Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
diciembre 4, 2008
@kamikkaze77 dijo:
Te contesto en orden;
No,Si, tu lo has dicho.
me hace mucha gracia tu respuesta xq ya te digo que no se como kieres q se vea q te salga una bala ya por el televiso xD por que mw3 va ser graficamente igual que el 2 mismo motor grafico y ya se an visto los videos que es clavao pero weno cada uno ve lo que kiere dnd quiere .... yo lo e probado y graficamente lo veo muy superior que tene fallos xq claro una beta es lo que es no es el producto final

Unido
julio 9, 2007
BBC3 Victima del Hype Se ve que entiendes...
El Bad Company 3 ya ha salido?
Pues ala,mejor... Un jugador de COD menos por la beta.
Jode macho, estas en todas!!! no entiendo porque te pican las opiniones diferentes a la tuya, es una cosa.......a no ser que tengas acciones en EA no lo entiendo.
Deja que cada uno tenga sus propios gustos, tenga criterios y opiniones diferentes de la misma cosa y elija lo que mas le guste, asi de claro.
Es que lo tuyo ya cansa, vaya coñazo que estas dando con tu B3, hay mas vida despues de B3 te lo aseguro...
Haztelo mirar.
me hace mucha gracia tu respuesta xq ya te digo que no se como kieres q se vea q te salga una bala ya por el televiso xD por que mw3 va ser graficamente igual que el 2 mismo motor grafico y ya se an visto los videos que es clavao pero weno cada uno ve lo que kiere dnd quiere .... yo lo e probado y graficamente lo veo muy superior que tene fallos xq claro una beta es lo que es no es el producto final
Me alegro
Tambien me alegro

El juego final no se como sera, la beta me ha decepcionado.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
@kamikkaze77 dijo:
Jode macho, estas en todas!!! no entiendo porque te pican las opiniones diferentes a la tuya, es una cosa.......a no ser que tengas acciones en EA no lo entiendo.
Deja que cada uno tenga sus propios gustos, tenga criterios y opiniones diferentes de la misma cosa y elija lo que mas le guste, asi de claro.
Es que lo tuyo ya cansa, vaya coñazo que estas dando con tu B3, hay mas vida despues de B3 te lo aseguro...
Haztelo mirar.

Me alegro
Tambien me alegro

El juego final no se como sera, la beta me ha decepcionado.
por lo que veo en mi opinion te gusta mas mw3 por que es como el 2 y aunke no este muy mejorado graficamente te gusta x la manera de jugar por su jugabilida vaya xD eso es muy razonable y esta bien pero no digas que tene muxo hype a 1080p xq el juego se vera algo peor que en pc esta clarisimo pero esta claro que aun asi es muy superior graficamente al mw3 sumandole esos escenarios gigantescos vehiculos y destruncion a porron xD yo seguramente me compre los dos el primero el b3 y mas adelante si tengo muxo amigo q juegen al mw3 me lo comprare de seugnda mano o asi xq no hay ediciones destas tochas guapas xD pero viendo lo q e visto voy a jugar muxixixixixmo mas al batelfild 3 xq lo que e visto es una pequeñisima porcion de lo q va a ser el juego y me flipa xD

Unido
mayo 24, 2009
Yo os planteo una cosa a los que teneis mucho hype con las consolas.Los unicos videos que hemos visto de consolas han sido de las misiones de un jugador llenas de scripts,y de la beta en un mapa multijugador algo "cerrado" para lo que normalmente suele ser el Battlefield.

Ahora os comento,¿de verdad pensais que vais a jugar como aquel video multijugador de Frontera con el mar Caspio?En el que salian 6 cazas o mas simultaneamente.Os recuerdo que ese modo es el de conquista para version de ordenador ,con los graficos ultra realistas que prometieron para los ordenadores potentes, y con 64 jugadores.En cambio para consolas apuesto que con 12 jugadores sera algo parecido a lo que vimos en el bad company2,un caza por equipo y a correr,por no hablar de los graficos de ese mapa por ejemplo a larga distancia.

