Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
agosto 20, 2011
@gugovod dijo:
una imagen vale por mil palabras

un juego a 30 fps, se ve mil veces mejor que el otro a 60
Comentario tocapelotas: cómo sabes que en el MW3 no está pasandole el cargador dado la vuelta y esa tapa blanca es la parte de abajo del cargador con el reflejo de la luz? viendo el color del ¿lanzagranadas? del colt no lo veo muy descabellado

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Yo me quedo con BF3, ya tengo BFBC2 y comparado con black ops prefiero el BF2, y ahora cuando salgan tambien me quedare con el de DICE.

Unido
junio 22, 2007
@serial dijo:
@gugovod dijo:

Comentario tocapelotas: cómo sabes que en el MW3 no está pasandole el cargador dado la vuelta y esa tapa blanca es la parte de abajo del cargador con el reflejo de la luz? viendo el color del ¿lanzagranadas? del colt no lo veo muy descabellado
Porque en el video de donde se cogió esa imagen del MW3 mete el cargador en el arma en esa posición

Unido
diciembre 29, 2007
Yo voy a tirar a por el BattleField 3, paso de los cutre COD refritos de todos los años. En realidad llevo 2 años seguidos pasando, y es lo que la gente deberia hacer. Eso es rentabilidad de un proyecto, no cambiar casi nada y cada año forrarse a vender copias

Unido
abril 24, 2011
@OmiBryant dijo:
Yo voy a tirar a por el BattleField 3, paso de los cutre COD refritos de todos los años. En realidad llevo 2 años seguidos pasando, y es lo que la gente deberia hacer. Eso es rentabilidad de un proyecto, no cambiar casi nada y cada año forrarse a vender copias
Lo mejor de todo esque les funciona...que triste...:-\

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
De momento me convence mas MW3 ya que no tuve el MW2, y como este es un MW2 mejorado y sin ventajas molestas...
Coger el Battlefield 3 lo cogere depende de si me gusta el 2 y me gusta la beta que sacaran dentro de poco

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@PepitoSaltarin dijo:
Pues yo a ver primero. Reconozco que este año Battlefield se lo ha currado he visto videos y muymuy guapo el juego!! pero sabes cual es el problema que he jugado a los Call of Duty y a los Battlefield y el problemas es que aunque este battlefield sea mejor no tiene el "que" que me engancha! me canso antes jugando a aun battlefield que a un Call of Duty me enganchan mucho mas los Call of Duty y este que es un MW buaaa ya ni te digo!!

Resumen: puede que este año sea mejor Battlefield pero no tiene la cosilla que hace que me enganche y me guste tanto el Call of Duty.

Saludos gente y no os peleeis por saber cual es el mejor!! :victoria:
Yo si se cual es el "que" que no te engancha. Simplemente porque el battlefield no se llama call of duty. os habeis enamorado demasiado del nombre. Eso de que no te engancha es un cuento chino. A ti lo que te gusta es que se llame COD, admitelo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No es así, yo entiendo perfectamente a que se refiere. La dinámica de juego del CoD engancha mas a mucha gente, porque es mas rápido, frenético, fácil...

Y lógicamente el 90% de los chavales hasta los 15 años o así pillan el MW, por esto mismo que he explicado.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Battlefield 3 de calle,despues de ver el gameplay del online del mw3 que apesta a refrito de mw2 y bo...no me gusta nada cod,mas que nada por que no se lo curran le dan una capa de pintura a lo mismo de siempre pero con otro color y la gente a comprar como loca por que como es cod..en fin me quedo con battlefield al 100% no quiero saber nada de cod,desde que he probado el battle me parece muchísmo mejor y completo saludos ^^

Unido
julio 19, 2011
Battlefield 3:babas::babas: Mejores gráficos,destrucción a saco paco:coolface:....El COD MW3 más de lo mismo.Ya me cansan.Y encima para cuándo están en Platinum, pasan meses y meses.:rototepega:Lo de los DLC´s sin comentarios.

Unido
septiembre 4, 2010
Siempre he sido jugador de Call Of Duty, pero este MW3 ya es imperdonable, es calcado al dos, ya lo tenia mas que decidido, pero Battlefield sera mi elección este año, ya no por que han dedicado mas tiempo en currarse el nuevo motor gráfico, si no por que es un mejor shooter en casi todos los sentidos.

