Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
enero 16, 2008
@potxus dijo:
@pelito10 dijo:

Sigues diciendo que el COD es el que mas divierte porque es el que mas vende???? yo diria mas bien que es por marketing puro y duro pero bueno tú a lo tuyo. En lo de que han vendido más lo sabe todo dios pero bueno.... Lo que creo es que los margenes se van a estrechar muchisimo esta vez.

Hay un video ingame de la PS3 y otro con la comparativa entre PC y la consola, yo tuve la suerte de probar la Alpha trial en PC pero tengo claro que me lo pillaré para la PS3, ahora a esperar a la beta dentro de poco.

Saludos.
ahora somos todos esclavos del marketing de cod y compramos porque estamos abducidos por los anuncios, venga yaa, si vende mas sera porque a la gente le gusta, no hay mas

Unido
junio 22, 2007
@pelito10 dijo:
@potxus dijo:

ahora somos todos esclavos del marketing de cod y compramos porque estamos abducidos por los anuncios, venga yaa, si vende mas sera porque a la gente le gusta, no hay mas
"Abducidos" como tú dices ha habido, hay y habrá siempre en todos los juegos, no digo que tú seas uno de ellos. Y los habrá más cuanto mayor y mas agresiva campaña de marketing se haga y en esto sobre todo el Balck Ops se llevó el Oscar. Por supuesto que con el Battlefield 3 también pasará lo mismo porque habra gente a la que no le guste la mecanica del juego y más viendo la campaña que están haciendo los de EA esta vez que estan tirando la casa por la ventana.

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
@pelito10 dijo:
@potxus dijo:

El Modern Warfare 2 vendió mucho por el revuelo que causó el 4. Muchos de mis amigos, sin haber visto un video de un Call of Duty lo compraron. Y como los míos habrá millones...

Unido
diciembre 4, 2008
No seáis ceporros, CoD vende más por que en el juego no hay que pensar, solo es matar matar y matar.

Battlefield 3 es mucho más realista y tiene estrategia, y desde que probé Bad Company 2, no he vuelto a jugar a un CoD, ni lo haré en un buen tiempo.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
no hay nada que pensar el Battlefield 3 es excelente, es mucho mejor el juego por equipos para completar objetivos y las especialidades de cada soldado son muy buenas dependiendo de como te guste jugar....jejeje compra recontra segura....

Unido
enero 16, 2008
@potxus dijo:
@pelito10 dijo:

"Abducidos" como tú dices ha habido, hay y habrá siempre en todos los juegos, no digo que tú seas uno de ellos. Y los habrá más cuanto mayor y mas agresiva campaña de marketing se haga y en esto sobre todo el Balck Ops se llevó el Oscar. Por supuesto que con el Battlefield 3 también pasará lo mismo porque habra gente a la que no le guste la mecanica del juego y más viendo la campaña que están haciendo los de EA esta vez que estan tirando la casa por la ventana.

Saludos.
acepto lo que dices y seguramente lleves razon pero la gran mayoria supongo que comprara el juego porque le gustará, porque 65 o 70 son para pensarse si el juego vale la pena o no

Unido
abril 8, 2007
@Hyoriken dijo:
No seáis ceporros, CoD vende más por que en el juego no hay que pensar, solo es matar matar y matar.

Battlefield 3 es mucho más realista y tiene estrategia, y desde que probé Bad Company 2, no he vuelto a jugar a un CoD, ni lo haré en un buen tiempo.
+1 El online del BF es mas lento quiza y bastante mas estrategico y cooperativo, mientras que en COD sales a matar todo lo que puedas. Si se prefiere el rollo solitario y salvaje quiza COD mole mas porque es mas rapido, mas frenetico y porque siempre vas a tu bola, pero a mi me gusta mas la cooperacion y la estrategia de un BF, me divierte tambien mucho el ser un medico o un ingeniero ayudando a que el equipo tome la siguiente base.

Yo creo que acabare pillando los 2 (el COD cuando este barato de importacion) pero para mi esta batalla la gana BF3 de calle. Aun asi esto es como la musica, cuestion de gustos.

Unido
noviembre 2, 2009
conclusión? no tiene que ver en nada que venda más para que sea mejor o más divertido... porque la proporción de lloricas online COD/BF es mucho mayor en el COD... y vaya vicio con llorar macho da pena... cada uno a su royo pero recordad... un juego es para divertirse y no para pasarlo mal sí? :D

Unido
enero 2, 2011
yo me compraré el mw3, simplemente porque me divierte más, jugué al BC2 y no jugué más de 5 horas en total, que coñazo de juego, muy real, que en mi caso no me divierte, CoC será todo lo falso que queráis, pero me divierte más, me paso lo mismo con hot pursuit y GT5, éste último tan real que me aburría, así que paso del BT3 por muchos gráficos que tenga. A mi me da igual que me sajen cada año 70 pavos por simplemente un juego con "nuevos mapas" como dicen algunos, pero es lo que me divierte, no estar media hora esperando en una esplanada a que pase un enemigo, eso para mi es perder el tiempo y con CoD, no me pasa. Venga un saludo gente!

Unido
agosto 20, 2011
BF3, pero estoy seguro de que se va a jugar más al MW3, suelen ser mucho mas sencillos para el online y eso ayuda mucho...

Unido
abril 20, 2011
Pffff, espero que mejoren el online en MW3, sin tantas migraciones de host como en COD7, porque así es una mierda. Me acaba de salir una migración de host de esas en una de dominio en Nuketown, ya había sacado los perros y el artillero, a saber cuantos puntos podría haber sacado de no ser por la migración, en fin, espero que lo cambien para los jugadores que paguen por el MW3, yo desde luego me paso a Battlefield, después de tener el COD5 con hackers, probar el MW2 también con hackers y este con caídas del host cada 2x3 :rototepega:. No sé como no me he cambiado ya.
Perdón por el tocho pero me tenía que desahogar xD
Saludos, y BATTLEFIELD! :hola:

Unido
abril 6, 2010
B3 va ser la po... estoy deseando q salga!!!!!!!!

Por otra parte los Dutys son muy adictivos pero se rayan mucho con los mapas en DLC y ahora se ve q van hacer la sección esa de pago y la verdad que tenía pensado comprar ambos pero si se van a poner a sacar cuartos como de normal igual solo comprare el B3

Unido
abril 4, 2008
COD 5 -> MIERDA
COD MW2 -> MIERDA
COD BLACK OPS -> MIERDA HOST
MW3-> IGUAL QUE EL MW2(MIERDA)

BF2-> BUEN JUEGO
BF3-> MEJORA EL BF2

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
@abel15 dijo:
COD 5 -> MIERDA
COD MW2 -> MIERDA
COD BLACK OPS -> MIERDA HOST
MW3-> IGUAL QUE EL MW2(MIERDA)

BF2-> BUEN JUEGO
BF3-> MEJORA EL BF2
Tío pero si los BF son iguales solo cambia unos años (diferencia de años entre las guerras) al menos los CoD cambia de año CoD 5 1945, MW2 año de la guerra fria, BLACK OPS 1945-1965, MW3 ni pu** idea.

Solo e jugado al BF2 (de los BF) y es corto me lo pase en 3h y asiendo muchas pausas, el MW2 me lo pase en 7h y todo del tirón.
Y en mi opinio los BF ME parecen iguales solo cambia los HUD.
Salu2 y espero que no se molesten o algo asi. :hola:

Superior