Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
octubre 15, 2010
una guarrada de juego no es, es muy adictivo, la gente se divierte con el,
que esta sobrevalorado es la palabra, pero es un buen juego, en estos momentos prefiero bf3,
creo que esta unos peldaños por encima que cod, pero el caso es divertirse y cada cual que lo haga como quiera no??

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
BATTLEFIELD 3, lo tengo decidido desde que jugue al BBC2, por lo que estoy viendo el BF3 sera mucho mejor y me lo quedo mil veces mas, el BBC2 me dio muchisima mas diversion que ningun COD me ha dado :)

Ademas, paso de pagar para jugar a lo mismo, con distintos mapas y alguna cosilla mas, es el caso del MW3 que no innova nada y battlefield, todo lo contrario, nuevo motor y todo, desde luego se lo estan currando mas

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No tiene sentido intentar decir que juego es mejor... Cuando hay mucha diferencia entre dos juegos si que se aprecia claramente, pero este no es el caso.

Ambos serán juegazos, cada uno en su estilo. MW3 mas directo y frenético y B3 mas táctico. Según el gusto de cada uno, preferirá uno u otro.

En mi opinión, actualmente es mas fácil que tenga éxito el MW3. Yo cuando llego a mi casa por la noche, después de estudiar, hacer deporte y demás, me es mas apetecible jugar un par de partidas rápidas al MW, que dedicarle tanto tiempo al Battlefield. Si tienes mucho tiempo puede que le saques mas partido al B3, pero no es el caso de la mayoría de la gente.

Y si hay que decir cual divierte mas, probablemente sea la saga CoD. Cada uno tendrá sus gustos, pero objetivamente hay mas personas jugando online al MW2 que al BBC2.

Yo comprare los dos de importación al precio que valdría uno en España. Sobre gustos no hay nada escrito.

Bagaci

Bagaci
Unido
agosto 31, 2009
@alexyadria dijo:
siempre apoyo a cod y ahora mas MW3 hola yo antes trabajaba en la E3 i sigo solo que estoy de vacaciones y el trailer de mw3 lo izimos asi pero por que en el juego esta la sorpresa el battfield es un poco mas de ficcion ya que no se inspiran en ninguna arma en avsoluto battfield jamas llegara al nivel de cod y menos al BLACK OPS para mi el mejor juego:coolface:
hola a tod@s
aunque llevo tiempo registrado, no suelo comentar mucho
solo decir que me parece increible, que suertes esas barbaridades y te quedes tan pancho
que tiene que ver que trabajes en el E3, que es una feria de video-juegos, a crear un trailer de un juego?? que las armas no son reales?? en fin
Pd: supongo que para trabajar ahi, te pediran un minimo de saber escribir y esas cosas diigo yo
porque, izimos y avsoluto, hace un poco de daño a la vista. (perdon por el tocho, pero es que tiene tela el comentario)

Unido
diciembre 26, 2008
@Bagaci dijo:
@alexyadria dijo:

hola a tod@s
aunque llevo tiempo registrado, no suelo comentar mucho
solo decir que me parece increible, que suertes esas barbaridades y te quedes tan pancho
que tiene que ver que trabajes en el E3, que es una feria de video-juegos, a crear un trailer de un juego?? que las armas no son reales?? en fin
Pd: supongo que para trabajar ahi, te pediran un minimo de saber escribir y esas cosas diigo yo
porque, izimos y avsoluto, hace un poco de daño a la vista. (perdon por el tocho, pero es que tiene tela el comentario)
Estaba de coña.... de ahí el troll face :coolface::coolface:

Unido
enero 16, 2008
@RaulVallecas dijo:
@pelito10 dijo:

A mi el que tenga mas ventas mw3 que battlefield 3 me da lo mismo. calidad y diversión lo supera battlefield 3. esa es mi opinion.