Eso no quita que sea un juegazo pero me da la impresion que en los mapas de conquista se van a ver tremendamente vacios de accion en ciertos escenarios.

De todas formas,los que os poneis pesados con el Battlefield,que es mejor que el mw3,os recuerdo que el Battlefield3 para consolas es una version capada y no solo en graficos...y que la mejor version es la de ordenador,mientras que el mw3 sera lo mismo,pero salvo el tema del lag,no cambia su jugabilidad.No seais fanaticos intentado presumir aunque el Battlefield aporte una mejor experiencia que el mw3 en ciertos aspectos,tambien tiene sus carencias en la version de la ps3.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@kamikkaze77 dijo:
Te contesto en orden;
No,Si, tu lo has dicho.
:D :palmas: ¡pero muchacho! ¿como se va a ver mejor el MW3 que el BF3? ¿es que no has visto los trailers de ambos? Si el BF3 In-Game se trinca al MW3 en videos...

En fin, una cosa es ser fan de una saga y que te guste por tal y cual y otra cosa es ser un cegato cerrado negado que no sabe observar y aceptar cual es el que vale gráficamente, jugablemente, interactualmente...etc

Mira haz una cosa con tu MW3, pide apollo aereo y dime quien es el que maneja el caza que as solicitado ¿lo maneja uno de tu peloton verdad? :coolface:

En BF3 si es que lo llegas a tener, solicita apollo aereo a uno de tu pelotón que este a los mandos de un caza, veras como no hace falta que te escondas para pedirlo ni elijir donde lanzar los morteros...tan solo pedirlo por micro.

PD: ¿has abierto los ojos ya? ¿empiezas a recapacitar porque el BF3 Fucking Rules? :eaea:

:hola:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, no seáis tan fanboys e intentéis imponer vuestro criterio sobre el de los demás. Hay diversidad de gustos y hay que respetar las opiniones de los demás siempre que sean constructivas. Allá cada cual con sus gustos, hay juegos donde elegir. Saludos.

P.D.: Yo me comprare los dos pero por el momento esta beta me ha gustado bastante aunque no enseñe mucho de lo que hay en el modo online del juego final y no sabemos como sera el modo historia.

Unido
marzo 21, 2009
Yo sinceramente, me estoy partiendo el culo con alguno de vuestros comentarios.
Defendéis un juego como si os fuera la vida XD

PD: he probado la beta y me ha decepcionado... pero aún así, estoy indeciso per cual comprar primero.

Lo más lógico seria primero el MW3 ya que este no baja de precio rapidamente, y después comprar el BBC3 en edición platinum. Pero quien sabe...

Unido
agosto 15, 2007
He probado la beta y me ha gustado , definitivamente me decanto a Battlefield 3. Los Cod son grandes juegos , pero ultimamente da la impresion de que si los shooters no llevan el titulo Call Of Duty ya no valen tanto la pena , pero bueno centrandonos en el tema , en los tiroteos y forma de jugar la beta del BF3 he notado un realismo que jamas lo habia visto en un MW. Tambien he notado que quien juegue mejor en equipo es el que gana , cosa tambien ausente en los online del Cod. Bajo mi opinion Battlefield , el online, refleja la accion de la guerra de una forma mas fiel a la realidad con lo cual mi opinion es la siguiente. Si te gustan los juegos belicos con un online mas peliculero , a saco , masacre , caotico y que puedas convertirte en un John Rambo virtual ni te mires BF, Modern Warfare 3 es tu juego , en el caso opuesto si lo que buscas es algo menos locura al jugar , mas trabajo en equipo y no tan flipado y mas estricto pues te gustara mas Battlefield 3.

Saludos, y no seas fanboys para gustos los colores!

