops, y me parece que es una autentica pasada lo adictivo que es el juego, eso que soy medio manco y los mapas aun no me conozco nada.. En B3 me perderia creo yo, ya lo comprobare cuando lo tenga.
Los que no os decanteis por un juego, no me seais cafres y no digais que tal juego es una mierda, si no gusta, no gusta, no por eso es una mierda el juego..

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Yo lo Tengo clarísimo este Año los de DICE se lo han currado como nadie y mientras sigan así seguiré disfrutando de Battlefield que es una gozada e infinitamente entretenido,esperando su llegada me hayo ^^,saludos

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Me sorprende que el 80% de las opiniones son de gente que o no ha probado ningún juego (solo en versiones anteriores )ó tan solo ha jugado a uno. Por lo tanto son opiniones que no aportan nada y tan solo marean al que entra en este post e intenta sacar alguna conclusión para la compra de los juegos.

Dicho esto y teniendo en cuenta que aún siendo los 2 shooters son a su vez 2 tipos de juego totalmente distintos y compatibles entre sí. En B3 (hablo del online) ya sabes que es más de estrategia (no ir a lo Rambo), más de cooperativismo (ayudar a tu compañero con botiquines, munición,etc), la destrucción total, los vehiculos... pero en cambio lo adictivo de MW3 es innegable. Es un juego que engancha desde que lo pruebas, es quizás para un jugador novato o casual algo más sencillo que el B3.
En cuanto a realismo B3 gana por goleada, pero en cuanto a gráficos la victoria clara es para MW3.
Bueno es tan solo mi opinión, logicamente totalmente discutible pero si alguien lo hace que sea con conocimiento de causa y que no tan solo lo haga por lo que cree, presume o vió en anteriores ediciones.

Unido
diciembre 17, 2009
@abrazafarolas dijo:
@abel15 dijo:

juasquemelol.

Pues la campaña del battlefield 3 es impresionante, y el multijugador es entretenido y absorvente. Que no te guste por que seas manco, tenga otros controles, que no existan las rachas de bajas o los mapas a veces llegan a ser grandes y te pierdas... no lo convierte en una mierda.
como dices la campaña esta guay... pero el online... 12 para 12?? wtf.... para encontrar a alguien flipas... XDDD , el cod es mas de lo mismo... pero mola jajaja

Unido
marzo 24, 2011
@bogu dijo:
@abrazafarolas dijo:

como dices la campaña esta guay... pero el online... 12 para 12?? wtf.... para encontrar a alguien flipas... XDDD , el cod es mas de lo mismo... pero mola jajaja
Y que mas da que sea 12 para 12, son mas que suficientes si todo el mundo juega bien, por que son mapas inmensos pero con puntos de ataque concretos, donde se acaba liando siempre alli o de camino. Otro tema son los que se van a la otra punta del mapa y pretenden matar con franco desde 800 o mas metros (que se puede hacer pero...).

Tambien te he de decir que el cod debe estar muy guapo, yo los he jugado todos, pero al final el tipo de juego me ha acabado cansando, por eso me he pasado a battlefield.

Saludos

Superior