Mw3 es un arcade guarro. como todos los cod´s
arcade guarro?? jajajaaj esque hablas de calidad y diversion y todavia no lo has jugado, y hablas de arcade guarro como desprestigiando la saga y su historia, que por cierto la historia le da 20 mil vueltas a battlefield pero vamos.... yo battlefield lo veo un gran juego pero no puede competir con una saga que lleva bastante en lo más alto y no lo digo lo dice los millones de personas que han comprado el juego en todo el mundo, siempre que sale un BF nuevo o un MOH nuevo siempre es candidato a desbancar a COD pero eso nunca sucede por no estan a la altura

Unido
enero 20, 2009
jugue bad company 2 y modernwarfare 2 y a mi parecer creo que debo comprar bad company 3 en lugar de modern warfare 3, aunque a lo mejor me compro los 2

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@pelito10 dijo:
@RaulVallecas dijo:

arcade guarro?? jajajaaj esque hablas de calidad y diversion y todavia no lo has jugado, y hablas de arcade guarro como desprestigiando la saga y su historia, que por cierto la historia le da 20 mil vueltas a battlefield pero vamos.... yo battlefield lo veo un gran juego pero no puede competir con una saga que lleva bastante en lo más alto y no lo digo lo dice los millones de personas que han comprado el juego en todo el mundo, siempre que sale un BF nuevo o un MOH nuevo siempre es candidato a desbancar a COD pero eso nunca sucede por no estan a la altura
lo de que la historia le da mil patadas sera a tu gusto porque ami me gusto ams la historia del bad y lo de que lleva tiempo en la cumbre...todo es leer las criticas un saludo

Unido
enero 16, 2008
@DamaZ dijo:
@pelito10 dijo:

lo de que la historia le da mil patadas sera a tu gusto porque ami me gusto ams la historia del bad y lo de que lleva tiempo en la cumbre...todo es leer las criticas un saludo
bueno llevan manteniendo la misma historia con el MW3 3 juegos y es bastante buena con sus dos personajes caracteristicos soap y price, la del BBC esta bien con sus personajes y comentarios sarcasticos y eso pero la historia del B3 no va tener que ver nada porque es un juego distinto supongo, y lo que he leido que el cod no innova nada, pero que tiene que innovar si es un juegazo... el fifa tampoco innova nada el 10 y el 11 son iguales y porque no innovan porque para que tocar lo que esta bien

Unido
marzo 27, 2011
Definitivamente Battlefield 3, Los creadores de Call of Duty se nos están subiendo a las barbas con DLCs de 15 euros que sólo traen un par de mapas.

Unido
noviembre 2, 2009
@pelito10 dijo:
@RaulVallecas dijo:

NO, no sucede porque siempre será así, como muchísimos juegos mejores que los CODs que siguen vendiendo menos pero son mejores en todos los aspectos, como los uncharted, los MGS, los Battelfield... lo que vende es el nombre y no más. :hola:

Ami Activision no me va a vender ningún juego pasillero más... y mucho menos con fecha de caducidad como son los CODs que sabes que si no te compras el siguiente este acabará lleno de hackers... estoy arto de esos estafadores que te prometen una revolución y solo te dan mapas nuevos... porque claro, solo puedes correr y disparar, no hay que pensar nada... así de guay es que si eres bueno te llaman friky o es tu conexión y si eres malo se rien de ti, no hay termino medio...

Battelfield es otra cosa... si juegas bien te felicitan por la estrategia... fomenta el juego en equipo... siempre puedes optar por un camino diferente para matar a ese enemigo tan campero... es una guerra mucho más real en la que puedes estar enganchado mirando la pantalla esperando el momento clave para dar la nota o ir por el mapa con tu vehículo favorito... no voy a ser de esos que dicen que los dos juegos son diferentes. Vosotros los del COD seguid llorando por las partidas cuando perdais... seguid leyendo el mensaje de migración de host... seguid viendo como os matan antes de que el tipo aparezca en la pantalla por su tremenda conexión... seguid intentando matar al típico campero que se esconde detrás de una pared de madera IMPOSIBLE de atravesar xD jajajaja

