la del KZ2, MOH4 son juegos que apuntaban menos alto que este y a mi me gustaron más y eso que el KZ2 no es el del tipo de shooters que a mi me gusta.@alberto_sv dijo:
ponme ejemplos de betas, no demos, que sean mejores. Solo hace falta que digas que la Beta de Black ops, ah no que es solo para XBOX XD Prefieres Cod siendo un jugador de ps3? pues lo siento pero COD parece que es el mimado de Microsoft y B3 apunta a que será el de ps3. ¿Prefieres pagar 70 pavos en un juego que acabará teniendo exclusividad de contenidos para otra consola? Además solo hay que ver los videos de MW3 para ver que nos intentan vender el juego solo por el Specs Ops, mientras que el B3 nos lo venden por su calidad grafica, sonido, variedad, mapas gigantes, destruccion, vehiculos.......... Prefiero sacrificar los 60fps para tener todo eso a estar jugando con camperos con rachas de bajas desastrosas.
pues prueba cod2 y cod4 en pc donde respetaban a los jugadores, les daban servidores dedicados y la posibilidad de hacer mods. Ahora no se puede para asi venderte ellos los mapas@Vengador2006 dijo:
la del KZ2, MOH4 son juegos que apuntaban menos alto que este y a mi me gustaron más y eso que el KZ2 no es el del tipo de shooters que a mi me gusta.
prefiero pagar 70 pavos por un juego que se que a mi me va a gustar más, que cod sea más de xbox es secundario, desde el cod 4 me he pillado todos los cods que han ido saliendo y ninguno me ha defraudado. no me voy a pillar un juego cuando la beta no me ha dejado buenas impresiones.
perdona que te corrija, pero el Bf3 no es ni sera el niño mimado de ps3,todas las compañias que hacen juegos para las dos maquinas siempre lo hacen mejor en xbox,y el bf3 no es ninguna excepcion,hay imagenes comparativas donde se ve como en xbox se ve mejor que en ps3...somos los piojosos de las consolas,no se el por que teniendo una maquina mejor siempre salimos perdiendo en los port..a sony se la suda, por que podria exigirle que mejorasen los juegos para ps3 o por lo menos pedir que fueran igual al de xbox.@alberto_sv dijo:
ponme ejemplos de betas, no demos, que sean mejores. Solo hace falta que digas que la Beta de Black ops, ah no que es solo para XBOX XD Prefieres Cod siendo un jugador de ps3? pues lo siento pero COD parece que es el mimado de Microsoft y B3 apunta a que será el de ps3. ¿Prefieres pagar 70 pavos en un juego que acabará teniendo exclusividad de contenidos para otra consola? Además solo hay que ver los videos de MW3 para ver que nos intentan vender el juego solo por el Specs Ops, mientras que el B3 nos lo venden por su calidad grafica, sonido, variedad, mapas gigantes, destruccion, vehiculos.......... Prefiero sacrificar los 60fps para tener todo eso a estar jugando con camperos con rachas de bajas desastrosas.
alcontrario, incluso hay un efecto de luz que ni se ve en xbox@Vengador2006 dijo:
perdona que te corrija, pero el Bf3 no es ni sera el niño mimado de ps3,todas las compañias que hacen juegos para las dos maquinas siempre lo hacen mejor en xbox,y el bf3 no es ninguna excepcion,hay imagenes comparativas donde se ve como en xbox se ve mejor que en ps3...somos los piojosos de las consolas,no se el por que teniendo una maquina mejor siempre salimos perdiendo en los port..a sony se la suda, por que podria exigirle que mejorasen los juegos para ps3 o por lo menos pedir que fueran igual al de xbox.
Sony nos tiene puteado con su mierda de politica,para ellos somos unos payasos que tragamos con todo y asi nos va,cada vez peores cutreport,vamos, de los mas escandalosos RDR y GTA4,en esos la diferencia ya es brutal.
Que va tio,mira el video de esta pagina http://www.livingps3.com/2011/09/29/video-comparacion-battlefield-3-beta-ps3-vs-xbox-360/@Diavolico dijo:
alcontrario, incluso hay un efecto de luz que ni se ve en xbox
http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-beta-analysis/
http://myona.com/2011/09/24/battlefield-3-ps3-xbox-360/