Prefiero jugar al COD4 que comprarme el nuevo MW3 y habla un gran seguidor de la saga call of duty, de echo, los tengo todos y es uno de los juegos que mas me enganchan, pero lo dicho, no me comprare el nuevo, teniendo todos los restantes que son mas de lo mismo.

Unido
julio 19, 2011
@Radiaco91 dijo:
Siempre he sido jugador de Call Of Duty, pero este MW3 ya es imperdonable, es calcado al dos, ya lo tenia mas que decidido, pero Battlefield sera mi elección este año, ya no por que han dedicado mas tiempo en currarse el nuevo motor gráfico, si no por que es un mejor shooter en casi todos los sentidos.

Prefiero jugar al COD4 que comprarme el nuevo MW3 y habla un gran seguidor de la saga call of duty, de echo, los tengo todos y es uno de los juegos que mas me enganchan, pero lo dicho, no me comprare el nuevo, teniendo todos los restantes que son mas de lo mismo.
Tienes razón.Teniendo los 2 anteriores,este COD MW3,para mi no merece la pena comprarmelo.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@Xaarcaar dijo:
Ahora mismo Battlefield no lo puedes comparar con COD por varias razones:

- Destruccion 100% Real que hasta se ve como cae el edificio ladrillo a ladrillo.
- Mapas mas grandes y sobretodo vehiculos.
- Juego en equipo, que en COD todavia no lo he visto.
- Clases (Asalto, Sniper, Ingeniero, Medico)
- Cuchillazos mas reales, no a 20 metros de distancia.
- TODO es destructible en Battlefield.
- 0 Camperos.
- En definitiva, un juego de guerra, una cosa que va a estar solamente al alcance de DICE
Tienes toda la razon, Literalmente EA a llevado a la Saga Battlefield a un nivel superior, porque el Morder Warfare 3 da exactamente lo mismo, mapas pequeños en los que un tipo puede decidir el rumbo de la partida, en Battlefield 3 son mapas Grandes, con veiculos en donde todos deberan jugar en equipo si no...
¡¡DEAD!! :rotonuse:

Solo por una cosa compraria el Moder Warfare 3... y es por la Historia, tengo el gusanillo de que pasara despues de lo ocurrido en Moder Warfare 2.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@foxman27 dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

Yo si se cual es el "que" que no te engancha. Simplemente porque el battlefield no se llama call of duty. os habeis enamorado demasiado del nombre. Eso de que no te engancha es un cuento chino. A ti lo que te gusta es que se llame COD, admitelo.
Pues no es eso la verdad ya que el black ops para mi es una putisima mierda y no engancha nah!!! y para mi el mejor juego de todos no es Call of Duty es el Metal Gear Solid... ami me la sopla si se llama call of duty o battlefield solo se que me gusta mas el Cod

yo no entiendo porque teneis que entrar en estas peleas tontas... pero bueno es lo que hay gente que no esta del todo satisfecha con su juego y tiene que ir diciendo que su juego es el mejor de todos...

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@PepitoSaltarin dijo:
@foxman27 dijo:

Pues no es eso la verdad ya que el black ops para mi es una putisima mierda y no engancha nah!!! y para mi el mejor juego de todos no es Call of Duty es el Metal Gear Solid... ami me la sopla si se llama call of duty o battlefield solo se que me gusta mas el Cod

yo no entiendo porque teneis que entrar en estas peleas tontas... pero bueno es lo que hay gente que no esta del todo satisfecha con su juego y tiene que ir diciendo que su juego es el mejor de todos...
en parte tienes razon pero a la persona q tbm has citado tbm la tiene pork lo que hacen no tiene nombre los de cod:

1 despues del pastizal que tienen no poner servidores, y saber que quien tenga la conexion va a ser superior a los demas
2 que el MW1 todavia no este en platinum manda wevos q sigan queriendote clavar 50 o 60 pavos por el juego
3 los DLC 15 euros por 5 mapas ?????? vaya robo, (y ahora saltara alguien pues si no los quiere no los compre...) y bbc2 pagas lo mismo k un pack de cod y tienes a parte de mapas un nuevo modo de juego, nuevos vehiculos, etc....
4 que ya vayan por el 4 dlc de cod me parece un autentico robo de dinero, no lo podrian haber puesto desde un principio en el juego
5 lo que an dicho anteriormente, que un solo jugador puede ser responsable de la partida

yo me comprare el MW3 tbm pork el 2 me gusto muchisimo le di muchas horas de juego y los sigo jugando y pork casi todos mis amigos se iran al cod y me gusta jugar con ellos

Superior