@TheRastaMan ¿mañana ya sale el juego? ¿Pero no quedan 4 días?
Menudas tonterias...Call Of Duty vende por el nombre y su historia.
Battelfield vende por calidad tanto online como en la historia.
Fin, dejad de discutir por esto, cada cuál que se pille el que quiera, que unos disfrutarán de uno y otro del otro.
Saludos:hola:
Date por contestado...¿eres rapel? ¿has visto de que va la historia del Bf3 ya?.Pues la beta fue una mala jugada,hubiesen actualizado un poco el codigo,que es un asco,esperemos que el juego no sea para nada parecido al online de la beta,me lo pillare quando tenga la ocasion,por que eso si,la historia de la mil vueltas a la del mw3
Amen tio!!!Dejad esta discusion ya... XXXD
A cada uno le gusta un juego,pues asi es...
Yo por mi parte,mañana epero estar ya dando guerra en BF3
Saludossssss
Menos mal alguien que sabe decir las cosas claras@RuBeN_MoYaNo dijo:
Menudas tonterias...
A ver:
El Battle Field que predece al 3, osea la 2 parte, fue un juego Online sin historia. La historia del Babcompany 2 por mas que joda es un bodrio y no tiene que ver con el BF3. Imagino que para este se habran currado una gran historia,algo que aun desconocemos todos,incluido tu.
Call of dutty, tiene un online inestable,pero hasta ahora ha vendido porque sus historias son muy logradas :
Mw1 una historia que cambio para siempre la forma de ver la guerra...solo mira como empieza con un asalto a un barco en alta mar y en plena tormenta.(momento clave: ncreible como se la curraron con Chernobyl y la ultima escena entre otras)
WaW su historia es tremenda sobre la segunda guerra mundial (momento clave que me molo a mi la fuente y tener que disparar con el paso de los bombarderos para no ser descubierto)
Mw2 Es quizas la mas flojita de todas y liante (momento clave la escapada del castillo) pero le da una vuelta dramatica a los acontecimientos.
Bop tiene una historia con toques al 6 sentido, chaqueta metalica y un desarrollo brutal.
Y lamentablemente para los que joda este Mw3 no creo que se quede atras aunque la de Bf3 promete mucho.
Esta bien que nos quejemos de los juegos,pero decir que las historias de los cod son una mierda es no tener NI PUTA IDEA DE JUEGOS NI ARGUMENTOS. Asi de alto y claro.
Y una cosa muy clarita y concisa,cuando algo vende tanto en sus respectivas epocas (cod siempre a sido numero uno en ventas cuando salio Mw1,WaW,M2,Bop y este Mw3 vendera mas que Bf3 por mucho que a los fanboys entre los que me incluyo, de Bf3 nos joda) es porque dicho juego se ha hecho un hueco y un nombre en ventas y porque tiene calidad,la gente no se gasta 64 pavos de media en porquerias haciendo que se conviertan en numero uno de ventas.
Un saludo.
jejejejej gracias!! =), no me equivoque en el orden, ese fue mi orden de adquisicion, tuve el WAW antes Q el Cod4, hay estoy contigo estaba muy descompensado y desequilibrado muchas rachas sin sentido y a lo loco, pero eso es lo malo de en juego tu lo sacas y luego lo vas arreglando con parches y actualizaciones como izieron, quitaron alcanze al cuchillo, potencia al pajarraco y a lo de peligro cercano y demas intentaron arreglarlo o maquillarlo un poquito, pero nose abran sido listos y lo abran hecho bien esta vez con MW3 osino los matoooo =)@aRxy dijo:
Madre mia tio un discurso impresionante... pero te equivocaste en el orden de CODs de PS3 - 1.COD4 2.COD:WAW 3.MW2 4.BO y proximamente 5.MW3....
Quiza me pase al decir que es una mierda, pero vamos... sigo diciendo que las rachas las pusieron a lo loco sin pensar en como actuaria la gente, en definitiva... El mas Desekilibrado. La historia es impresionante y en MW3 sera el triple de flipante... pero los ultimos CODs me han decepcionado tanto (en el online) k ya me espero lo que sea.... ojala MW3 este equilibrado y con gente que no sea tan warra como en MW2. En cuanto a lo que dices de estrategia no se... Call of duty no se diferencia por ser un juego estrategico, mas bien la unica estrategia es.... salvese kien pueda y a sacar bomba nuclear. Y espero k no se excedan en poner cosas... como paso en MW2. En fin ya no queda nada, habra k verlo.
mañana? pero si sale el 27... ¿¿NO??Dejad esta discusion ya... XXXD
A cada uno le gusta un juego,pues asi es...