Battelfield 3 de calle! haber si esta vez COD os hace un juego más chulo eh, que es muy chulo de verdad! jajaja :baaa: es broma esto último hahah

Unido
junio 22, 2007
@pelito10 dijo:
@RaulVallecas dijo:

En ningun momento me he quejado, solo quiero advertir a los que vean el video, ya que esta grabado en pc, para cuando la gente compre el juego para consola despues no digan: esto tiene menos graficos que lo que han mostrado..., ami los graficos de COD me gustan, los de BF3 seran mejores, pero desde mi punto de vista me divierte más el online de COD y algo de razón tendré si es el shooter más vendido y seguira siendolo eso no lo dudes
El video que comenta RaulVallecas es de PS3, haber si te enteras

Y no, no tienes ninguna razón si tu razonamiento ese el de las ventas.......

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
@potxus dijo:
@pelito10 dijo:

El video que comenta RaulVallecas es de PS3, haber si te enteras

Y no, no tienes ninguna razón si tu razonamiento ese el de las ventas.......

Saludos.
ahhh no tengo razón diciendo que divierte más?, bueno es relativo y sera cuestion de gustos, pero por ahora cod a vendido mas que battlefield y sera porque divierte más, ademas de que ya he leido varios comentarios aqui que dicen lo mismo que yo.... y si mi razonamiento es el de las ventas tambien tengo razon porque es el shooter que mas a vendido... yo no quiero ni desprestigiar a battlefield ni decir que no lo compreis, solo he dicho que la mayoria de videos que hay en internet son grabados de un pc y alomejor cuando llegue a ps3 no tiene la misma calidad aunque será parecido, y parece que he dicho un pecado, 3 o 4 defensores de la saga battlefield habeis saltado como si hubiera aconsejado no comprarlo, DICE la creadora de B3 ha dicho que la gente no tiene porque preocuparse de los graficos en consola y si lo han dicho ha sido por algo, porque los que han podido probarlo en la gamescom habran comentado algo sobre lops graficos

Unido
enero 11, 2010
los dos juegos son shooter bélicos pero totalmente diferentes...quieres más realismo y vehículos? battlefield....prefieres combates frenéticos? mw3...yo me compraré ambos, pero estoy seguro que de COD me gustará más....

un saludete!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
decir que el cod es mejor solo porque a vendido mas..es como decir que justin bieber es mejor que otros porque a vendido mas.....publicidad y todo eso battle no hace casi y call si

Unido
junio 22, 2007
@pelito10 dijo:
@potxus dijo:

ahhh no tengo razón diciendo que divierte más?, bueno es relativo y sera cuestion de gustos, pero por ahora cod a vendido mas que battlefield y sera porque divierte más, ademas de que ya he leido varios comentarios aqui que dicen lo mismo que yo.... y si mi razonamiento es el de las ventas tambien tengo razon porque es el shooter que mas a vendido... yo no quiero ni desprestigiar a battlefield ni decir que no lo compreis, solo he dicho que la mayoria de videos que hay en internet son grabados de un pc y alomejor cuando llegue a ps3 no tiene la misma calidad aunque será parecido, y parece que he dicho un pecado, 3 o 4 defensores de la saga battlefield habeis saltado como si hubiera aconsejado no comprarlo, DICE la creadora de B3 ha dicho que la gente no tiene porque preocuparse de los graficos en consola y si lo han dicho ha sido por algo, porque los que han podido probarlo en la gamescom habran comentado algo sobre lops graficos
Sigues diciendo que el COD es el que mas divierte porque es el que mas vende???? yo diria mas bien que es por marketing puro y duro pero bueno tú a lo tuyo. En lo de que han vendido más lo sabe todo dios pero bueno.... Lo que creo es que los margenes se van a estrechar muchisimo esta vez.

Hay un video ingame de la PS3 y otro con la comparativa entre PC y la consola, yo tuve la suerte de probar la Alpha trial en PC pero tengo claro que me lo pillaré para la PS3, ahora a esperar a la beta dentro de poco.

Saludos.

Última edición:
Superior