Unido
octubre 24, 2007
Tras probar la beta y aunque me parezca un juegazo finalmente caera el COD, para mi no es nada adictivo el BF3 sinceramente, los combates con linea de tiro de 500 metros sin saber de donde te disparan no me hacen mucha gracia...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
He probado la Beta del Battlefield 3 y es Bestial!!! con sus fallitos puntuales como todas las betas pero está genial de verdad se lo han currado y mi compra será mas que decidida por el battlefield 3 es aún mas realista que el bbc2 las destrucciones son mas impresionantes aún y todos los efectos y novedades son geniales y en este hay que pensar mucho más las tacticas qu en bbc2 que te matan en nada ,me encanta ^^ saludos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@foxman27 dijo:
@kamikkaze77 dijo:

:D :palmas: ¡pero muchacho! ¿como se va a ver mejor el MW3 que el BF3? ¿es que no has visto los trailers de ambos? Si el BF3 In-Game se trinca al MW3 en videos...

En fin, una cosa es ser fan de una saga y que te guste por tal y cual y otra cosa es ser un cegato cerrado negado que no sabe observar y aceptar cual es el que vale gráficamente, jugablemente, interactualmente...etc

Mira haz una cosa con tu MW3, pide apollo aereo y dime quien es el que maneja el caza que as solicitado ¿lo maneja uno de tu peloton verdad? :coolface:

En BF3 si es que lo llegas a tener, solicita apollo aereo a uno de tu pelotón que este a los mandos de un caza, veras como no hace falta que te escondas para pedirlo ni elijir donde lanzar los morteros...tan solo pedirlo por micro.

PD: ¿has abierto los ojos ya? ¿empiezas a recapacitar porque el BF3 Fucking Rules? :eaea:

:hola:
Tio enserio tu eres un jodido fanboy, bueno un fanboy no, lo siguiente:facepalm:

Si a el le parece que se ve mejor pues te aguantas y punto vale? Por favor, respeta un poco chaval.

A mi la beta me a dececpcionado un poco, aun asi me gustado mucho y me pillare antes el BF3, aunque ya dije que el MW3 iba a caer tambien.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
despues de dos horas de betta....estoy por irme a dormir para jugar mas mañana me encanta el selector de tir,el retroceso,el sonido es la po**a no se que os esperabais pero ami me da todo lo que me esperaba (salvo dinero)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a mi me ha encantado sin mas, sin pensar en mw3 ni tonterias

tecnicamente es increible! el control es la primera sorpresa que me he encontrado, ajustado para que todo sea mas dinamico y divertido

las animaciones de saltar obstaculos o tumbarse y moverse simplemente tremendas

el unico punto negativo son detalles como el poco margen que te da el juego cuando un enemigo te detecta... estas muerto en decimas de segundo! tambien que el lanzacohetes lleve 4 misiles! ha habido una partida que el metro se ha convertido en un partido de tenis repartiendo cañonazos de un lado a otro... espero qe limiten la municion en esa arma

por lo demas bien teniendo en cuenta que es una beta aunque personalmente me comprare el mw3 porque es el modelo que he seguido los ultimos años y cuando algo te gusta realmente cuesta cambiarlo

saludos!

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Hoy he probado la beta de Battlefield 3, para mi sigue siendo una basura, RECALCO, unicamente me refiero al Multijugador, el modo historia si que me gustan, sabiendo esto sigo decantandome por el MW3, espero que le de mil vueltas.
Esta beta o es mala o es demasiado real, pero esto es lo que pienso yo, a muchos amigos mios les gusto, a mi no :facepalm:

Unido
enero 10, 2008
yo la beta todavia no la probe pero como sea lo mismo que e jugado en el GAMEFEST pues me volvera a decepcionar. tenia muchas ganas de ver este juego en funcionamiento en la ps3 y me ha defraudado por completo, yo tenia reservada la edicion limitada de este juego y la verdad que mi ilusion y espectativas hacia el era realmente bestias pero despues de ir al gamefest y ver lo que ofrece tengo que decir que battlefield 3 en consolas no es lo que nos vendieron en un principio. que si que vale, que todos sabiamos que los graficos de PC serian el triple de mejores , pero esq en este caso los graficos de ps3 dejan muuuucho que desear con respecto a lo que nos vendian hace unos meses. DECEPCION en mayusculas es el sentimiento que me a dejado este juego con lo que volvere a apostar un año mas por COD y quiza si baja de precio en un futuro pues me pillare el battlefield 3

Superior