Yo por mi parte,mañana epero estar ya dando guerra en BF3
Saludossssss
Si pero me a dicho que tiene contactos en GAME y que alomejor lo consigue mañana.
aaah ok creia que el orden oficial... en fin ya solo queda esperar a que salga y ver si de verdad han aprendido la leccion... lo k si esta claro esk la historia de MW3 sera epica !!@tom_delta14 dijo:
jejejejej gracias!! =), no me equivoque en el orden, ese fue mi orden de adquisicion, tuve el WAW antes Q el Cod4, hay estoy contigo estaba muy descompensado y desequilibrado muchas rachas sin sentido y a lo loco, pero eso es lo malo de en juego tu lo sacas y luego lo vas arreglando con parches y actualizaciones como izieron, quitaron alcanze al cuchillo, potencia al pajarraco y a lo de peligro cercano y demas intentaron arreglarlo o maquillarlo un poquito, pero nose abran sido listos y lo abran hecho bien esta vez con MW3 osino los matoooo =)
estrategias lo digo por los q sabemos jugar y no campeamos o acemos el tonto con un amigo para acernos las rachas de bombas y todas esas tonterias..., en verdad algo de estrategia o de maneras de jugar ocn rachas y opciones q te dan ventajas segun como cada uno juege!
esperemos q sean 2 de los grandes juegoss y lo q tengan que decir lo diran !!
y esooo!! ya queda pocooo 2 semanitas!!! =)
larga vida COD!! =P
De los pocos comentarios con sentido común... unos preferirán el Battlefield 3 y otros preferiran el mw3, yo me comprare ambos.Cada vez que me paso por este hilo me enfado y es que las comparaciones son odiosas.No soy un fanboy pero prefiero el CoD y no me molestan solo los comentarios diciendo que la misma mierd* de hace dos años pero aun me patean mas los ignorantes que critican al Battlefield sin tener ni idea.
En conclusión pensar antes de hablar digo de escribir :coolface:
Bf tampoco ha evolucionado, es el mismo juego que el 2. Le han puesto modo historia y gráficos actuales. Pero las armas,modos,vehículos y demás es exactamente igual. Es más apetecible por los vehículos y la amplitud de los escenarios aparte del motor de destrucción frosbite. También es una guerra más relajada que ir a lo "rambo" de los cod. Mw3 ya no se puede mejorar más, en pantalla mueve muchos gráficos y al no querer poner servidores dedicados tienen que limitar el juego. Yo me quedo con bf 3 pero de pc. Para mi en consolas y visto lo visto ni cod ni bf3 me convencen. Eso sí, por el modo historia el mw3 sería el que pillara sin duda por qué tiene pinta de ser épica.yo tengo reservado BF3 y me parece muchisimo mejor juego que MW3 (por lo visto en videos, habra que probar)
eso si, dentro de unos meses comprare MW3, aunque haya un juego mejor no quiere decir que sea malo
tal vez sea mi opcion por que llevo año y medio jugando a MW2 y no me voy a gastar 50€ en MW3 para seguir jugando lo mismo, le reprocho a la saga la poca evolucion, no cambia nada
Los mismos modos???? Haber el Battlefield 2 solo tenia 2 modos de juego, el cooperativo en el que jugabas en parte contra jugadores que controlaba la IA y el conquest que era donde jugaban todos jugadores online, se podian variar los tamaños de los mapas (16, 32 o 64 players). Que yo sepa en el B3 habrá más modos de juegos.@Adri-T dijo:
Bf tampoco ha evolucionado, es el mismo juego que el 2. Le han puesto modo historia y gráficos actuales. Pero las armas,modos,vehículos y demás es exactamente igual. Es más apetecible por los vehículos y la amplitud de los escenarios aparte del motor de destrucción frosbite. También es una guerra más relajada que ir a lo "rambo" de los cod. Mw3 ya no se puede mejorar más, en pantalla mueve muchos gráficos y al no querer poner servidores dedicados tienen que limitar el juego. Yo me quedo con bf 3 pero de pc. Para mi en consolas y visto lo visto ni cod ni bf3 me convencen. Eso sí, por el modo historia el mw3 sería el que pillara sin duda por qué tiene pinta de ser épica.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk